La emperatriz de la seda - José Frèches

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: La emperatriz de la seda - José Frèches

Mensaje por Sad »

Veo que no me he perdido gran cosa, bien, xq me estaba dando "nosequé" ver la novela muerta de aburrimiento en la librería. Lo que sí me da rabia es pagar un dinerito curioso para nada ¡la de desayunos que me podría dar yo por esos 20pico euros!
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: La emperatriz de la seda - José Frèches

Mensaje por Spicata »

Llego tarde al miniclub? jop! jeje... he estado de exámenes y no me he podido pasar por aquí (además tenía "Tormenta de Espadas " en danza... y tampoco he tenido mucho tiempo. Me pongo mañana mismo con este libro... pinta muy bien :roll:
1
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: La emperatriz de la seda - José Frèches

Mensaje por Elena2 »

:hola: Hoy me reincorporo, y voy a acabar de leerlo con toda calma. Estoy recuperándome de una pequeña operación, así que iré lenta,según me vaya respondiendo el cuerpo. En cuanto avance un poco comento, y estaré pendiente de lo que digan los que quedan todavía por acabar.
1
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: La emperatriz de la seda - José Frèches

Mensaje por Elena2 »

Leído hasta el capítulo 42.
La verdad es que ahora se me está haciendo un poco pesado, pues los personajes siguen dando vueltas de China al Tibet y de Tibet a China sin que se resuelva nada. Las últimas aventuras de Luna de Jade en Palmira me parecen absurdas, y creo que, como ya alguien ha comentado, va siendo hora de centrarnos en la emperatriz.
¡Ah!
Las escenas de sexo empiezan a hartarme un poco, sobre todo porque son muy repetitivas.
Bueno, esperaré a acabar para dar mi impresión final, pero la verdad es que va perdiendo bastante fuerza.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: La emperatriz de la seda - José Frèches

Mensaje por lechundris2 »

Elena2 escribió:Leído hasta el capítulo 42.
La verdad es que ahora se me está haciendo un poco pesado, pues los personajes siguen dando vueltas de China al Tibet y de Tibet a China sin que se resuelva nada. Las últimas aventuras de Luna de Jade en Palmira me parecen absurdas, y creo que, como ya alguien ha comentado, va siendo hora de centrarnos en la emperatriz.
¡Ah!
Las escenas de sexo empiezan a hartarme un poco, sobre todo porque son muy repetitivas.
Bueno, esperaré a acabar para dar mi impresión final, pero la verdad es que va perdiendo bastante fuerza.
Pues una pena Elena, creo que eres a la que mas le estaba gustando del MC. A lo mejor te vuelve a enganchar el final aunque en mi opinión... la novela no hace mas que perder según se va acabando, el final fue lo que menos me gustó.
De todas formas, ¡ánimo Elena! que llegado hasta aquí si merece la pena terminarla :402:

Por cierto, espero que lo de la operación saliese bien y te recuperes sin problemas :hola:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: La emperatriz de la seda - José Frèches

Mensaje por tito plauto »

besos elena y a recuperarse :wink:

a mi desde luego me parece que el libro mejora en la tercera parte (salvo algun capitulo ñoño)... en fin , ya dije que lo califico como lo que pudo ser y no llego a serlo.


Elena2 escribió: ¡Ah!
Las escenas de sexo empiezan a hartarme un poco, sobre todo porque son muy repetitivas.
.
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: animo, que todavia te queda alguna buena como cuando el
manipa bajo los efectos de la pastilla que le suministra nube loca coge por verea a un pobre yak :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: La emperatriz de la seda - José Frèches

Mensaje por Elena2 »

lechundris2 escribió:Por cierto, espero que lo de la operación saliese bien y te recuperes sin problemas :hola:
tito plauto escribió:besos elena y a recuperarse :wink:
Muchas gracias. Por ahora, todo va bien, y tengo buena convalescencia. :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La emperatriz de la seda - José Frèches

Mensaje por Lía »

Elena guapa, no sabía que estuvieses malita.
Tengo que decirte que me ha dado mucha alegría leer tu nombre por varios hilos.
Un beso y que termines la recuperación. En nada nos vemos en otro ¿no? :60:
1
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: La emperatriz de la seda - José Frèches

Mensaje por Elena2 »

Yo creó que sí, Lía, y espero que la lectura sea más de tu gusto :wink:

Yo ya he acabado este, y la verdad es que en conjunto me ha gustado, pero en la parte final se ha desplomado.
Demasiadas idas y venidas por la ruta de la seda (que a veces parecía la plaza del pueblo), y situaciones muy repetitivas. Y la novela convierte a los personajes secundarios en principales, a pesar de que no hacen nada especialmente interesante, mientras que deja bastante abandonada a Wuzhao, que podría haber sido una protagonista espectacular.
¡Qué le vamos a hacer!

Aun con tantos altibajos, ha sido un placer compartir la lectura con ustedes. Espero que nos volvamos a ver pronto por este subforo.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La emperatriz de la seda - José Frèches

Mensaje por Lía »

Igualmente Elena, un abrazo
1
Avatar de Usuario
€n€Ry
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2012 21:23
Contactar:

Re: La emperatriz de la seda - José Frèches

Mensaje por €n€Ry »

Acabo de terminar el libro tras un largo tiempo... y me gustaría opinar una cuestión para aquellos que se lo hayan terminado.
¿De verdad que NUNCA serán sinceros Cinco Prohibiciones y Luna de Jade por haberles sido infieles a sus respectivos? Vale que Luna de Jade, haya sido alguna vez por supervivencia pero si tanto les ama, ¿no deberían ser sinceros? No me gustó el final tan "poco" romántico del autor.
¿Qué opináis al respecto? :shock:
1
Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: La emperatriz de la seda - José Frèches

Mensaje por Elena2 »

€n€Ry escribió:Acabo de terminar el libro tras un largo tiempo... y me gustaría opinar una cuestión para aquellos que se lo hayan terminado.
¿De verdad que NUNCA serán sinceros Cinco Prohibiciones y Luna de Jade por haberles sido infieles a sus respectivos? Vale que Luna de Jade, haya sido alguna vez por supervivencia pero si tanto les ama, ¿no deberían ser sinceros? No me gustó el final tan "poco" romántico del autor.
¿Qué opináis al respecto? :shock:
¿Fueron
infieles? No lo recuerdo, la verdad, hace ya varios meses que me lo leí. De todas maneras, un exceso de sinceridad a veces es contraproducente. :wink:
1
Avatar de Usuario
€n€Ry
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2012 21:23
Contactar:

Re: La emperatriz de la seda - José Frèches

Mensaje por €n€Ry »

Elena2 escribió:
€n€Ry escribió:Acabo de terminar el libro tras un largo tiempo... y me gustaría opinar una cuestión para aquellos que se lo hayan terminado.
¿De verdad que NUNCA serán sinceros Cinco Prohibiciones y Luna de Jade por haberles sido infieles a sus respectivos? Vale que Luna de Jade, haya sido alguna vez por supervivencia pero si tanto les ama, ¿no deberían ser sinceros? No me gustó el final tan "poco" romántico del autor.
¿Qué opináis al respecto? :shock:
¿Fueron
infieles? No lo recuerdo, la verdad, hace ya varios meses que me lo leí. De todas maneras, un exceso de sinceridad a veces es contraproducente. :wink:
Bueno, supongo que cada opinión es cada opinión jaja.
Yo no podría tener tranquila la conciencia si hiciera eso, pero cada persona es un mundo
1
Responder