Sangre en la calle del turco - José Calvo Poyato

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
HUGONE
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 810
Registrado: 12 Jun 2012 18:35

Re: Sangre en la calle del turco - José Calvo Poyato

Mensaje por HUGONE »

lechundris2 escribió:De todas formas, como lectura intermedia entre otras más "pesadas" ésta está bien, como decía ciro, para "desengrasar" y coger carrerilla antes de empezar con otra más... "grande", no se puede decir que sea mala, ni mucho menos, solo que podría haber sido mejor :mrgreen: :hola:
No os quito la razón en lo que opináis de la novela. A mi me vino muy bien y posiblemente la próxima novela que lea también será ligerita. La que he finalizado hoy me ha resultado pesada en varios tramos y me vendría bien algo similar. Había pensado en "El plantador de tabaco" pero creo que la dejaré para otro momento :cunao:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Sangre en la calle del turco - José Calvo Poyato

Mensaje por ciro »

HUGONE escribió: Había pensado en "El plantador de tabaco" pero creo que la dejaré para otro momento :cunao:
El plantador de tabaco es para tomársela con tiempo, además creo que lo merece. Yo sigo con ella, pero como lechun ya ha leído tres libros más antes de que yo la acabe, pues iré con la calma que merece. A mi bola, vamos.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Sangre en la calle del turco - José Calvo Poyato

Mensaje por lechundris2 »

ciro escribió:
HUGONE escribió: Había pensado en "El plantador de tabaco" pero creo que la dejaré para otro momento :cunao:
El plantador de tabaco es para tomársela con tiempo, además creo que lo merece. Yo sigo con ella, pero como lechun ya ha leído tres libros más antes de que yo la acabe, pues iré con la calma que merece. A mi bola, vamos.
Sí, sí. Desde luego es un libro que merece leerlo de forma especial, sin presión de ningún tipo y disfrutándolo por que como ese... pocos nos vamos a encontrar :mrgreen:
1
Responder