Los ultimos dias de Pompeya - E.G. Bulwer-Lytton

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Los ultimos dias de Pompeya - E.G. Bulwer-Lytton

Mensaje por Mariela »

Terminado el segundo libro. La verdad es que se lee muy fácil porque el ritmo de la narración es ágil y los capítulos son cortos. Pompeya ya ha sufrido el primer terremoto que ha sido muy oportuno para desbaratar las malas mañas de Arbaces. Pero no me preocupo, seguro que tendremos egipcio para rato.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4353
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Los ultimos dias de Pompeya - E.G. Bulwer-Lytton

Mensaje por Ceres »

Mariela escribió: 04 Jun 2019 16:53 Terminado el segundo libro. La verdad es que se lee muy fácil porque el ritmo de la narración es ágil y los capítulos son cortos. Pompeya ya ha sufrido el primer terremoto que ha sido muy oportuno para desbaratar las malas mañas de Arbaces. Pero no me preocupo, seguro que tendremos egipcio para rato.
:lol: Veo que te lo imaginas; es culebrón total.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Los ultimos dias de Pompeya - E.G. Bulwer-Lytton

Mensaje por Mariela »

Ceres escribió: 07 Jun 2019 17:57
Mariela escribió: 04 Jun 2019 16:53 Terminado el segundo libro. La verdad es que se lee muy fácil porque el ritmo de la narración es ágil y los capítulos son cortos. Pompeya ya ha sufrido el primer terremoto que ha sido muy oportuno para desbaratar las malas mañas de Arbaces. Pero no me preocupo, seguro que tendremos egipcio para rato.
:lol: Veo que te lo imaginas; es culebrón total.
Pues sí, todo un culebrón: no le falta ningún detalle. :cunao: Por cierto, ya he terminado el tercer libro y los pompeyanos siguen sin imaginarse la que se les viene encima.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Los ultimos dias de Pompeya - E.G. Bulwer-Lytton

Mensaje por Mariela »

Ayer por fín lo terminé, justo a tiempo porque me vencía el plazo de la Biblioteca.

Me ha gustado, aunque como decía Ceres, es un culebrón en toda regla y la erupción del Vesubio se hace esperar bastante.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Responder