La loba de Francia (Los reyes malditos V) - Maurice Druon

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24026
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La loba de Francia (Los reyes malditos V) - Maurice Druon

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:Pues si, porque en el cap. 1 de la Tercera Parte, Los esposos enemigos, a parte de que el capítulo ha estado genial
con todas esas cartas que envía Eduardo a todo el mundo, poniéndose él mismo en evidencia :lol: :lol: :lol: (ahora ya todo el mundo sabe que es un cornudo :cunao: ) como maneja a Isabel y a Mortimer, cuando le piden dinero y él se niega, pero el mismo Tolomei, gira la tortilla a su favor, y ofrece su ayuda a Isabel contra Eduardo :shock: ¡qué fuerte y qué interesante se está poniendo! :mrgreen:
A eso mismo me refería yo, este capítulo ha estado genial...
qué listo es Tolomei!!! Isabel y Mortimer debían tener más o menos esta cara :shock: :shock:
Yo acabé ayer el capítulo 3 de la tercera parte y...
ya tenemos de vuelta a Guccio, pero entre los orgulloso que está él, y María que le dan unos prontos que pá qué... qué desastre de pareja, con lo que se quieren!!! :( De momento Guccio se ha llevado al niño, al verdadero rey, y éste está flipando en Paris con tanto lujo... La que da un poco de pena en Clemencia de Hungría, ésta no sabía dónde se metía :?
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24026
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La loba de Francia (Los reyes malditos V) - Maurice Druon

Mensaje por Kobayashi »

Terminé la tercera parte, capítulo IV

A menuda reunión hemos asistido!!! :shock: :shock:
y vaya con el enfrentamiento entre Roberto y Mahaut, si las palabras matasen... :boese040: :boese040: A pesar de haber más gente a favor de Isabel que en contra, por miedo a la mujer en unos casos, al rey en otros o en general a la poca o nula iniciativa, el rey acaba por decidir devolver a Isabel a Inglaterra :evil: Y Roberto, que últimamente se había vuelto bastante odioso, decide ayudarla, con la gran ayuda de su santa mujer :shock: :mrgreen: y esto le salva un poco, aunque como dice sea más para ir en contra de Mahaut que para salvar a la reina.
A ver cómo acaba todo este lío... :lista:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28866
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La loba de Francia (Los reyes malditos V) - Maurice Druon

Mensaje por Ashling »

Yo también terminé la tercera parte, y debo decir que me está encantando el libro y que está de lo más emocionante. :128:

Kobayashi escribió:Terminé la tercera parte, capítulo IV

A menuda reunión hemos asistido!!! :shock: :shock:
y vaya con el enfrentamiento entre Roberto y Mahaut, si las palabras matasen... :boese040: :boese040: A pesar de haber más gente a favor de Isabel que en contra, por miedo a la mujer en unos casos, al rey en otros o en general a la poca o nula iniciativa, el rey acaba por decidir devolver a Isabel a Inglaterra :evil: Y Roberto, que últimamente se había vuelto bastante odioso, decide ayudarla, con la gran ayuda de su santa mujer :shock: :mrgreen: y esto le salva un poco, aunque como dice sea más para ir en contra de Mahaut que para salvar a la reina.
A ver cómo acaba todo este lío... :lista:
Ha estado fantástica, :D
hasta el último momento no se sabía como se decidirían, y al final ha sido el propio rey, que ha actuado como tal imponiendo su voluntad, aunque no entiendo que vaya en contra de su hermana. Pero debo decir que comprendo un poco que tanto él como Mahaut sientan odio o resentimiento hacia Isabel, porque ella fue la instigadora de todo.
Pero al final, Roberto ha tenido la última palabra haciendo huir a Isabel y Mortimer... aunque solo sea para fastidiar a Mahaut. :lol: :lol:
Hay una frase muy corta que se refiere a Mahaut y Roberto, que me encanta:
- A bribona, bribón y medio. :lol: :lol:
¿Y a Guccio
qué le pasa? :evil: Está dispuesto a llevarse a su hijo a Siena y dejar abandonada a la pobre María. :evil: A ver si despierta ya de una vez y se deja de tantos resentimientos. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7904
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: La loba de Francia (Los reyes malditos V) - Maurice Druon

Mensaje por Andromeda »

