Memorias del guerrillero con dos cabezas - Francisco Galván

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Memorias del guerrillero con dos cabezas - Francisco Galván

Mensaje por lechundris2 »

Imagen


Título: Memorias del guerrillero con dos cabezas
Autor: Francisco Galván
Subgénero: Novela histórica
Fecha 2008
Editorial:: Algida
Paginas: 555
ISBN: 978-84-9877-145-9


Sinopsis:
En las "Memorias del guerrillero con dos cabezas", Francisco Galván nos ofrece un vigoroso y apasionante relato que abarca diez años trascendentales de la historia de España, desde la Guerra de la Independencia hasta los movimientos insurgentes que dieron origen a la emancipación mexicana; y nos muestra unos personajes que fueron claves en ambos acontecimientos, como el guerrillero navarro Xavier Mina, considerado hoy un héroe tanto en España como en México.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Memorias del guerrillero con dos cabezas - Francisco Gal

Mensaje por lechundris2 »

Hoy mismo terminé de leer el libro, es muy entretenido.
Tiene mucha acción y aventura ademas de buenas dosis de historia. Los personajes están bien y la trama está bien llevada. No es el mejor libro que he leído sobre el tema (la España de Goya, Murat y demás) pero está muy entretenido, sin mas pretensiones que las de proporcionar buenos ratos con su lectura.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Memorias del guerrillero con dos cabezas - Francisco Gal

Mensaje por lechundris2 »

He visto que se a incluido este hilo en el índice general del foro lo que está muy bien, lo que pasa es que se puso aparte, separado de los otros libros del autor ("De buitres y lobos", "El evangelio de Barrabás" y "El tesoro de Vulturia") quizás por que los otros están firmados como "Francisco Galván Olalla", lo digo por avisar y si se puede corregir para que nadie se confunda pensando que son dos autores distintos :402: :402: :402:
1
Responder