Rojo amanecer en Lepanto - Luis Manuel Zueco Giménez

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
lzueco
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 14 Feb 2011 22:30

Re: Rojo amanecer en Lepanto - Luis Manuel Zueco Giménez

Mensaje por lzueco »

Muchas gracias María Jesús, la firma fue muy bien. Mañana sábado tengo presentación en la Librería Oroel de Jaca.

A ver si es verdad, y como tú dices, tanto esfuerzo merece la pena ; )

Un saludo
1
Avatar de Usuario
MJMontiel
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 05 Abr 2010 21:20

Re: Rojo amanecer en Lepanto - Luis Manuel Zueco Giménez

Mensaje por MJMontiel »

lzueco escribió:Muchas gracias María Jesús, la firma fue muy bien. Mañana sábado tengo presentación en la Librería Oroel de Jaca.

A ver si es verdad, y como tú dices, tanto esfuerzo merece la pena ; )

Un saludo
No sabía que también eras fotógrafo. No me digas que además eres pintor y compones música porque debe ser lo único que te falta. ¿ O no?.

Lo que está claro es que no te cuesta hacer kilómetros. Suerte.
1
Avatar de Usuario
lzueco
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 14 Feb 2011 22:30

Re: Rojo amanecer en Lepanto - Luis Manuel Zueco Giménez

Mensaje por lzueco »

jaja, pinto fatal, bailo muy mal y canto fatal, asi que tranquila María Jesús.

La presentación fue muy bien, gracias.
1
Avatar de Usuario
MJMontiel
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 05 Abr 2010 21:20

Re: Rojo amanecer en Lepanto - Luis Manuel Zueco Giménez

Mensaje por MJMontiel »

lzueco escribió:jaja, pinto fatal, bailo muy mal y canto fatal, asi que tranquila María Jesús.

La presentación fue muy bien, gracias.
Yo pensé que estábamos ante el acabado prototipo del humanista del Renacimiento, pero tiempo al tiempo....

A propósito, veo que tienes un blog "novelas históricas que me gustan" e incluyes" Elephant and Castle". Un detalle. Gracias.
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Rojo amanecer en Lepanto - Luis Manuel Zueco Giménez

Mensaje por Giulietta »

Me interesa :D.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Rojo amanecer en Lepanto - Luis Manuel Zueco Giménez

Mensaje por Giulietta »

Pues lo empecé a leer y estaba bien, pero de repente aparece la princesa de Éboli...RUBIA!! :shock: :shock: :shock: :? :? :? .

Casi me da algo, lo abandoné, igual lo retomo dentro de un tiempo.

La princesa de Éboli rubia... :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:.
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Rojo amanecer en Lepanto - Luis Manuel Zueco Giménez

Mensaje por lechundris2 »

:mrgreen: menudo enfado te agarraste Giulietta... a lo mejor era una peluca :roll:

El día 15 de julio tenemos MC de esta novela johngrisham, Lía y un servidor... por si lo quieres retomar entonces :hola:
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Rojo amanecer en Lepanto - Luis Manuel Zueco Giménez

Mensaje por Giulietta »

No era una peluca :noooo: :noooo: .

Yo soy así :lol: :lol: , o paso por alto licencias gordísimas o me enfado con cosas pequeñas :cunao: .

Ya veré =), creo que por esa época tengo los exámenes.
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Rojo amanecer en Lepanto - Luis Manuel Zueco Giménez

Mensaje por lechundris2 »

Mañana comienza el Miniclub... ¿johngrisham, Lía??? :lista:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Rojo amanecer en Lepanto - Luis Manuel Zueco Giménez

Mensaje por Lía »

Empiezo esta noche, ojala me enganche porque llevo una racha de lecturas no terminadas que me empiezo a preocupar. Con lo que me costaba dejar un libro a medias y tengo tres que no puedo acabarlos :?
Nos leemos pañeros :hola:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Rojo amanecer en Lepanto - Luis Manuel Zueco Giménez

Mensaje por Lía »

Bueno quería deciros que lo empecé anoche y sin darme cuenta leí cási una quinta parte del libro .
Se lee muy fácil, está muy bien escrito, ameno, interesante. una narración agil, con un montón de datos historicos y nombres que no se hace nada pesado, todo lo contrario muy muy ameno.

Me gustó especialmente el modo en que conocimos a Cervantes, para nosotros y sus amigos Miguelito :cunao:

Me gusta la relación de los tres protagonistas principales y el modo de contarnos sus historias particulares y la situación política del momento, con la persecuación a los herejes, las alianzas, las enemistades...


Sigo :hola:
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: Rojo amanecer en Lepanto - Luis Manuel Zueco Giménez

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
lechundris2 escribió:Mañana comienza el Miniclub... ¿johngrisham, Lía??? :lista:
Presente :lista: :mrgreen: , esta noche lo empiezo :dragon: :dragon: :dragon:
Lía escribió:Bueno quería deciros que lo empecé anoche y sin darme cuenta leí cási una quinta parte del libro
Vaya pareja que me "buscao" para el MC :cunao: :loco: :wink: los devora libros del foro. :grinno: :mrgreen: Veremos si me da tiempo al menos compartir algún comentario. :cunao:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Rojo amanecer en Lepanto - Luis Manuel Zueco Giménez

Mensaje por lechundris2 »

Tranquilo johngrisham, yo todavía no lo empecé y además hoy lo tengo bastante difícil :roll:
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Rojo amanecer en Lepanto - Luis Manuel Zueco Giménez

Mensaje por Giulietta »

Os leo.

Igual era un fallo de mi kindle pero todaía no he superado lo de la princesa rubia.

Igual lo retomo cuando llegue el buen tiempo, la trama era interesante y ligera pero ahora solo me apetece leer novelas juveniles y novelas ñoñas.
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: Rojo amanecer en Lepanto - Luis Manuel Zueco Giménez

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P

Me he quedado en el capítulo IV (anoche pude darle un buen empujón y me leí los 3 primeros capítulos de una sentada :shock: ni yo mismo me lo creía) y coincido con Lía :wink: , de momento muchos datos históricos (parece que estoy en el instituto :mrgreen: ) y presentando a los distintos personajes de la época.

La verdad es que los capítulos no son muy largos y permiten dejar la lectura para continuar más adelante, cosa que agradezco por el poco tiempo libre del que dispongo :( y así no perder el hilo.
Lía escribió:Me gusta la relación de los tres protagonistas principales y el modo de contarnos sus historias particulares y la situación política del momento, con la persecuación a los herejes, las alianzas, las enemistades...
Pues sí, además he tomado nota de Ana :boese040: , buscaré alguna novela sobre este personaje, creo que es interesante. :roll:
Giulietta escribió:Igual era un fallo de mi kindle pero todaía no he superado lo de la princesa rubia.
Yo también tengo la versión Kindle, la pillé a buen precio :mrgreen: , justo anoche estuve leyendo el capítulo relacionado y en mi versión también indica que tiene el pelo rubio. :roll: :| Yo reconozco que no me había fijado en este detalle hasta que he leído tu comentario :oops: y no le dí demasiada importancia :?

Viendo el hilo, veo que el autor está registrado :shock: , podría aclarar este punto. :mrgreen: :boese040: De momento bien, aunque viendo el índice, hasta la segunda parte no entraremos en matería, que es lo que da título a la novela. :boese040:

Un Saludo. :hola:
1
Responder