El misterio de la capilla - Candace Robb (Archer 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

El misterio de la capilla - Candace Robb (Archer 2)

Mensaje por artemisia »

Imagen

  • Las calles de la inquietante ciudad medieval de York se han llenado de gente de todo el condado para la celebración del Corpus Christi. Dentro de la imponente catedral, un aterrorizado niño de ocho años es testigo de un asesinato. Ante la conmoción suscitada, el arzobispo John Thoresby se ve obligado a resolver el crimen con rapidez para mantener la calma y así evitar las iras del Rey. Con este fin contrata los servicios de Owen Archer, quien deberá abandonar la vida plácida junto a su esposa Lucie para buscar al joven testigo del crimen, sumergirse en las intrigas de los poderosos comerciantes laneros y procurar detener la sucesión de muertes que se ha desencadenado.


Bueno un forero me dejó este libro en italiano, que se llama I segreti della cappella y rebuscando me he encontrado con este libro es el segundo de una saga de thrillers medievales con un investigador llamado Owen Archer...los libros parecen chulos, de momento sencillos, yo me encuentro en 1365 en pleno York y buscando al culpable de una asesinato acontecido durante el Corpus Christi.

El libro es de facil lectura, y eso que lo leo en italiano, pero está entretenido...os pongo los titulos que constan en la casa del libro. Lo he colocado en Historica porque el trasfondo es historico, y como me han parecido semejantes a los de Didio Falco que estan tambien por aqui...pos hala, pero si veis que se debe cambiar ya lo haceis...


- UN ESPIA PARA EL REDENTOR,

- EL CRIMEN DEL SANTUARIO (EL SEXTO CASO DE OWEN ARCHER),

- EL RELATO DE LA MONJA (EL TERCER CASO DE OWEN ARCHER),

- EL ENIGMA DE SAN LEONARDO (EL QUINTO CASO DE OWEN ARCHER),

- EL MISTERIO DE LA CAPILLA (EL SEGUNDO CASO DE OWEN ARCHER),

- EL SECRETO DEL BOTICARIO (EL PRIMER CASO DE OWEN ARCHER),

- EL OBISPO DEL REY (EL CUARTO CASO DE OWEN ARCHER),
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: El Misterio de la Capilla de Candace Robb

Mensaje por ciro »

Me suena haber leido alguno, aunque no lo recuerdo muy bien.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: El Misterio de la Capilla de Candace Robb

Mensaje por artemisia »

el libro no es que sea nada del otro mundo, mas alla de entretenido, pero bueno al ambientacion y la historia está entretenida...es de esos libros que si has elido alguno no te quedara secuela, pero te hace pasara el rato.
1
Responder