La caída de los gigantes - Ken Follett

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por elPeregrinoGris »

¡Qué gran noticia lo de este libro! Los pilares de la Tierra es uno de mis libros favoritos y la segunda parte también me gustó bastante (y me encantan estos libros históricos de 1000 y pico páginas :D ) Así que ya se de otro que se va a apuntar a esta nueva saga :lol:
1
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por vitracoria »

elPeregrinoGris escribió:¡Qué gran noticia lo de este libro! Los pilares de la Tierra es uno de mis libros favoritos y la segunda parte también me gustó bastante (y me encantan estos libros históricos de 1000 y pico páginas :D ) Así que ya se de otro que se va a apuntar a esta nueva saga :lol:
Haciendo libros así Ken Follet va a conseguir que se nos rompan las estantería por peso... :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Galileo »

vitracoria escribió: Haciendo libros así Ken Follet va a conseguir que se nos rompan las estantería por peso... :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Ar!
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 26 Jun 2009 00:34
Ubicación: Valladolid

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Ar! »

vitracoria escribió:
elPeregrinoGris escribió:¡Qué gran noticia lo de este libro! Los pilares de la Tierra es uno de mis libros favoritos y la segunda parte también me gustó bastante (y me encantan estos libros históricos de 1000 y pico páginas :D ) Así que ya se de otro que se va a apuntar a esta nueva saga :lol:
Haciendo libros así Ken Follet va a conseguir que se nos rompan las estantería por peso... :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que tiene un contrato con los de los e-book y haciendo semejantes tochos mucha gente se planteará pasarse a ellos. Os habeis parado a pensar cuántos árboles hacen falta para hacer un libro de Ken Follet? :cunao:
1
Avatar de Usuario
mencarcita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 21 Jun 2010 15:46

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por mencarcita »

Hola!!
Soy una novata en el foro, os leía mucho para coger ideas de próximas lecturas pero hasta hace un día o dos no me he animado a registrarme, ya está bien de aprovecharme de vosotros, ¡ya es hora de aportar un poco! :lol:

Ya queda menos para el nuevo libro de este hombre, desde que supe que saldría a la venta ando contando los días. Teneis razón en que escribe tochos importantes, y os aviso que hay unas estanterías de una marca que no voy a decir por no hacer mala prensa que no aguantan el peso y un día se vienen abajo sin avisar con el consiguiente susto-infarto a las tantas de la madrugada. Pero escribe taaaan bien y son historias taaaaan bonitas! Que es empezar y no parar de leer, Los pilares de la tierra me generaron tanta adicción como el café y ya es decir.... :roll:

Pues eso, encantada de compartir ratitos con vosotros.
Saludos desde Cáceres.
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Dranda »

Habia leido por internet sobre su publicación y hoy me llegó el papelito del círculo en el que lo reservan y me lo traen a un precio bastante bueno, casi 20€... tengo ganas de leerlo, la verdad! Este hombre es de los que engancha tanto... apetece ya un libro así...

Bienvenida mencarcita!!! :hola:



saludos!
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Galileo »

¿Ya tiene cinco estrellas? :shock:
1
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por vitracoria »

mencarcita escribió:Hola!!
Soy una novata en el foro, os leía mucho para coger ideas de próximas lecturas pero hasta hace un día o dos no me he animado a registrarme, ya está bien de aprovecharme de vosotros, ¡ya es hora de aportar un poco! :lol:

Pues eso, encantada de compartir ratitos con vosotros.
Saludos desde Cáceres.
Mencarcita, bienvenida al foro y saludos de otro cacereño. :hola: :hola:

Como ves, ya estamos todos esperando con muchas ganas a que salga el libro... :babear: :babear:
1
Avatar de Usuario
Deeval
No tengo vida social
Mensajes: 1681
Registrado: 21 Abr 2008 17:36
Ubicación: Madrid

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Deeval »

Al principio del hilo me parecía que tenía buena pinta, pero después de leer Los pilares de la tierra creo que me lo tomaré con más calma.
1
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por vitracoria »

Deeval escribió:Al principio del hilo me parecía que tenía buena pinta, pero después de leer Los pilares de la tierra creo que me lo tomaré con más calma.
A mí me gustó bastante Los pilares de la tierra, pero el segundo no lo he leído, aunque parece que es un poco más de lo mismo.
Pero este tiene una pinta muy apetecible. Parece más serio, maduro y con un contenido mucho más interesante. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Deeval
No tengo vida social
Mensajes: 1681
Registrado: 21 Abr 2008 17:36
Ubicación: Madrid

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Deeval »

vitracoria escribió:
Deeval escribió:Al principio del hilo me parecía que tenía buena pinta, pero después de leer Los pilares de la tierra creo que me lo tomaré con más calma.
A mí me gustó bastante Los pilares de la tierra, pero el segundo no lo he leído, aunque parece que es un poco más de lo mismo.
Pero este tiene una pinta muy apetecible. Parece más serio, maduro y con un contenido mucho más interesante. :mrgreen:
Hombre, la época en la que está ambientado es bastante apetecible, y sigo teniendo ganas de cogerlo por banda, pero no estoy tan ansioso como antes de haber leído Los pilares de la tierra, que luego uno esta escaldado de decepciones.
1
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por vitracoria »

Deeval escribió:
vitracoria escribió:
Deeval escribió:Al principio del hilo me parecía que tenía buena pinta, pero después de leer Los pilares de la tierra creo que me lo tomaré con más calma.
A mí me gustó bastante Los pilares de la tierra, pero el segundo no lo he leído, aunque parece que es un poco más de lo mismo.
Pero este tiene una pinta muy apetecible. Parece más serio, maduro y con un contenido mucho más interesante. :mrgreen:
Hombre, la época en la que está ambientado es bastante apetecible, y sigo teniendo ganas de cogerlo por banda, pero no estoy tan ansioso como antes de haber leído Los pilares de la tierra, que luego uno esta escaldado de decepciones.
Bueno, la solución la tienes en esperar a que salga, ver las críticas y opiniones de los lectores y, a partir de ahí, decidir que hacer.
1
Avatar de Usuario
Azulreal
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 01 Nov 2009 22:45
Ubicación: Cerca de Madrid - Cerca de Alicante (España)

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Azulreal »

Ya lo he reservado en El Círculo, veremos si no me pasa como con otros, que mucho bombo y luego me decepciono, claro que esto último me pasa cuando estoy ¡plof!. :hola:
1
Avatar de Usuario
Hazael
Lector
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2008 22:10
Ubicación: En algun lugar de la antiguedad

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Hazael »

Yo tambien lo he reservado en circulo. Espero que sus 1000 páginas sean de provecho como todo lo que he leido de él. Espero con ganas que llegue, sera la lectura de este otoño. jejeje
1
Avatar de Usuario
Chapy
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 27 Abr 2010 13:22

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Chapy »

Se sabe cuando estará por las librerias??
1
Responder