Terminé el capítulo 3 de la tercera parte. :P
Ashling escribió:
Kobayashi escribió: Pobre Tolomei, el hombre está viejito, viejito...
eso sí, cómo maneja aún el tío a todos... reyes, reinas, supuestos reyes... :shock: :shock:
Pues si, porque en el cap. 1 de la Tercera Parte, Los esposos enemigos, a parte de que el capítulo ha estado genial
con todas esas cartas que envía Eduardo a todo el mundo, poniéndose él mismo en evidencia :lol: :lol: :lol: (ahora ya todo el mundo sabe que es un cornudo :cunao: ) como maneja a Isabel y a Mortimer, cuando le piden dinero y él se niega, pero el mismo Tolomei, gira la tortilla a su favor, y ofrece su ayuda a Isabel contra Eduardo :shock: ¡qué fuerte y qué interesante se está poniendo! :mrgreen:
Es impresionante
el poder del dinero, a Tolomei no le hace falta nada porque le dan trato de príncipe. :mrgreen:
La correspondencia de Eduardo es patética. :lol: Me hizo gracia eso de las dos parejas compuestas por tres hombres y una mujer. :cunao:
Isabel se arrepiente de haber acusado a sus cuñadas, no deja de tener razón, pero al menos tiene de su parte el hecho de que sus hermanos no eran homosexuales. :twisted:
Ashling escribió:Me ha encantado el final del cap. 5 de la Segunda Parte,
cuando Isabel y Mortimer se declaran su amor mútuo y se convierten en amantes. :mrgreen: :mrgreen:
A mí también me encantó. :D
Todo un ritual de casto "amor cortés", para teminar en la cama, claro. :mrgreen:
Ashling escribió:Y, el Papa Juan XXII, en el cap. 2 de la Segunda Parte:
qué listo con el pobre Hugo de Bouville, que al final confiesa el secreto de los bebés. Veremos qué hace con esta información. :boese040:
Este papa me ha sorprendido tanto como Carlos de Valois, ya que ambos poseen aptitudes más que probadas para gobernar sus asuntos. :shock:
Kobayashi escribió: A eso mismo me refería yo, este capítulo ha estado genial...
qué listo es Tolomei!!! Isabel y Mortimer debían tener más o menos esta cara :shock: :shock:
Menuda
conspiración del banquero, :shock: es él quien debería ser consejero del rey. :lol:
Kobayashi escribió:Yo acabé ayer el capítulo 3 de la tercera parte y...
ya tenemos de vuelta a Guccio, pero entre los orgulloso que está él, y María que le dan unos prontos que pá qué... qué desastre de pareja, con lo que se quieren!!! :( De momento Guccio se ha llevado al niño, al verdadero rey, y éste está flipando en Paris con tanto lujo... La que da un poco de pena en Clemencia de Hungría, ésta no sabía dónde se metía :?
Guccio
no quiere saber nada de María, y a buena hora, ya que los hermanos están dispuestos a acceder -al fin- a su unión. Mientras tanto la han tenido como esclava, aprovechando sus beneficios. Aggg :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: El caso es que el bien de unos se da a costa de la infelicidad de otros. :(
Clemencia está como enterrada en vida, sí. :(
Bueeeeeeeeeno, vuelo a leer el siguiente capítulo. :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24026
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La loba de Francia (Los reyes malditos V) - Maurice Druon

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:¿Y a Guccio
qué le pasa? :evil: Está dispuesto a llevarse a su hijo a Siena y dejar abandonada a la pobre María. :evil: A ver si despierta ya de una vez y se deja de tantos resentimientos. :evil:
Andromeda escribió:Guccio
no quiere saber nada de María, y a buena hora, ya que los hermanos están dispuestos a acceder -al fin- a su unión. Mientras tanto la han tenido como esclava, aprovechando sus beneficios. Aggg :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: El caso es que el bien de unos se da a costa de la infelicidad de otros. :(
Clemencia está como enterrada en vida, sí. :(
Hombre, a ver... que Guccio
es un poco orgulloso, no digo que no, pero cuando está acercándose a Neaphle está deseando volver con María si ésta le muestra mínimamente que sigue queriéndole... pero es que María al leer las cartas vuelve a decirle (o a hacer que le digan) que no quiere saber nada de él :shock: :shock: Y claro, no es la primera vez, sino la segunda... así que qué va a hacer Guccio??? si no fuera tan orgulloso iría a verla a pedirle que le perdonara... :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: si es que había hecho algo... pero también es comprensible que decida olvidarse definitivamente de ella y llevarse a su hijo.
Ayer terminé el VII de la cuarta parte y... cuesta soltarlo de lo interesante que está. Hemos saltado a...
Inglaterra, dónde hemos depuesto al rey Eduardo y nos hemos cargado a los Despenser :shock: :shock: Flipo con el tema de las ejecuciones públicas de aquella época, no era suficiente con cortarle la cabeza a alguien, sino que luego se le colgaba!!! :shock: :shock: :shock:
El nuevo...
rey, Eduardo III de momento está manteniendo el tipo, y ya era hora ver un rey con la cabeza en su sitio, a pesar de los 15 años que tiene. Es gracioso ver a Mortimer celosillo con el otro caballero... :boese040: y la primera riña con la reina, además de tener que dormir separados... si estaban mejor en Francia!!! :boese040:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24026
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La loba de Francia (Los reyes malditos V) - Maurice Druon

Mensaje por Kobayashi »

Terminado!!!!

