La reina estrangulada (Los reyes malditos II)- Maurice Druon

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
ANDRONO
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 345
Registrado: 08 Abr 2010 20:12

Re: La reina estrangulada (Los reyes malditos II)- Maurice D

Mensaje por ANDRONO »

Pues me lo empiezo a ver que tal. Ya comentare...

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La reina estrangulada (Los reyes malditos II)- Maurice D

Mensaje por veves »

Venga Androno, que ya estamos en Los venenos de la corona :D
Avatar de Usuario
ANDRONO
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 345
Registrado: 08 Abr 2010 20:12

Re: La reina estrangulada (Los reyes malditos II)- Maurice D

Mensaje por ANDRONO »

Hola a todos... Pues Terminado el segundo.

Tengo que decir que me ha gustado incluso un pelin mas que el primero... Es alucinante
como cuando alguien no interesaba se hacia una conspiracion y se quitaba de en medio quien molestara un poco. Engurrendo al final termino comiendo de su propia medicina...
El lunes cogere el tercero, ya que el fin de semana estare fuera.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: La reina estrangulada (Los reyes malditos II)- Maurice D

Mensaje por Khukha »

Después de terminar El rey de hierro y quedar encantadísima con él no he podido evitar ponerme con este, que espero me guste, al menos, tanto como el primero :D
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La reina estrangulada (Los reyes malditos II)- Maurice D

Mensaje por danicg »

Khukha seguiré tus comentarios.Este segundo es una continuidad total del primero,tanto que llegas a preguntarte si no es el mismo libro dividido en dos partes.Aunque en realidad pasa eso con casi todos.
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: La reina estrangulada (Los reyes malditos II)- Maurice D

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P

Con vuestros comentarios me habéis reactivado esta saga que la tenía olvidadilla :oops: , me leí el primero y al final no la continué por falta de tiempo :o :( , así que veremos si le busco un hueco y la retomo durante este año. :roll:

Khukha seguiré tus comentarios. :wink:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: La reina estrangulada (Los reyes malditos II)- Maurice D

Mensaje por Khukha »

danicg escribió:Khukha seguiré tus comentarios.Este segundo es una continuidad total del primero,tanto que llegas a preguntarte si no es el mismo libro dividido en dos partes.Aunque en realidad pasa eso con casi todos.
Me gustó mucho cuando descubrí que este libro retomaba la historia donde el otro la había dejado ¡así no me pierdo nada! :D
johngrisham escribió:Hola. :P

Con vuestros comentarios me habéis reactivado esta saga que la tenía olvidadilla :oops: , me leí el primero y al final no la continué por falta de tiempo :o :( , así que veremos si le busco un hueco y la retomo durante este año. :roll:

Khukha seguiré tus comentarios. :wink:

Un Saludo. :hola:
Espero que te animes, e igual podemos leer alguno juntos :D
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: La reina estrangulada (Los reyes malditos II)- Maurice D

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
Khukha escribió:Espero que te animes, e igual podemos leer alguno juntos :D
Pues sí :D , como he visto que no son muy extensos :roll: , veré si puedo leerlos entre MC y MC :roll: aunque de momento lo tengo bastante complicado. :?

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: La reina estrangulada (Los reyes malditos II)- Maurice D

Mensaje por Khukha »

Johngrisham espero que les puedas hacer un hueco entre MC's y leer alguno juntos :D

Me hubiese gustado terminarlo este fin de semana pero he tenido poco tiempo para leer. He terminado el capítulo 4 de la tercera parte.

El rey
Luis X me cae fatal. No tiene madera de monarca y se deja manipular por todos los que están a su lado que sólo buscan su provecho. Y él preocupado por anular su matrimonio con Margarita y casarse con Clemencia, aunque yo no veo muy claro ese matrimonio :meditando:
Marigny
me gusta, creo que siempre actúa por el bien del reino, pero Luis X se deja manipular demasiado por su tío Carlos de Valois y acabará dando un mal final al primero :meditando: Más ahora que teóricamente tienen de su parte al arzobispo y declarará en contra de su hermano.
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: La reina estrangulada (Los reyes malditos II)- Maurice D

