Globos de Oro 2021

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Globos de Oro 2021

Mensaje por Judy Bolton »

No he podido ver mucho de las nominaciones pero aunque James Corden me gusta me sorprende bastante su nominación por The Prom.

Estoy feliz por la nominación de Ted Lasso y su protagonista Jason Sudeikis y por la nominación de The Mandalorian. :alegria:
Y Dev Pattel por la de David Copperfield! :08:

Parece que ha salido reforzada Mank y no hay nada para Da 5 Bloods.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de Oro 2021

Mensaje por masako »

La de Spike Lee se estrenó demasiado pronto, lo pensé en su día, que podría salir perjudicada por esta circunstancia. Hay una tendencia a quedarse con lo último visto. Y vaya cara de circunstancia que se les va a quedar a los hijos de Spike Lee que justo este año son los embajadores.

'Mank' coge fuerza pero a veces los Óscar tiran por otro lado. Veremos...

De series, como la única a la que soy fiel es 'The Crown', me puedo dar por satisfecha con las nominaciones. Por cierto, que la que hace de Camilla en la serie es la directora revelación de este año Emerald Fennell nominada por su película 'Promising Young Woman', y tiene pintaza.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2021

Mensaje por Ashling »

@Judy Bolton he empezado a ver Ted Lasso, me encanta, a ver si comento en el hilo.

Y tengo que ver si o si Mank. :D
masako escribió: 03 Feb 2021 17:53De series, como la única a la que soy fiel es 'The Crown', me puedo dar por satisfecha con las nominaciones. Por cierto, que la que hace de Camilla en la serie es la directora revelación de este año Emerald Fennell nominada por su película 'Promising Young Woman', y tiene pintaza.
Siiiiii, qué gran noticia su nominación.
Imagen
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Globos de Oro 2021

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Gracias por poner todos los nominados ¡Hay varios que me interesan este año! Y algunas series y pelis que me gustaría ver, espero ponerme a ello estos días antes de que den los premios.
Me he quedado bastante sorprendida con Hamilton :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de Oro 2021

Mensaje por masako »

Aunque no lo parezca, por lo paradito que ha estado el hilo esta semana, esta noche se celebran los Globos.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Globos de Oro 2021

Mensaje por Judy Bolton »

masako escribió: 28 Feb 2021 19:07 Aunque no lo parezca, por lo paradito que ha estado el hilo esta semana, esta noche se celebran los Globos.
He leído que ni siquiera Tina Fey y Amy Poehler estarán en el mismo sitio. Tina en Nueva York y Amy en Los Ángeles, creo que era así. Y los nominados y posibles ganadores supongo que en sus casas. :roll:

Las polémicas en torno a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood no dejan de salir, que si todos los votantes son blancos, que si algunos miembros fueron invitados en un estupendo viaje a París por la producción de Emily in Paris... :roll:

A ver cómo van las cosas en estos premios y cómo quedan algunos de los favoritos de cara a los Oscar.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2021

Mensaje por Ashling »

Está muy parado, yo lo tengo muy presente, pero esta tarde me he enterado de que no lo van a retransmitir este año en directo por estos lares y ya me ha dado el bajón, vaya año.

Y también me he enterado de esto que comentas, Judy, parece que no avanzamos. Yo solo espero que lo de la serie de Emily no haya influido las votaciones, porque esa serie es muy normalita, hay otras series nominadas de un nivel mucho más alto.

Tenía muchas ganas de ver a las presentadoras, aunque no estén juntas. Dan mucho subidón las dos juntas, animan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de Oro 2021

Mensaje por masako »

Ashling escribió: 28 Feb 2021 22:53 Y también me he enterado de esto que comentas, Judy, parece que no avanzamos. Yo solo espero que lo de la serie de Emily no haya influido las votaciones, porque esa serie es muy normalita, hay otras series nominadas de un nivel mucho más alto.
Se supone que lo del soborno era para asegurar nominación, de ganar hubiese sido muy cantoso, si como comentáis no es nada del otro mundo la serie, aunque ganadores más raros se han visto.

La verdad es que no me extrañaría nada, estas cosas han pasado, siguen pasando y seguirán pasando en muchos ámbitos, leí que lo estaban investigando, veremos en qué queda todo, por mucho que de vez en cuando algo salga a la luz o esté bajo sospecha mientras haya gente dispuesta a ofrecer sobornos, dejarse sobornar o limpiar la mierda estas corrupciones serán difíciles de erradicar.

Al menos los premiados de este año parece que tienen la suficiente calidad como para que no veamos cosas raras. Me encantan los premios a The Crown y Josh O'Connor es una debilidad personal. A ver si encuentro por ahí el speech de Jane Fonda.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Globos de Oro 2021

Mensaje por Judy Bolton »

Algunas sorpresas en los premios, sobre todo en las categorías de actores de cine que podrían haber sido otros perfectamente, aunque tratándose de los Globos de Oro no es tanta sorpresa. Nomadland parece que convence cada vez más.

Yo me alegro infinito por Jason Sudeikis aunque Ted Lasso no pudiera con Schitt's Creek.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2021

Mensaje por Ashling »

Judy Bolton escribió: 01 Mar 2021 12:51Yo me alegro infinito por Jason Sudeikis aunque Ted Lasso no pudiera con Schitt's Creek.
Totalmente, una inmensa alegría. :D

Parece que Emily in Paris no se ha llevado nada. @masako no te pierdes nada no viéndola. :mrgreen:

A ver si encuentro un rato y actualizo la lista con los ganadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2021

Mensaje por Ashling »

Actualizada la lista de nominados con los ganadores.

Haciendo repaso, hay muchas pelis por ver, de lo cual me alegro mucho, y también aguna serie que se me ha escapado. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Globos de Oro 2021

Mensaje por Judy Bolton »

Pues parece que no hará falta hilo para el próximo año. :roll:

La NBC ha anunciado que no emitirá la gala de 2022 y que espera que haya cambios profundos en la organización de la Asociación de la Prensa Extranjera y puedan volver en 2023. Netflix, Amazon y Warner ya habían dicho que dejan de colaborar con los premios.

Se les acusa de falta de diversidad, falta de transparencia y de sexismo. Actores como Scarlett Johansson y Mark Ruffalo han denunciado estas situaciones y han pedido cambios y Tom Cruise ha devuelto sus tres Globos de Oro como protesta.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de Oro 2021

Mensaje por masako »

Esto se veía venir desde que varias empresas de relaciones públicas muy potentes amenazaron con retirar a sus clientes a menos que hubiera cambios en la organización: https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... 50588/amp/
No deja de ser curioso que una de esas empresas de relaciones públicas que protestaron sea 42west, cuya fundadora, Leslee Dart, fue expuesta en el documental Allen V. Farrow, en el mismo explicaron muy por encima la manera que tienen de operar estos publicistas: https://www.bustle.com/entertainment/wh ... e-dart-now

En fin, que me da la sensación que es lo de siempre, secretos a voces y Hollywood no haciendo nada o mirando para otro lado hasta que le interesa o la mierda no se puede esconder por más tiempo. Aunque mejor tarde que nunca.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de Oro 2021

Mensaje por masako »

Uno de los mejores tweet que se han podido leer estos días sobre este tema de los globos de oro es el de Ricky Gervais :lol: :

https://www.nme.com/news/film/ricky-ger ... on-2938055
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de Oro 2021

Mensaje por masako »

Madre mía, la que está cayendo. Algunos miembros de los globos han respondido:
https://variety.com/2021/film/news/gold ... ssion=true
:101: La familia - Sara Mesa
Responder