Me ha encantado como el resto de la saga... con lo aburridas que me parecían las vidas de los reyes cuando tocaba historia en el colegio :blahblah: :blahblah: :blahblah:

Bueno, este libro no acaba...
con la muerte del rey de Francia, sino con la del rey, ya depuesto, de Inglaterra... y menuda muerte!!! :shock: :shock: :shock: supongo que a esta escena se refería katrina, y sí, debe ser desagradable morir así, pero vamos, tampoco me ha parecido mucho más desagradable que la muerte de Despenser el joven :? :?
Me ha decepcionado un poco la actitud...
de Mortimer con Isabel, pero qué celoso que es el tío!!! :icon_no_tenteras: y luego muy lamentable como se arrastra Isabel para que éste le perdone, montando el numerito en el palacio :shock: :shock:
En cuanto a Guccio...
ha desaparecido de la historia!!! a ver si vuelve en la siguiente, aunque ya sé que la cosa no acaba bien, le tengo cariño al personaje :lol:
A ver por dónde va el siguiente... vosotras diréis!!! :boese040: :twisted:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: La loba de Francia (Los reyes malditos V) - Maurice Druon

Mensaje por katrina »

Kobayashi escribió:Terminado!!!!

Me ha encantado como el resto de la saga... con lo aburridas que me parecían las vidas de los reyes cuando tocaba historia en el colegio :blahblah: :blahblah: :blahblah:

Bueno, este libro no acaba...
con la muerte del rey de Francia, sino con la del rey, ya depuesto, de Inglaterra... y menuda muerte!!! :shock: :shock: :shock: supongo que a esta escena se refería katrina, y sí, debe ser desagradable morir así, pero vamos, tampoco me ha parecido mucho más desagradable que la muerte de Despenser el joven :? :?
Me ha decepcionado un poco la actitud...
de Mortimer con Isabel, pero qué celoso que es el tío!!! :icon_no_tenteras: y luego muy lamentable como se arrastra Isabel para que éste le perdone, montando el numerito en el palacio :shock: :shock:
En cuanto a Guccio...
ha desaparecido de la historia!!! a ver si vuelve en la siguiente, aunque ya sé que la cosa no acaba bien, le tengo cariño al personaje :lol:
A ver por dónde va el siguiente... vosotras diréis!!! :boese040: :twisted:
sí, me refería a esa escena, a mi me puso los pelos de punta,
la de Despenser en cambio ahora mismo no la recuerdo, pero ésta...No creo que la olvide nunca.
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7904
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: La loba de Francia (Los reyes malditos V) - Maurice Druon

Mensaje por Andromeda »

Casi no he podido leer, voy a empezar el capítulo dos de la cuarta parte. :|
Kobayashi escribió: Hombre, a ver... que Guccio
es un poco orgulloso, no digo que no, pero cuando está acercándose a Neaphle está deseando volver con María si ésta le muestra mínimamente que sigue queriéndole... pero es que María al leer las cartas vuelve a decirle (o a hacer que le digan) que no quiere saber nada de él :shock: :shock: Y claro, no es la primera vez, sino la segunda... así que qué va a hacer Guccio??? si no fuera tan orgulloso iría a verla a pedirle que le perdonara... :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: si es que había hecho algo... pero también es comprensible que decida olvidarse definitivamente de ella y llevarse a su hijo.
Yo pensé que
Guccio quería ver a María, pero ella se conmocionó tras leer esas cartas. :shock: Esta confusión es digna de tragedia de Shakespeare. :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:


Acabo de pasar por momentos
muy divertidos con el diálogo entre Roberto y Mahaut a propósito de la partida de Isabel a Inglaterra. :mrgreen: :meparto: Aunque han decidido que la reina vuelva con su marido, Roberto no escatima esfuerzos en contra de su "querida tía". :lol:
Ya en Inglaterra, Mortimer se enfada porque Juan de Hainaut se muestra muy solícito con Isabel. ¡Vaya auténtico ataque de celos!! :shock:

