Los hijos de la tierra - Jean M. Auel

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

ratonB escribió:. Un detalle más, los neandertales estaban tan proximos al mono como nosotros, evaLUNA. Es más, a Broud o Brun, bien arregladitos, no los hubiese parado ningún portero de discoteca


No quería ofender a nadie, ratonB, pero es que algun@s somos más monos que otros :lol: :lol: :lol: , sólo era por el pelo en piernas, brazos, espalda, pecho, las piernas arqueadas, el arco superciliar(creo que se llama así), en definitiva que yo que tengo poco imaginación, como que se aproximan un poco a los del planeta de los simios :lol: :lol: , pero eso no quiere decir que ella no lo haga bien, es sólo que yo no tengo mucha imaginación :wink: :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Ya llevo más de la mitad del libro, y me está gustando, pero me ha dado una pena :cry: :cry: :cry: cuando a la pobre la maldicen de muerte, por hacer algo que sólo estaba reservado a los hombres :evil: :evil: :evil: , y su familia "no la ve"....
¡qué machistas son todas las sociedades, de las más primitivas a las más modernas! :evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Laurix escribió:, pero tengo el primero del Cuarteto de Alejandría en casa también, y si que he oido que esos hay que leerlos del tirón… asi que miedito me da...


El cuarteto de Alejandría, de Lawrence Durrell, otro que va a la lista de pendientes, Laurix :wink: Este seguro es de los que me gusta, y encuentro en la biblio :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

miska escribió:. Los únicos pasajes que me fue imposible leer fueron aquellos en que Ayla hace el amor con el hombre de tez morena y ojos oscuros. ¡Que rabia me dió!
¿A alguno os pasó lo mismo que a mi?


¿te refieres a cuando Broud, el hijo del jefe, "alivia sus necesidades con ella"? :evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

evaluna escribió:
miska escribió:. Los únicos pasajes que me fue imposible leer fueron aquellos en que Ayla hace el amor con el hombre de tez morena y ojos oscuros. ¡Que rabia me dió!
¿A alguno os pasó lo mismo que a mi?


¿te refieres a cuando Broud, el hijo del jefe, "alivia sus necesidades con ella"? :evil: :evil: :evil:


Creo que se refiere a algo que sucede en otro libro, evaluna.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Ah!bueno, no adelantemos acontecimientos :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Es que mira lo que dice "hacer el amor", no "ser violada". :lol: Pero vaya, que yo que tú leía solo El Clan del Oso cavernario, que los otros están na más que regular.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Ya lo terminé, y no sé por qué decis que los demás no merecen la pena, creo que me voy a arriesgar por lo menos con el segundo, que es cuando Ayla conoce el amor :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

evaluna escribió:Ya lo terminé, y no sé por qué decis que los demás no merecen la pena, creo que me voy a arriesgar por lo menos con el segundo, que es cuando Ayla conoce el amor :lol: :lol: :lol:


Ese amor se te repite más que las judías. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

:lol: :lol: :lol: :lol: osea superempalagoso, pues no les pega, y qué es nearthental o cromagnon :?

de todas formas hemos ido a comprarlo, pero no lo tenían en edicion de bolsillo en el Corte Inglés, y he preguntado por el de la abadia de Austen y me dice la chica:"no solo estan los tipicos....."Le digo yo:"sí, Sentido y Sensibilidad...", y ella:"si Jane Eyre y esos..." :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Que enteradas están. :lol: :lol: :lol:
No te adelanto nada de El Valle de los Caballos, si ya has decidido leerlo, mejor descúbrelo por ti misma.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Voy a probar ya que me lo regalan :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Anda que suerteee. :wink:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Atreduque
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2005 23:48
Contactar:

Pues a mi tambien me ha gustado muuuucho

Mensaje por Atreduque »

Hola amigos, me acabo de dar de alta en este foro tan bueno... la verdad es que me he leido toda la saga de los hijos de la tierra que hay hasta ahora publicada... coincido tambien con la mayoria, de que es un poco pesada en momentos porque hay muchas descripciones, pero sin embargo son descripciones necesarias, aunque al final terminase diciendo que menudo tostón... el que más descripciones tuvo, a pesar del primero, fue el cuarto libro... aunque tengo que decir que todos tuvieron su momento interesante. Tambien recomiendo que se lo lea todo el mundo, y recordarles que al principio puede que les cueste empezar, porque sobre todo el primero, tiene muchas cosas aburridas, pero que merece mucho la pena. A mi personalmente, el libro que más me ha gustado ha sido el tercero, muy interesante.
Soy de Málaga, y este verano pasado pusieron una exposición sobre la evolución del crogmanon y de la especie humana, y me resultó interesante cómo ver que muchas cosas que veía en esa exposición las sabía de antemano por la saga... espero que no tarde Jean M. Auel en sacar el último de sus libros.
Por cierto, supongo que sabréis y que habréis visto la película sobre el primer libro... está muy bien adapada al libro, se hace, evidentemente, mucho más corta que el libro en sí... pero también está bien, por lo que se puede decir que no han metido el patón al sacar la película de El Clan del Oso Cavernario.
Bueno, sin más... un gran saludo... y animad a cuantos podáis a leerse esta saga... que es sin duda una de las pocas que me he leído y que tanto me ha llegado a conmover.
Avatar de Usuario
Sophos86
Lector
Mensajes: 68
Registrado: 07 Oct 2005 16:32
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Mensaje por Sophos86 »

Pos pa' los ke kieran la serie, ahí les va el link:

http://savefile.com/projects/914836


Saludos

Sophos86
Guatemala
1
Responder