Goya 2021

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Goya 2021

Mensaje por Giada »

Yo tampoco la he visto.

Acabo de leer los ganadores y Las niñas, Ane y El año del descubrimiento creo que se pueden ver en Movistar+ así que me las apunto.

La boda de Rosa la empezamos a ver y no nos emocionó, la verdad.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28825
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Goya 2021

Mensaje por Ashling »

Yo tampoco vi la gala, pero tengo muchas ganas de ver algunas de las pelis ganadoras.

Me he acordado de @Mochuelo a ver como le habrá ido con los dos proyectos en los que participó. Espero que nos diga algo. :D


Esta mañana en la radio escuchaba que en el In Memoriam habían excluído a Rosa Mª Sardà, por expreso deseo de ella.

Aquí el momento del Goya honorífico para Ángela Molina:

phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Goya 2021

Mensaje por Mochuelo »

Gracias por acordarte de mi @Ashling. La gala fue diferente. Mucho más sobria y para mi gusto más dinámica que otro años.

Y claro... 4 Goyas para "Las niñas" incluida mejor película. Vaya alegrón para todo el equipo. Y quinto año que una mujer gana el premio a dirección revelación y primer Goya para una mujer en dirección de fotografía.

Yo la verdad muy contento. Recibiendo mensajes de amigos y compartiendo recuerdos con el equipo. Solo fui una parte del proyecto, pero el premio es de todos.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Goya 2021

Mensaje por masako »

Felicidades a todos por "Las niñas", Mochuelo :60: .

A mí me pareció una gala muy digna, mucho mejor que la de pasados años, y lo mejor de todo es que, para variar, no ha generado grandes polémicas o debates agotadores de unos y otros tirándose los trastos, y si los ha habido no me he enterado.

Fue una gala muy sobria, como me suele gustar, sin tirar de humor- tampoco era el año para ello- y casi mejor, el humor es algo muy personal que no contenta a todo el mundo, si haces algo salvaje, ofendes a algunos, y si haces algo blandito, provocarás las burlas de otros.

Otro punto a su favor es que duró menos de lo que esperaba, para las 12:30 de la noche habían entregado todos los premios y estaban cerrando el chiringuito, tampoco se hizo larga, tuvo buen ritmo la entrega de premios y dejó alguna que otra anécdota graciosa como ver al familiar de Natalia de Molina celebrando premio pensando que era para ella al escuchar Nat..halie Poza.

Menos mal que avisaron que Rosa María Sardà no estaba en el In Memorian porque expresamente lo había pedido ella, de lo contrario muchos ibamos a prostestar por ello, en un momento dado todos podemos caer en esos vicios y meter la pata.

Dejo este resumen de la gala de Juan Sanguino:

https://www.revistavanityfair.ex/cultur ... eras/49128
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Goya 2021

Mensaje por masako »

Acabo de enterarme que sí que hubo una controversia por una serie de comentarios machistas escuchados en la alfombra roja mientras se realizaba un directo a través del Facebook de TVE.

Asier Etxeandia carga contra los comentarios machistas escuchados en los Goya: "Sois la mierda más grande".

https://www.20minutos.ex/cinemania/noti ... n=noticias
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28825
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Goya 2021

Mensaje por Ashling »

Si, deplorables comentarios, luego también decían que eso fue una conversación privada... en fin, que por muchas campañas de igualdad que se hagan, siempre habrá trogloditas y demás especímen. :roll:


Mochuelo, ¡¡¡enhorabuena!!! :60: :60:
Imagen
Responder