Sigo... :128:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28866
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La loba de Francia (Los reyes malditos V) - Maurice Druon

Mensaje por Ashling »

Pues yo lo terminé hoy, y creo que es el que más me ha gustado de todos, le doy un 9. :mrgreen: :mrgreen:

Los últimos capítulos han estado muy muy bien, me han tenido intrigada hasta el último momento, porque
no tenía ni idea del trágico final de Eduardo II, fue muy mal rey, pero esa muerte. :shock: Lo podían haber recluído en alguna iglesia con otros monjes o algo similar... Aqui Mortimer se ha pasado, aunque me caiga muy bien, pero Koba lo mencionaba también más arriba, esos ataques de celos... vamos, ¡totalmente fuera de lugar! :icon_no_tenteras:
La muerte de Le Despenser también ha sido muy desagradable, pero no me ha dado tanta pena, será porque le achaco gran parte de la culpa de que Eduardo II haya sido tan mal rey... aunque el rey mismo al final, reconoce que parte de la culpa de que él fuera tan mal regente, la tiene su primer amante, Gaveston, otro que también se aprovechó del amor que le profesaba el rey. :roll:
Kobayashi escribió:En cuanto a Guccio...
ha desaparecido de la historia!!! a ver si vuelve en la siguiente, aunque ya sé que la cosa no acaba bien, le tengo cariño al personaje :lol:
¡Es verdad!!! :o
Lo había olvidado completamente con este final tan impactante. :lol: Yo también le tengo cariño a este muchacho. :mrgreen: Espero que recapacite y vuelva a Francia a buscar a Maria. :evil:
Y qué poco ha salido
Mahaut, ¿verdad? Yo que pensaba que tendría una gran venganza preparada para Isabel... de hecho la debía de tener, pero Roberto de Artois se le adelantó... :lol:
Andromeda, ¿como vas? :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7904
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: La loba de Francia (Los reyes malditos V) - Maurice Druon

Mensaje por Andromeda »

Al fin terminé. :mrgreen:
Kobayashi escribió: Me ha encantado como el resto de la saga... con lo aburridas que me parecían las vidas de los reyes cuando tocaba historia en el colegio :blahblah: :blahblah: :blahblah:
:cunao:
Deberían sustituir los libros de texto por novelas históricas, ¿a qué recordaríamos mucho más? :lol: :lol: :lol:
Kobayashi escribió:Bueno, este libro no acaba...
con la muerte del rey de Francia, sino con la del rey, ya depuesto, de Inglaterra... y menuda muerte!!! :shock: :shock: :shock: supongo que a esta escena se refería katrina, y sí, debe ser desagradable morir así, pero vamos, tampoco me ha parecido mucho más desagradable que la muerte de Despenser el joven :? :?

Ambas escenas son de lo más desagradables. :noooo: :noooo:
Cuando leí la de Le Despenser pensé que a esa se refería Katrina, pero después, con lo que le hicieron a Eduardo, :shock: :shock: ya no me quedó tan claro. Las dos muertes son horribles, y ni hablar el juego macabro con el propio rey: el darle buena comida y comodidades momentáneas fue muy cruel.
Kobayashi escribió:Me ha decepcionado un poco la actitud...
de Mortimer con Isabel, pero qué celoso que es el tío!!! :icon_no_tenteras: y luego muy lamentable como se arrastra Isabel para que éste le perdone, montando el numerito en el palacio :shock: :shock:
A mí me ha dejado totalmente decepcionada
el tal Mortimer. :evil: Isabel no quería asesinar a Eduardo por ser el padre de sus hijos y por el simple hecho de ser rey, cargo investido por derecho divino y humano. No es justo que por enredos amorosos haya caído tan bajo. :evil: :evil:
Ashling escribió:Pues yo lo terminé hoy, y creo que es el que más me ha gustado de todos, le doy un 9. :mrgreen: :mrgreen:
El IV y el V son los más impactantes. :shock: :lol:
Ashling escribió:
Lo podían haber recluído en alguna iglesia con otros monjes o algo similar... Aqui Mortimer se ha pasado, aunque me caiga muy bien, pero Koba lo mencionaba también más arriba, esos ataques de celos... vamos, ¡totalmente fuera de lugar! :icon_no_tenteras:
La muerte de Le Despenser también ha sido muy desagradable, pero no me ha dado tanta pena, será porque le achaco gran parte de la culpa de que Eduardo II haya sido tan mal rey... aunque el rey mismo al final, reconoce que parte de la culpa de que él fuera tan mal regente, la tiene su primer amante, Gaveston, otro que también se aprovechó del amor que le profesaba el rey. :roll:
Los celos son destructivos, mira que molestan leídos o de cualquier manera. :lol:
Los Le Despenser
merecían un castigo y se les da el pertinente de acuerdo a la época, pero las justificaciones de Eduardo, quien culpa al primer amante del mal camino tomado, no me convencen tanto. A Eduardo le gustaban los hombres y simplemente se dejó manipular por ellos. En cualquier caso pude pasar, mirad a Enrique VIII y lo que fue capaz de hacer por sus mujeres. :lista:
Aunque debo admitir que me conmovió su anhelo de permanecer en un monasterio y su deseo sincero de no seguir reinando. Al fin esos hombres no accedían al trono por elección, sino por imposición; de ahí las aptitudes de unos e incompetencia de otros.
También espero noticias de Guccio y más de Mahaut y Roberto, que tanto me divierten. :mrgreen:
Kobayashi escribió:A ver por dónde va el siguiente... vosotras diréis!!! :boese040: :twisted:
¿El 20 de febrero? :?: :128: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24026
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La loba de Francia (Los reyes malditos V) - Maurice Druon

