Sophia Loren

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Sophia Loren

Mensaje por azucena »

Somos todos unos curiosones, a mí también me ha entrado ganas de saber cual es desde que Bartley lo preguntó jejjejeje


Con esta actriz no sé que me pasa que no me llaman la atención las películas. Vi "Dos mujeres" hace mil años y me sentó esa película como un tiro. Y también he visto la que hace de pareja con Cary Grant y me parecía que no pegaban ni con cola.. Y alguna más que tampoco me convenció... y soy así de rencorosa, no me apetece ninguna jejejeje :cunao:
Ah, sí, la he visto en varias del oeste, si no recuerdo mal, esas sí me gustaron pero es que antes era una fan fatal de las películas del oeste ¡no me perdía ninguna! :lol: :P
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Sophia Loren

Mensaje por Gretogarbo »

bartlebycubano escribió: 13 Ago 2020 01:38¿Cómo se llama la película en que ella se rompe el vestido y lo hace jirones para culpar a un hombre que la persigue y así quitárselo del camino y salir del peligro?
bartlebycubano escribió: 15 Ago 2020 00:33Lo que me viene a la mente es que ella corría en la calle y el hombre _creo recordar que era negro_ le venía encima y ya casi la alcanzaba. Entonces es cuando ella se mete detrás de un camión, o algo así, y se rompe el vestido hasta que lo hace jirones. Así culpa al hombre para que se lo quiten de arriba.
¿Será Una giornata particolare, de Ettore Scola? Marcello no es negro y no hay camión pero...

Imagen
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Sophia Loren

Mensaje por bartlebycubano »

Gretogarbo escribió: 21 Ago 2020 13:15 ¿Será Una giornata particolare, de Ettore Scola? Marcello no es negro y no hay camión pero...

No. Es como les cuento. Ella corre como un lince con el vestido hecho jirones. Y, si mal no recuerdo, hasta se saca los zapatos para correr. Pero de eso no estoy muy seguro.
:hola:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Sophia Loren

Mensaje por masako »

azucena escribió: 21 Ago 2020 12:49
Y también he visto la que hace de pareja con Cary Grant y me parecía que no pegaban ni con cola.. Y alguna más que tampoco me convenció... y soy así de
A Hollywood le debió de pegar esta pareja porque los reunió en dos películas: 'Orgullo y pasión' y 'Cintia'. Tal vez sea la costumbre de ver a Cary Grant con otro tipo de actrices como Katharine Hepburn o Irene Dunne. E incluso Ingrid Bergman o Audrey Hepburn. No sé. En cuanto a Sophia Loren su pareja por excelencia en el cine fue Marcelo Mastroiniani.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Sophia Loren

Mensaje por azucena »

masako escribió: 22 Ago 2020 10:44
azucena escribió: 21 Ago 2020 12:49
Y también he visto la que hace de pareja con Cary Grant y me parecía que no pegaban ni con cola.. Y alguna más que tampoco me convenció... y soy así de
A Hollywood le debió de pegar esta pareja porque los reunió en dos películas: 'Orgullo y pasión' y 'Cintia'. Tal vez sea la costumbre de ver a Cary Grant con otro tipo de actrices como Katharine Hepburn o Irene Dunne. E incluso Ingrid Bergman o Audrey Hepburn. No sé. En cuanto a Sophia Loren su pareja por excelencia en el cine fue Marcelo Mastroiniani.
O que él era un anciano de la apocalipsis comparado con ella :cunao: También me pasa con Fred Astaire cuando actua con la actriz de "Desayunos con diamantes", sé que es superfamosísima pero no me viene el nombre y me da pereza buscar,... no recuerdo ni el nombre de la película ahora aaains, la cabeza de chorlito que gasto :? O otra vez Fred Astaire con la de "Papá piernas largas"... no me acostumbro aunque sea habitual a esas diferencias de más de 30 años entre la pareja. Un poco vale, pero eso son más de una generación de diferencia.
Pero es una cosa que me pasa desde pequeña, lloraba cuando Maria acaba con el capitan Von Trapp jejejejejejeje :cunao: y eso que ahí la diferencia no es tan grande, pero bueno, de pequeña se miden diferente las edades y él me parecía un viejo y ella una niña cantarina y bailarina :cunao: :P
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Sophia Loren

Mensaje por masako »

La diferencia de edad entre Sophia y Grant me parece que se notaba un poco menos que en otros casos (Astaire-Audrey Hepburrn o Leslie Caron) porque ella aparentaba más edad y él se mantuvo joven con el paso de los años. A este respecto decía Grace Kelly que todo el mundo envejecía menos Cary Grant.

