Terminado!!!
Bueno, como me viene pasando últimamente con Eco, del libro me han gustado mucho algunas cosas y poco otras

Me encanta el estilo del autor y cómo quiere explicarnos su visión de la historia, pero también me acaba aburriendo.
La primera parte de la novela, que se centra en las distintas revoluciones en Italia y Francia a finales del s.XIX me ha parecido muy interesante. Aunque sí es cierto que son necesarios ciertos conocimientos de historia para disfrutar plenamente de lo que nos cuenta Eco. Yo tenía más o menos reciente mi asignatura
"Historia contemporanea", pero aún así me perdía detalles.
Luego, cuando se centra en los judios y masones...

me he aburrido bastante. De hecho he llegado a pensar que a Eco se le había ido un poco la olla, pero luego, leo la nota del autor y

dice que todo es cierto!!!! alucino

Así que esa nota final me ha hecho ver, a posteriori, de forma más benévola esta segunda parte de la novela.
En fin, que sin acabar de parecerme una novela redonda, me ha parecido interesante la propuesta de Eco... y volveré a esperar unos añitos a que saque otra novela
Ya lo he comentado antes pero, repetir que la edición de Lumen es extraordinaria