Noticias de Cine y Tv

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por elultimo »

Judy Bolton escribió: 08 Jul 2021 20:12
elultimo escribió: 07 Jul 2021 19:08 Me acabo de enterar que hace un par de días falleció Richard Donner.
Sí, ha fallecido a los 91 años. El director de Los Goonies, Superman, Arma letal, Los fantasmas atacan al jefe o Lady Halcón. Mel Gibson, Danny Glover, Sean Astin o Steven Spielberg le han dedicado palabras de homenaje estos días.
Ese hombre dirigió la infancia de muchos de nosotros.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por masako »

El actor que hizo de Gordi en Los Goonies comentaba estos días el bonito gesto que tuvo Richard Donner con él al pagarle la universidad:

Jeff Cohen (Gordi en 'Los Goonies'): "Richard Donner me pagó la universidad"

https://www.20minutos.ex/cinemania/noti ... d-4757502/

ex=es
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por lucia »

Ha muerto Pilar Bardem.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Ashling »

Una noticia muy triste, a los 82 años.

Con sus hijos, Mónica, Carlos y Javier.

Imagen


Imagen

Así es como me gusta recordarla.
Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por lucia »

Es que hay que recordarla por lo bueno, no por lo malo. Es decir, por lo buena actriz que fue.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Ashling »

Me refería a lo bella que está en la segunda imagen, una mujer madura pero muy guapa. En la primera foto se la ve que ya no está en plena forma. Me encanta la familia Bardem. :D
Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por lucia »

y yo que la veo más favorecida en la primera, sin el maquillaje :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por elultimo »

Bueno, pues parece que los hermanos Coen se separan porque uno de ellos prefiere dedicarse al teatro. No sé si la noticia es tan catastrófica como parece y eso anula cualquier posibilidad de ver una nueva película de ellos. A mí, que son de mis directores favoritos, me da mucha lástima.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Judy Bolton »

elultimo escribió: 10 Ago 2021 22:51 Bueno, pues parece que los hermanos Coen se separan porque uno de ellos prefiere dedicarse al teatro. No sé si la noticia es tan catastrófica como parece y eso anula cualquier posibilidad de ver una nueva película de ellos. A mí, que son de mis directores favoritos, me da mucha lástima.
Joel Coen sí que va a seguir dirigiendo películas. La próxima que ha dirigido ya solo él titulada 'The Tragedy of Macbeth' se estrena en septiembre en el Festival de Cine de Nueva York.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por elultimo »

Judy Bolton escribió: 10 Ago 2021 23:22
elultimo escribió: 10 Ago 2021 22:51 Bueno, pues parece que los hermanos Coen se separan porque uno de ellos prefiere dedicarse al teatro. No sé si la noticia es tan catastrófica como parece y eso anula cualquier posibilidad de ver una nueva película de ellos. A mí, que son de mis directores favoritos, me da mucha lástima.
Joel Coen sí que va a seguir dirigiendo películas. La próxima que ha dirigido ya solo él titulada 'The Tragedy of Macbeth' se estrena en septiembre en el Festival de Cine de Nueva York.
Habrá que ver, pero no va a ser lo mismo. A mí me parece una noticia muy triste. Recuerdo incluso que organizamos un cineclub para ver todas sus películas y fue bastante entretenido.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por masako »

SKYSHOWTIME ANUNCIA SU LLEGADA A ESPAÑA EN 2022 CON CONTENIDO DE PARAMOUNT+, PEACOCK Y MÁS

https://www.fotogramas.ex/series-tv-not ... t-peacock/

Nos invaden las plataformas...
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Ashling »

Ha fallecido Willie Garson, el pasado martes 21 de septiembre, para los fans de Sexo en Nueva York, y me cuento entre ellas, ha sido un mazazo, ha cogido a todo el mundo por sorpresa, menos a su gente más cercana, claro. Es una noticia muy triste. Ha fallecido de un maldito cáncer de páncreas, con solo 57 años.
Fue Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie, a quien llamaba cariñosamente Stanny.

Imagen

Trabajó en muchas producciones, especialmente en series de tv, destacan White Collar, que no he visto, pero que tendré que verla ya por verle a él.

En las redes ha habido una lluvia de homenajes de sus compañeros de trabajo, todo muy sentido y emotivo. Quizá el más emotivo ha sido el que le hizo su hijo Nathen a quien adoptó en 2009 cuando tenía 10 años. Es notable que Sarah Jessica Parker todavía no se haya pronunciado, ya que eran amigos fuera de la pantalla desde hacía 30 años, imagino que el dolor se lo impide.

Imagen

Imagen
Esta es una de las últimas imágenes de él, mientras rodaban en Nueva York el reboot, And Just Like That, nada parecía que algo iba mal.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por Judy Bolton »

Ha fallecido a los 75 años Antonio Gasset, periodista, crítico cinematográfico y director y presentador durante años del espacio de TVE Días de cine.


Enlace




Enlace
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por elultimo »

Una pena.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Noticias de Cine y Tv

Mensaje por masako »

Sus entradillas y descansos para ir al baño o lo que se terciara eran míticos y forman parte de la historia de la televisión. Acercaba el cine a los aficionados de manera única, ocurrente e irónica. Días de cine creo que va a cumplir 30 años, esperemos que siga muchos años más en pie (los programas de cine y el cine me dan la vida).

DEP Antonio Gasset y gracias por todo.
:101: La familia - Sara Mesa
Responder