Saludos compañeros de caravana. Antes de nada, espero que hayáis pasado unas maravillosas navidades, que los reyes os hayan traído muchas cosas (y nada de carbón). Raoul, yo te dejé solito porque se murió el teclado del ordenador,no fue queriendo.
Jesus, que problema tiene Clío
con el juego, se ha convertido en una ludópata en toda regla. y Mileto ¿qué hace animando a que juegue?Ha aparecido Sergio, hecho todo un hombretón (en todos los sentidos) |
Hablando de Mileto
sigue empeñado en su revolución, cabezota que es, pero eso sí, él vive estupendamente |
Me ha encantado el personaje de Jacobo y sobre todo las discusiones con Pedro en cuanto tocaba el dinero jajajaj.
El pobre Pedro se ha encontrado con dificultades entre los nazarenos...menudo lío tiene con Celso Salomón...
¡Clío y Trajano! Mira que bien se codea Clío,
pena que le haya salido rana |
¿Qué os ha parecido el concurso de clío en los juegos seculares? habíais apostado mucho? Pena que
Emilia Tria se haya enfadado con Clío |
, se le echa mucho de menos.
Linda y tierna la historia del león y Androclo

Raoul, has ido a las nucpcias de Mesalina? Ai que ver que mujer era....nada bueno tenía y el tonto de Claudia calzonazos al cuadrado grrrr. El inventando letras que no llegaron a ningún lado mientras su mujer se lo pasa pipa.
Benasur ha vuelto a Roma!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuu. Y lo primero que hace es pelearse con Salomón, el pobre Salomón no gana para disgustos (pero que cabezón es también).
Mmmm, y hablando de Benasur y sus problemas de dinero: ¿También a vosotros os persigue con insistencia? porqeu lo que es a mí, no snif. Y Benasur con tono de pobrecito de mí que me persigue snif snfi.
Como me reí con Lino y Benasur.
Lino se la supo meter doblada a Benasur, quisiera ver la cara de Benasur cuando descubrió a donde fue a parar el dinero que le dió a Lino |
Sí Raoul, Clío se engancha a todo:
si en Roma hay septimanus, pues al septimanus, que Benasur para quitarle el vicio del juego se la lleva a Pompeya, pues me engancho a la Lira y me obsesiono con ganar la corona de cualquier concurso....que mal perder tiene la mujerJ.... |
Pobres judíos que Claudio
ha echado el ojo a su dinero y ha decretado qeu todos fuera y algunos con confiscación de bienes....[/Spoiler
Cuánta razón tenía Clío en cuanto a Fidias: <<Fidias, padrino, mientras haya mundo, vivirá enaltecido por la memoria>>. Ahí no falló.
Ains, Mileto se nos ha vuelto a casar, y como a Benasur, para su gran desgracia jaajjaja
Sergio quiere dejar el mar y volver a tierra...a ver como le va
Clío ha encontrado otra obsesión: encontrar a su madre!! |