La favorita del Reich- Nerea Polo

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

La favorita del Reich- Nerea Polo

Mensaje por Emmy Betancöurt »

Imagen

Ficha técnica:
  • Nº de páginas: 312
    Encuadernación: Tapa blanda
    Editoral: HADES EDITORIAL
    Lengua: CASTELLANO
    ISBN: 9788494507038
Sinopsis:

1918. Una joven Lotte Adler verá como su vida toma giros inesperados tras la visita de un misterioso hombre en la librería de su padre en Múnich. Un hombre cuyo destino estaría ligado a la historia de Alemania.

1999. Lotte Rothschild se verá envuelta en una investigación tras los pasos de su abuela, la cual fue a vivir a Inglaterra a finales de los años cincuenta. Nunca ha contado nada de su pasado en Alemania, y Lotte tendrá que descubrir el papel de su familia en el Tercer Reich, un periodo oscuro en la historia de la humanidad.



Bueno, hace un tiempo abrí un hilo explicando que me iban a publicar y hace unas semanas por fin tuve en mis manos mi primera novela. Para explicaros un poco, os diré que al principio fue concebida como una sola, pero que al ser tan extensa tuvimos que partirla en dos partes y esta es la primera. Se puede adquirir en La Casa del Libro http://m.casadellibro.com/libro-la-favo ... 97/?ca=638 y dentro de poco también estará disponible en Amazon en formato electrónico. Además seguramente se podrá pedir en librerías. :D
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: La favorita del Reich- Nerea Polo

Mensaje por Jonayla »

Bueno, lo primero, enhorabuena :60:

Y lo segundo, va de cabeza a la lista de pendientes, tiene muy buena pinta :lista:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La favorita del Reich- Nerea Polo

Mensaje por Elisel »

Enhorabuena, Emmy :60: :lista:
1
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: La favorita del Reich- Nerea Polo

Mensaje por Emmy Betancöurt »

Ya se puede adquirir en Amazon tanto en papel como en formato digital :D :D https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01I3TWU8 ... ref=plSrch
1
Responder