En el viejo Hollywood se daban esas diferencias de edad entre parejas tanto dentro como fuera de la pantalla. Cary Grant y Fred Astaire-cuando se quedó viudo- se casaron con mujeres a las que llevaban un porrón de años, aunque por lo que recuerdo de un libro que leí de Bogdanovich, Cary Grant, en su madurez, era muy reacio a que le emparejaran con mujeres muy jovénes en el cine por cómo se vería.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Sophia Loren

Mensaje por azucena »

masako escribió: 22 Ago 2020 13:58 La diferencia de edad entre Sophia y Grant me parece que se notaba un poco menos que en otros casos (Astaire-Audrey Hepburrn o Leslie Caron) porque ella aparentaba más edad y él se mantuvo joven con el paso de los años. A este respecto decía Grace Kelly que todo el mundo envejecía menos Cary Grant.

En el viejo Hollywood se daban esas diferencias de edad entre parejas tanto dentro como fuera de la pantalla. Cary Grant y Fred Astaire-cuando se quedó viudo- se casaron con mujeres a las que llevaban un porrón de años, aunque por lo que recuerdo de un libro que leí de Bogdanovich, Cary Grant, en su madurez, era muy reacio a que le emparejaran con mujeres muy jovénes en el cine por cómo se vería.
Pues a mis ojos sí me parecía un viejo y una jovencilla, no sé los años que se llevan realmente (ahora cuando acabe de escribir esto es lo primero que hiré a cotillear :cunao: ) pero un buen porrón de años sí serían, veinte lo menos.

Pues hacía bien Cary Grant, no ya por el que dirán, más bien porque ponerle una joven lo hace más viejo a él por comparación, es sentido común.

Así que hizo eso Fred Astaire, como tonto jejeejejje

En fin, me iba a meter en camisa de once varas, pero mira, que cada uno haga lo que le dé la gana con su vida. A cada uno le hace feliz una cosa diferente que a los demás, que no lo entienda yo no quiere decir nada.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Sophia Loren

Mensaje por bartlebycubano »

azucena escribió: 21 Ago 2020 12:49 Somos todos unos curiosones, a mí también me ha entrado ganas de saber cual es desde que Bartley lo preguntó jejjejeje

Pero nadie sabe. :(
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Sophia Loren

Mensaje por masako »

bartlebycubano escribió: 23 Ago 2020 09:02
azucena escribió: 21 Ago 2020 12:49 Somos todos unos curiosones, a mí también me ha entrado ganas de saber cual es desde que Bartley lo preguntó jejjejeje

Pero nadie sabe. :(
No desesperes. Si hace falta nos hacemos un ciclo de la Loren. Mira que no necesito mucho para animarme a ello :mrgreen: . Si es una película que emitieron por la tele no tendrá que ser muy rebuscada, digo yo.
azucena escribió: 22 Ago 2020 14:05
En fin, me iba a meter en camisa de once varas, pero mira, que cada uno haga lo que le dé la gana con su vida. A cada uno le hace feliz una cosa diferente que a los demás, que no lo entienda yo no quiere decir nada.
Además que si cada persona es un mundo, cada relación tanto de lo mismo. La pega que le pongo a este asunto es que a lo largo de la historia no se haya tratado de la misma manera la situación cuando la persona mayor era mujer. De la misma forma, esas abismales diferencias de edad entre actores/personajes, aparte de otras consideraciones, lanzaban el mensaje a la sociedad de que el hombre podía seguir siendo mayor y no pasaba nada, mientras que la mujer mayor era relegada en favor de la juventud. Que nadie se equivoque, no estoy tratando de censurar ninguna peli, me encantan y las defiendo a muerte, simplemente es un comentario de una realidad.

Por cierto, en 'Una cara con ángel' entiendo que cogieran a Fred Astaire porque era el mejor bailarín, tenía el relevo generacional de Gene Kelly y ambos se repartían los mejores musicales, pero no tanto la selección de Audrey Hepburn, y ya no por la diferencia de edad sino, para empezar, porque no era ni bailarina ni cantante.