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:Y qué poco ha salido
Mahaut, ¿verdad? Yo que pensaba que tendría una gran venganza preparada para Isabel... de hecho la debía de tener, pero Roberto de Artois se le adelantó... :lol:
Bueno Ash, quedan...
dos libros para que Mahaut pueda llevar a cabo su venganza :twisted:
En cuanto a la fecha, a ver qué dice Ashling... que el 15 tenemos otro mc :?
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28866
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La loba de Francia (Los reyes malditos V) - Maurice Druon

Mensaje por Ashling »

Uy, las fechas... bueno, confieso que aún tengo que comprar el sexto y el séptimo :oops: pero ya los tengo localizados, tranquis. :mrgreen: :mrgreen:

El 15 tenemos tochito de la Colleen, :shock: ¿y si lo aplazamos para marzo? O no podréis aguantar tanto tiempo. :twisted:

Volviendo al libro
Yo también estoy totalmente decepcionada
con Mortimer, :lol: él que le había jurado amistad y amor eterno a Isabel se comporta como un idiota. Pero esa escena final de celos yo creo que la escenifica para que Isabel de su consentimiento para asesinar a Eduardo, sino, no me lo explico.
Una pregunta para los dos: ¿vosotros creéis que realmente asesinaron a Eduardo de esta manera tan cruel o se lo ha inventado nuestro Maurice? :lol: Lo digo, porque en el mismo libro, nadie más que los asesinos sabe como murió, solo circulan rumores... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24026
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La loba de Francia (Los reyes malditos V) - Maurice Druon

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:Uy, las fechas... bueno, confieso que aún tengo que comprar el sexto y el séptimo :oops: pero ya los tengo localizados, tranquis. :mrgreen: :mrgreen:

El 15 tenemos tochito de la Colleen, :shock: ¿y si lo aplazamos para marzo? O no podréis aguantar tanto tiempo. :twisted:

Volviendo al libro
Yo también estoy totalmente decepcionada
con Mortimer, :lol: él que le había jurado amistad y amor eterno a Isabel se comporta como un idiota. Pero esa escena final de celos yo creo que la escenifica para que Isabel de su consentimiento para asesinar a Eduardo, sino, no me lo explico.
Una pregunta para los dos: ¿vosotros creéis que realmente asesinaron a Eduardo de esta manera tan cruel o se lo ha inventado nuestro Maurice? :lol: Lo digo, porque en el mismo libro, nadie más que los asesinos sabe como murió, solo circulan rumores... :roll:
Habrà que ver qué pone la wiki :mrgreen:

Yo no tengo problema por retrasarlo un poco, hablamos a finales de mes o principios de marzo, a ver cómo vemos el panorama entonces :mrgreen:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24026
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La loba de Francia (Los reyes malditos V) - Maurice Druon

Mensaje por Kobayashi »

Sobre el final...
la wiki pone que la leyenda dice que murió empalado con una espada al rojo vivo para no dejar pruebas, así que parece que los rumores llegaron a nuestros días :? :twisted:
También comenta que el complot contra Eduardo II aparece en la trama de Un mundo sin fin de Ken Follet :shock: :shock: yo lo dejé a medias, así que tendré que retomarlo para ver qué dice :lol:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: La loba de Francia (Los reyes malditos V) - Maurice Druon

Mensaje por katrina »

No se en cual de los hilos de esta saga lo comenté, que había partes que me habían recordado a Un mundo sin fin, incluso cogí el libro para buscar esas partes, las de la lucha o guerra...
1
Responder