Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Lusky-ky »

Las palabras que salen en italiano tiene su significado al final del libro donde hay un diccionario :D Yo me di cuenta un poco tarde pero al menos ya no tenia la duda de que querian decir.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Brandy »

Recuerdo el tema de las cursivas cuando lo leí pero no le dí mayor importancia.
¿Podrias transcribir un párrafo donde haya cursivas?. Entre todos igual le sacamos la explicación....
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por neftis »

Tampoco es tan importante :cunao: y puede ser lo que dice Sinkim :meditando:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por neftis »

Terminado. El libro empieza bien pero a partir de cierto punto se hace muy repetitivo de peleas con cuchillos, saltos y demas parafernalia y aburre un poco. Y ese final :shock:
¿extraterrestes? :shock: :shock: :shock:
Creo que tambien voy a pasar de la segunda parte :roll: Y hay algunas frases en italiano que ejem. Se podria haber buscado un traductor mejor, que google suele traducir al pie de la letra :cunao:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Olga
No tengo vida social
Mensajes: 2326
Registrado: 28 May 2007 15:10
Ubicación: Riberas de lo desconocido.
Contactar:

Re: Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Olga »

neftis escribió:Terminado. El libro empieza bien pero a partir de cierto punto se hace muy repetitivo de peleas con cuchillos, saltos y demas parafernalia y aburre un poco. Y ese final :shock:
¿extraterrestes? :shock: :shock: :shock:
Neftis, si hubieras jugado al juego sabrías de antemano que algo de eso hay :wink: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por neftis »

Es que los juegos no van mucho conmigo :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Pleasant
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 24 Ene 2011 20:11
Ubicación: en el plano astral

Assassins-Creed-Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Mr. Pleasant »

Imagen
Buscaré la venganza contra aquellos que traicionaron a mi familia. Soy Ezio Auditore di Firenze. Soy un assassin…"

Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte.

En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó.

Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.

Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.”
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Assassins-Creed-Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por neftis »

Este libro tiene tema en el foro de historica. Aqui tienes el link viewtopic.php?f=3&t=53788 :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Lusky-ky »

Después de mucho, por fin me lo he terminado (eso de las vacaciones me tenia ocupadita :cunao: )

Me a gustado bastante, aunque con tanto nombre acababa liándome y ya no sabia quien era quien cuando se lo encontraba años después. Me dio mucha pena que
Cristina muriera por defender lo suyo. Es muy triste que Ezio se quede solo.
Eso es algo que también me a impactado
en todo e libro transcurren casi 30 años :shock: A lo tonto Ezio pasa de tener 18 años a tener 43 años, y sin embargo su tío sigue vivo, yo esperaba que ya hubiera fallecido.
Pero bueno, lo que mas me a dejado de piedra es
el final. No me esperaba que fuera así. Me a parecido otro libro que pone otra visión de la religión, otra versión de lo que se esconde tras años de historia de cuentos inventados por personas tan corrientes como cualquiera de nosotros. No es que me halla desagradado, pero lo veo un poco fantasioso. Si, lo se, esta basado en un juego que no tiene porque ser real. Pero aun así... me a dejado con un regusto amargo..
De todas maneras me a gustado aun de que muchos por aquí dicen que hay mucha pelea y tal.. Si que la hay, pero no eran explicaciones muy extensas. He leído otro libro que para una lucha de cinco minutos podrían tirarse dos o tres paginas.

Tengo pensado en pedirme para reyes el segundo.
1
Avatar de Usuario
NiiNuu
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jun 2014 12:31

Re: Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por NiiNuu »

Acabo de empezarlo y ya llevo casi la mitad del libro en 2 días.
Más que un libro histórico yo diría que es de aventuras, eso sí, tiene tintes de esa época.
Un libro muy entretenido y con muchas dosis de intriga.
1
Avatar de Usuario
Cosme fulanito
Lector voraz
Mensajes: 118
Registrado: 17 Jul 2014 05:14
Ubicación: Argentina

Re: Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por Cosme fulanito »

Vale aclarar que no jugue el juego asique de buenas a primeras no sabia con lo que me encontraba. Evidentemente el autor no supo diferenciar ambos. La forma que desarrollo los personajes es muuuy mala, salvo el protagonista, no los conoces, no sabes cuales son sus aspiraciones, motivos, para comportarse como lo hacen, las relaciones entre estos son igualmente de limitadas, al haber pocos dialogos y ser estos chatos. Quede muy desilucionado.

Un juego es un juego un libro es un libro, considero que no lo supo adaptar, no podes intentar plasmar la historia como seria un juego, porq por momentos parace que te esta describiendo el juego. Pelea, pelea, dialogo corto, pelea pelea. Ya dije que este no lo jugue pero muchos juegos tienen el mismo formato.
El final lo desarrolla en dos hojas, que facil se le hizo entrar en la catedral. Pd: que le pregunte a los amigos que toman porque son inmortales, pasan 27 años y todos siguen dando vueltas
Obviamente ni me gasto en agarrar la segunda parte.
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Assassin´s Creed. Renaissance - Oliver Bowden

Mensaje por velvet5 »

Lo acabo de comprar así que... :lista:

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder