La estrella púrpura- María Serralba

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31179
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

La estrella púrpura- María Serralba

Mensaje por ciro »

Título: La estrella púrpura
Autora: María Serralba
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 605 KB
Longitud de impresión: 210
Editor: Leer-e / SB e-books (18 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00L36Q6R6

Sinopsis:

"El poder que ejercía el Imperio Romano sobre todo el hemisferio no era suficiente para frenar las ansias de aventura de una sola mujer, ni siquiera cuando, para conseguirlo, tenía que contradecir los deseos del todopoderoso César Flavio Constantino. Empleando su posición ?aventajada como embajadora del Imperio, en lugar de dirigirse a las ciudades del Bósforo la emperatriz Flavia Julia Helena decidirá internarse en los inexorables territorios de la Iberia en compañía de su abnegada sierva Miriam. Agradecida por los favores de su señora, y deseando mantener intacto el legado que ésta le entrega tras ?un suntuoso banquete en casa del eunuco Festo, ?Miriam se convertirá en confidente y cómplice de la emperatriz en su estoica misión?. Unidas, compartirán un destino incierto, al tiempo que se nutren de una de las fuerzas más poderosas que existen en el universo. La estrella púrpura es el primer volumen de la trilogía histórica El Legado de Flavia Julia".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
MARÍA SERRALBA
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2014 15:05
Ubicación: ALICANTE (España)
Contactar:

Re: La estrella púrpura- María Serralba

Mensaje por MARÍA SERRALBA »

Hola amigos soy MARÍA SERRALBA la autora de "LA ESTRELLA PÚRPURA" quería saludaros y sobre todo, agradecer el detalle de incluir mi nueva obra en vuestro foro
¡¡Ábrete libro!!.

UNA HISTORIA CON ESTRELLA
El escribir LA ESTRELLA PÚRPURA me supuso todo un desafío como escritora, me atrapó desde el primer instante y noté que conforme la escribía, sentía que sus personajes me arrastraban con ellos hasta tal punto, que me creí parte de la trama de la novela.
Espero poder sorprenderos y que como mínimo, sintáis lo mismo que sentí yo al escribirla.
Afectuosos saludos.
M.S.
1
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: La estrella púrpura- María Serralba

Mensaje por Menenia »

Bienvenida al foro María!!!

La novela tiene una pinta estupenda :P
Responder