Los venenos de la corona (LRM III) - Maurice Druon

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: Los venenos de la corona (LRM III) - Maurice Druon

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P

Terminada :D , anoche me di un atracón y decidí terminarlo, no podía aguantar. :mrgreen: La verdad es que esta tercera entrega está muy emocionante, te deja con ganas de leerte el siguiente. :boese040:

A partir de la segunda parte, el libro coge un ritmo y eso de tener varios frentes o historias abiertas lo hace más interesante. :boese040:
Me ha gustado mucho el final
3 jinetes van por distintos caminos hacía Lyon y el mensaje que cada uno lleva, no tiene desperdicio :boese040: :lista:
:shock: Vaya sorpresa me he llevado con
Mahaut, no me esperaba que fuese ella la que envenerara a Luis X :noooo: , hubo momentos que incluso pensé que moriría Clemencia con las almendras. :roll:
Interesante la lucha entre
Mahaut y Roberto, la verdad es que disfruta uno leyendo sus discusiones, como se tiran los trastos incluso en presencia del rey. :boese040: :grinno:
Y tras
la muerte de Luis, ahora toca decidir quien será el próximo Rey, por candidatos no será :mrgreen:
.
La historia de
Guccio está de lo más interesante :lol: , Maria embarazada y se han tenido que casar secretamente debido a los problemas que plantea la madre de Maria, Eliabel :x . Me hace gracia las partes en las que hace creer a sus hijos que Guccio está interesado en ella. :grinno:
Planteandome ponerme con la siguiente entrega :roll: pero tengo un MC a partir del 1 de septiembre y no se si llegaría a tiempo. :noooo: :dragon: Hugone, ¿organizamos MC para los siguientes? :lista: :boese040:

De los leídos, de momento el que más me ha gustado. :D

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
HUGONE
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 810
Registrado: 12 Jun 2012 18:35

Re: Los venenos de la corona (LRM III) - Maurice Druon

Mensaje por HUGONE »

johngrisham escribió:Hugone, ¿organizamos MC para los siguientes?

De los leídos, de momento el que más me ha gustado.
Posiblemente a mi también sea el que más me ha gustado de los leídos y, si no me equivoco, Lechundris2 dice que el siguiente aun le pareció mejor :mrgreen:

Me encantaría continuar con la colección compartiendo lectura contigo, por lo que propongo el proximo 23 de septiembre (antes me será difícil).

Ya dirás :402:
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: Los venenos de la corona (LRM III) - Maurice Druon

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
HUGONE escribió:Me encantaría continuar con la colección compartiendo lectura contigo, por lo que propongo el proximo 23 de septiembre (antes me será difícil).

Ya dirás :402:
Pues muchas gracias :60: pero el 23 de septiembre tengo MC :( ¿concretamos otras fechas? :roll: Lo comento en el hilo de propuestas por si hay más interesad@s :lista:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Los venenos de la corona (LRM III) - Maurice Druon

Mensaje por lechundris2 »

HUGONE escribió:... y, si no me equivoco, Lechundris2 dice que el siguiente aun le pareció mejor :mrgreen:
No te equivocas, no. El cuarto me pareció una pasada, el que mas me gustó de todos :lista:
1
Responder