Actualmente sí que se nota que en el cine se están cortando un poco con esas grandes diferencias de edad entre actores que hacen de pareja, sobre todo cuando la chica es muy, muy jovencita, porque saben que les pueden caer palos a tutiplén.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Sophia Loren

Mensaje por azucena »

masako escribió: 23 Ago 2020 10:55
bartlebycubano escribió: 23 Ago 2020 09:02
azucena escribió: 21 Ago 2020 12:49 Somos todos unos curiosones, a mí también me ha entrado ganas de saber cual es desde que Bartley lo preguntó jejjejeje

Pero nadie sabe. :(
No desesperes. Si hace falta nos hacemos un ciclo de la Loren. Mira que no necesito mucho para animarme a ello :mrgreen: . Si es una película que emitieron por la tele no tendrá que ser muy rebuscada, digo yo.

Y si no nos apetece verlas todas podemos hacer un miniclun empezando por atrás, primero las últimas y nos las repartimos entre todos los curiosones jejejeje
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sophia Loren

Mensaje por Ashling »

bartlebycubano escribió: 22 Ago 2020 10:42
Gretogarbo escribió: 21 Ago 2020 13:15 ¿Será Una giornata particolare, de Ettore Scola? Marcello no es negro y no hay camión pero...

No. Es como les cuento. Ella corre como un lince con el vestido hecho jirones. Y, si mal no recuerdo, hasta se saca los zapatos para correr. Pero de eso no estoy muy seguro.
:hola:
¿No será Arabesco? Ahí también se pasa media peli corriendo junto a Gregory Peck :lol:


A un miniclub de la Loren me apunto. :D
Imagen
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Sophia Loren

Mensaje por bartlebycubano »

Ashling escribió: 25 Ago 2020 11:39 ¿No será Arabesco? Ahí también se pasa media peli corriendo junto a Gregory Peck :lol:

Ese título ni me dice ni me deja de decir. No recuerdo el nombre de la película ni tampoco si estaba Gregory Peck. Lo que me quedó en el recuerdo fue esa escena en que ella corre y se rompe el vestido para culpar al negro que la persigue y así sacárselo de arriba.
:hola:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Sophia Loren

Mensaje por bartlebycubano »

azucena escribió: 23 Ago 2020 17:56
masako escribió: 23 Ago 2020 10:55
bartlebycubano escribió: 23 Ago 2020 09:02


Pero nadie sabe. :(
No desesperes. Si hace falta nos hacemos un ciclo de la Loren. Mira que no necesito mucho para animarme a ello :mrgreen: . Si es una película que emitieron por la tele no tendrá que ser muy rebuscada, digo yo.

Y si no nos apetece verlas todas podemos hacer un miniclun empezando por atrás, primero las últimas y nos las repartimos entre todos los curiosones jejejeje

:lol: :lol: :lol:

masako, la dieron en la tele, pero en la de aquí lo mismo te suenan las muy rebuscadas que las más comerciales. Eso depende del espacio en que se presente la película.
:hola:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Sophia Loren

Mensaje por azucena »

bartlebycubano escribió: 26 Ago 2020 01:44
azucena escribió: 23 Ago 2020 17:56
masako escribió: 23 Ago 2020 10:55

No desesperes. Si hace falta nos hacemos un ciclo de la Loren. Mira que no necesito mucho para animarme a ello :mrgreen: . Si es una película que emitieron por la tele no tendrá que ser muy rebuscada, digo yo.

Y si no nos apetece verlas todas podemos hacer un miniclun empezando por atrás, primero las últimas y nos las repartimos entre todos los curiosones jejejeje

:lol: :lol: :lol:

masako, la dieron en la tele, pero en la de aquí lo mismo te suenan las muy rebuscadas que las más comerciales. Eso depende del espacio en que se presente la película.
:hola:
Está bien que la tele sea tan variada ¿no?

Pero ya tengo curiosidad, creo que voy a ver alguna jejejeejeje A miniclub de la actriz no me apunto porque he estado viendo mirando los títulos y no me atraen realmente, pero si nos las repartimos en busca de la escena misteriosa sí me apunto a ver la que me toque :cunao: :lol:

Bartley :D :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Sophia Loren

Mensaje por bartlebycubano »

azucena escribió: 26 Ago 2020 23:43
Está bien que la tele sea tan variada ¿no?

Aquí no hay tantos canales de TV como en el mundo desarrollado y eso limita las opciones; pero, en honor a la verdad, se ponen menos cosas tontas y sensacionalistas que en otras partes.
:60:
1
Responder