La cena secreta - Javier Sierra.

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Lucía escribió:¿Pues a qué esperar para ponerle una estrella roja? :twisted:
En valoraciones, eligiendo ni se te ocurra :lol: :lol:


Estoy un poco perdida, ¿dónde está eso de valoraciones?
1
Alatriste
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 29 May 2005 12:50

Mensaje por Alatriste »

Si te fijas en los mensajes del hilo, en el borde inferior derecho, en color azul pone:

"Sin valoración" (en caso que que nadie lo haya valorado)
"Valoración" (cuando alguien ya ha juzgado) :wink:

Pinchas y valoras.
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

¡Aaah! Gracias Alatriste. :P La verdad es que me estaba volviendo loca buscando por toda la pantalla, dentro del hilo, en el subforo, en la página principal... :oops: Menos en el propio mensaje, creo que busqué en todas partes.

Saludos :wink:
1
Alatriste
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 29 May 2005 12:50

Mensaje por Alatriste »

De nada :D

Creía que le ibas a poner una estrellita colorada :wink: , se ven pocas.
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

¿Estrellita colorada es "ni se te ocurra"? Es que tampoco me parece malo, simplemente se deja leer.

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si. Yo se la he dado a un par de libros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
fergraf
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2006 19:17

Re: La cena secreta - Javier Sierra.

Mensaje por fergraf »

Pues a mi el libro me encantó, me parecio bien documentado y ademas me aclaro algunas dudas sobre los cataros. Tambien he leido otro libro de el llamado La Dama Azul, BUENISIMO.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Os pongo un artículo que leí ayer en El Periódico:


Javier Sierra hace años que escribe novelas sobre misterios históricos. Su último éxito, La cena secreta, que también analiza el famoso fresco de Da Vinci, se colocó el pasado 16 de abril en la sexta posición de la popular lista de best-sellers de The New York Times. Un auténtico logro. Es la primera vez que un libro no escrito originalmente en inglés entra en este célebre ranquing. De hecho, Sierra ha estado bautizado por la prensa americana como el Dan Brow español. En nuestro país se ha vendido hasta ahora más de 250.000 ejemplares, una cifra espléndida!


Y digo yo que, con todo esto, tan malo no será, no :D ?!!


:adios: Saludos
1
pableta
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2006 19:07

Mensaje por pableta »

Yo acabé el libro hace poco y la verdad... no es demasiado bueno. Eso sí, no es peor que otros muchos que se leen por ahí. Y dado que es un autor español, tampoco está mal que hagamos un poco de gasta al best seller español.

Se deja leer, simplemente.

Un saludo
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Me lo leí hace un tiempo y en su momento me enganchó bastante. De Javier Sierra me había leído Las puertas templarias y no me gustó nada. Me regalaron La cena secreta y lo comencé a leer con miedo, pero me enganchó desde el principio. Bajo mi punto de vista un libro muy entretenido. :D
1
Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

Yo me compre este libro un dia despues de verlo en el programa Cuarto Milenio de Iker Jimenez, y ya os digo, despues de ver la publicidad que le dio, al dia siguiente corri a comprarmelo como un loco fanatizado.
Pero nada mas lejos de la verdad, el libro es una bazofia, nada de usar y tirar como habeis dicho aqui, directamente no comprarlo, por que es malgastar el dinero. Es mas si dicen que Javier Sierra es el Dan Brown español, eso es un insulto (mas que merecido) por que si Dan Brown de por si es malo, una copia de el, imaginaros. Sobre los "misterios" del libro, que son pocos, no te dice nada salvo que Da vinci se pinto en el cuatro y ya esta. Pesimo.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

DurDen escribió:Pero nada mas lejos de la verdad, el libro es una bazofia, nada de usar y tirar como habeis dicho aqui, directamente no comprarlo, por que es malgastar el dinero.


Ahí, Ahí, ... que yo no me atreví a decir tanto. Tómate algo Durden :wink:
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

A mi por lo menos me dolieron mucho los ocho euros y medio que me gasté en él...
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Se coge una coctelera y se añaden unos cuantos enigmas de El código Da Vinci, unos cuantos frailes de El nombre de la Rosa, luego se adereza con un poquito de filosofía cátara y unos granitos del antiguo Egipto, y ya tenemos este engendro de novela.....

La verdad es que la idea de los personajes reales a los que Da Vinci pintó como modelos para su Ultima Cena está bien, pero es que está tan mal desarrollada, tan mal estructurada, y tan mal escrita (el lenguaje que utiliza es digno de redacción de estudiante de primaria).... que Javier Sierra se acabó para mí. Ni una más.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Uno más que se sube al carro del misterio fácil, que es lo que vende.

Leer no digo que nunca lo haré, pero lo que es comprar un libro de éste ni jarto copas. Además que el hecho de que esté siendo un éxito en los EEUU es ya todo un buen indicador para que sea un bodrio.
Responder