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
Khukha escribió:Johngrisham espero que les puedas hacer un hueco entre MC's y leer alguno juntos :D
Este en concreto voy a intentar empezarlo esta noche o mañana :roll: mientras empieza el MC del 10 de febrero. :roll:

El resto de entregas :roll: , me encantaría :60: , seguiré tus pasos :boese040: para ver si puedo unirme a alguno en concreto. :wink:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: La reina estrangulada (Los reyes malditos II)- Maurice D

Mensaje por Khukha »

¡Lo que son las cosas! yo espero terminarlo esta noche, porque ¡está interesantísimo! :shock:

Aunque estoy pensando si seguir con el tercero, o bien tomarme un respiro de esta saga y empezar con otro libro :meditando:

Si te animas (te aseguro que se lee muy rápido) comentaré contigo :wink: :60:
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: La reina estrangulada (Los reyes malditos II)- Maurice D

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P

Lo empecé anoche, poco pues no tuve mucho tiempo y la primera sorpresa fue al ver la portada :shock: cuando lo compré no me fijé :oops: pero me alegró ver que la edición en papel que tengo (de bolsillo :boese040: ) está recomendada por la web. :mrgreen:
Khukha escribió:Aunque estoy pensando si seguir con el tercero, o bien tomarme un respiro de esta saga y empezar con otro libro :meditando:

Si te animas (te aseguro que se lee muy rápido) comentaré contigo :wink: :60:
Como puedes ver, me he animado :wink: , ahora falta encontrar tiempo, aunque es corto, veremos si puedo avanzar en estos días. :roll: Gracias por tus ánimos y querer comentarlo aunque ya lo has terminado. :60:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: La reina estrangulada (Los reyes malditos II)- Maurice D

Mensaje por Khukha »

Lo terminé hace unos días pero no había podido pasar a comentar.

Es un libro, o al menos a mí me lo parece, más reposado que El rey de hierro, aunque
si bien no tiene demasiada acción, sí que está repleto de importantes decisiones que sin duda afectarán el futuro del reino y cuyas consecuencias veremos (o eso espero) en los siguientes libros
Espero que todas
las intrigas de Carlos de Valois se vuelvan contra él mismo, porque aunque Marigny no fuera un ministro adorable, todas las decisiones que tomaba eran por el bien de la corona, y no pensando en obtener beneficios personales.
Estoy deseando saber
qué va a pasar entre Luis X y Clemencia ¿se casarán? ¿tendrán hijos? ¿qué pasará con la hija de Luis y Margarita? :meditando:
Johngrisham espero que disfrutes la lectura :D
1
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: La reina estrangulada (Los reyes malditos II)- Maurice D

Mensaje por Elena2 »

Khukha escribió:Espero que todas
las intrigas de Carlos de Valois se vuelvan contra él mismo, porque aunque Marigny no fuera un ministro adorable, todas las decisiones que tomaba eran por el bien de la corona, y no pensando en obtener beneficios personales.
Totalmente de acuerdo, lo de Marigny no tuvo perdón de Dios... :evil:
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: La reina estrangulada (Los reyes malditos II)- Maurice D

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P

Desconectado estos días no he podido pasar a comentar mis avances :( . Me ha gustado mucho :D , lo mejor
la lucha por el control del poder entre Enguerrando y el duo Roberto de Artois y Carlos de Valois, con las intrigas, conspiraciones, tramas palaciegas, lo típico de la época, uno cambiaba de bando de la noche a la mañana. :mrgreen: Lo malo es que Enguerrando al final fue el perdedor. :roll:
Con respecto a Luis X que decir :x
era como las veletas :roll: y sólo pensaba en casarse con Clemencia mientras el pueblo se moría de hambre. :x
Me dio un poco de pena
la muerte de Margarita aunque por el título de la novela ya se intuia :roll: . Y ella que pensaba que iba a salir del castillo y mira como acabó. :|
Y de Guccio
cuando parece que por fin podrá casarse con Maria, parece que lo mandan a Nápoles :cunao:
Buena novela, que tras leerla entran ganas de seguir con la saga pero por motivos de agenda tendré que continuarla más adelante. :?

Un Saludo. :hola:
1
Responder