La dinastía maldita - Isabel Pisano

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

La dinastía maldita - Isabel Pisano

Mensaje por Lía »

Imagen



Autor: Isabel Pisano
Título: La dinastía maldita
Editorial: Martínez Roca
Año de publicación: 2012
IBSN: 978842703949
nº de páginas: 480 págs


Sinopsis:
La reina que perdió el trono por amor ¿Se puede luchar contra el amor verdadero, un amor que te roba el alma, se adueña de tus sentidos y te deja sin respiración? ¿Se puede abandonar todo por el deseo de estar junto a la persona amada? Margarita de Borgoña, una hermosa joven de tan solo doce años, está destinada a casarse con el hijo del rey de Francia, el príncipe heredero Louis. Es una boda por interés que responde únicamente a las necesidades de la Corona y a la codicia y ambición, pero no al amor. El corazón de Margarita pertenece a un humilde muchacho, Leoncio, que ejerce de paje del Rey y que siente por ella la misma arrebatadora pasión. Sin embargo, el día que Margarita se queda embarazada de Leoncio el drama se cierne sobre sus vidas. Casada contra su voluntad con el príncipe Louis, Margarita será despojada de todo honor y encerrada en una torre inexpugnable para pagar por un crimen de alta traición: el adulterio. Pese a todo, Margarita, reina de Francia y de Navarra, no se doblegará. Su único objetivo será recuperar la libertad con el fin de volver a reinar y vengarse de aquellos que pretendieron arruinar su vida…
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: La dinastía maldita - Isabel Pisano

Mensaje por Giulietta »

:shock: ¡Pintaza!
Última edición por Giulietta el 12 Ene 2021 15:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La dinastía maldita - Isabel Pisano

Mensaje por Lía »

Yo lo tengo, Guiletta y espero leerlo casipronto :D
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La dinastía maldita - Isabel Pisano

Mensaje por mariki »

Una amiga me ha dicho que se lo está leyendo y mirando la sinopsis me han entrado ganas a mí también. A ver si encuentro huequillo :wink: o hay MC :cunao:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La dinastía maldita - Isabel Pisano

Mensaje por Lía »

mariki escribió:Una amiga me ha dicho que se lo está leyendo y mirando la sinopsis me han entrado ganas a mí también. A ver si encuentro huequillo :wink: o hay MC :cunao:


Mariki. pues lo voy a proponer para MC de agosto. Recuerda votar la semana próxima :60:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La dinastía maldita - Isabel Pisano

Mensaje por mariki »

Lía escribió:
mariki escribió:Una amiga me ha dicho que se lo está leyendo y mirando la sinopsis me han entrado ganas a mí también. A ver si encuentro huequillo :wink: o hay MC :cunao:
Mariki. pues lo voy a proponer para MC de agosto. Recuerda votar la semana próxima :60:
Tengo la agenda libre. Cualquier día me vendrá bien :wink: Pero me pasaré para apuntar la fecha :60:
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La dinastía maldita - Isabel Pisano

Mensaje por Shorby »

Rescato hilo, lo quiero leer pronto :hola:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder