Oscar 2022

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2022

Mensaje por masako »

Por cierto, que Will Smith y Chris Rock se conocían de hace muchos años, habían trabajado juntos muchas veces y se les había visto coincidir en reuniones sociales.

Imagen

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Oscar 2022

Mensaje por viki fan »

masako escribió: 29 Mar 2022 11:09 Por cierto, que Will Smith y Chris Rock se conocían de hace muchos años, habían trabajado juntos muchas veces y se les había visto coincidir en reuniones sociales.

https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/DCMd. ... 7ef0091fad

[Mhttps://akns-images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201621/rs_1024x759-160301103725-1024.will-smith-jada-chris-rock.cm.3116.jpg?fit=around%7C1024:759&output-quality=90&crop=1024:759;center,top
Son dos cómicos con una trayectoria muy larga, a la fuerza se tenían que conocer.
A lo mejor la academia se ha equivocado esta vez eligiendo a gente que hace un tipo de humor que puede levantar ampollas.
Ojalá entonen todos el mea culpa en la parte que les corresponde a cada uno y nos podamos olvidar del tema.

https://youtu.be/yhBExhldRXQ
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11904
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2022

Mensaje por Judy Bolton »

elultimo escribió: 29 Mar 2022 01:02 Por cierto, creo que no hemos comentado que el premio popular se lo ha llevado La liga de la justicia de Snaider, lo que viene a decir que ni la democracia funciona en estos casos.
El premio 'cheer moment' se lo ha llevado la aparición del Flash en La Liga de la Justicia de Snyder, se podía elegir entre 5 momentos y no todos de este año. No sé cómo eligieron a esos 5. :hombros:

Y el 'Oscar fan favourite' se lo ha llevado la película 'Army of the Dead' una de zombis también de Snyder. Por lo que leí no se podía votar a La Liga de la Justicia porque no se estrenó en cines, que es por lo que dije que los fans de Snyder parece que se centraron en esta para que de todas maneras tuviera premio.

Por lo menos no se les ocurrió darles un Oscar ni nada parecido en la ceremonia y solo lo anunciaron en redes.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2022

Mensaje por elultimo »

Judy Bolton escribió: 29 Mar 2022 12:02
elultimo escribió: 29 Mar 2022 01:02 Por cierto, creo que no hemos comentado que el premio popular se lo ha llevado La liga de la justicia de Snaider, lo que viene a decir que ni la democracia funciona en estos casos.
El premio 'cheer moment' se lo ha llevado la aparición del Flash en La Liga de la Justicia de Snyder, se podía elegir entre 5 momentos y no todos de este año. No sé cómo eligieron a esos 5. :hombros:

Y el 'Oscar fan favourite' se lo ha llevado la película 'Army of the Dead' una de zombis también de Snyder. Por lo que leí no se podía votar a La Liga de la Justicia porque no se estrenó en cines, que es por lo que dije que los fans de Snyder parece que se centraron en esta para que de todas maneras tuviera premio.

Por lo menos no se les ocurrió darles un Oscar ni nada parecido en la ceremonia y solo lo anunciaron en redes.
Entonces leí yo mal el titular de la noticia.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2022

Mensaje por masako »

Una gala de contrastes, mientras unos repartían bofetadas otras demostraban su amor:


Imagen

Imagen

El momento Pulp fiction:

Imagen

Jessica y Andrew:

Imagen

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2022

Mensaje por masako »

viki fan escribió: 29 Mar 2022 11:53 A lo mejor la academia se ha equivocado esta vez eligiendo a gente que hace un tipo de humor que puede levantar ampollas.
Por los momentos que se han destacado me pareció un humor muy rancio, misogino y sin gracia, pero también es cierto que al no haber visto entera la gala puedo haberme perdido mejores momentos eclipsados por esos no tan afortunados. No obstante, por muy malo y sin tacto que sea el humor que se vio tampoco me pareció tan de levantar ampollas como si hubiesen llamado a Ricky Gervais o Dave Chappelle, a estos nunca les darían carta blanca para presentar los Oscar, y seguramente a los que llamaron tampoco.

Por cierto, Amy Schumer ha respondido a las críticas sobre la broma de Kirsten Dunst y ha comentado que estaba preparada y que nunca le faltaría el respeto a Kirsten Dunst.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7626
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Oscar 2022

Mensaje por Bronia »

masako escribió: 29 Mar 2022 13:03
viki fan escribió: 29 Mar 2022 11:53 A lo mejor la academia se ha equivocado esta vez eligiendo a gente que hace un tipo de humor que puede levantar ampollas.
Por cierto, Amy Schumer ha respondido a las críticas sobre la broma de Kirsten Dunst y ha comentado que estaba preparada y que nunca le faltaría el respeto a Kirsten Dunst.
Ahh bueno... a mi me parecio muy desagradable, pero también es que a mi Amy Schummer no me gusta para nada.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Oscar 2022

Mensaje por Ashling »

A mí Amy Schumer me gusta mucho y me gustó su humor durante toda la ceremonia, y si el numerito con Kirsten Dunst ya estaba planificado pues entonces no me parece tan mal, aunque tampoco me gustase. Imaginaos si Ricky Gervais hubiera sido el presentador, a mí me encanta su acidez y su ironía. :twisted:
Tengo la teoría de que si este año no hubieran cambiado el escenario, Smith no se habría levantado. Porque estaban sentados al mismo nivel, no tenía ni que subir un peldaño, y normalmente el escenario siempre está más elevado y se lo hubiera pensado dos veces antes que levantarse… en fin, son teorías mías. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Oscar 2022

Mensaje por Ashling »

Momento en el que Al Pacino, Francis Ford Coppola y Robert de Niro salieron al escenario para entregar un Osca pero también para celebrar el 50 aniversario de El Padrino.


Imagen


phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2022

Mensaje por masako »

Bronia escribió: 29 Mar 2022 17:31
masako escribió: 29 Mar 2022 13:03 Por cierto, Amy Schumer ha respondido a las críticas sobre la broma de Kirsten Dunst y ha comentado que estaba preparada y que nunca le faltaría el respeto a Kirsten Dunst.
Ahh bueno... a mi me parecio muy desagradable, pero también es que a mi Amy Schummer no me gusta para nada.
Yo no conozco mucho a Amy Schumer pero reconozco que, de primeras, no entendí esa broma.
Le quedó algo rara, como de no estar del todo bien resuelta. En fin, una polémica menos.

Ashling escribió: 29 Mar 2022 21:42 Tengo la teoría de que si este año no hubieran cambiado el escenario, Smith no se habría levantado. Porque estaban sentados al mismo nivel, no tenía ni que subir un peldaño, y normalmente el escenario siempre está más elevado y se lo hubiera pensado dos veces antes que levantarse… en fin, son teorías mías. :mrgreen:
Comparto tu teoría. La proximidad le hizo sentirse como Pedro por su casa. Al ver ese momento lo primero en lo que pensé es en lo poco que iban a tardar en volver al escenario anterior y que, a partir de ahora, pondrían seguridad para vigilar a los asistentes que sean blanco de las bromas :mrgreen: . Además, a lo mejor les da por prenscindir de nuevo de la figura del presentador.
Ashling escribió: 29 Mar 2022 21:42 Imaginaos si Ricky Gervais hubiera sido el presentador, a mí me encanta su acidez y su ironía. :twisted:
A mí cada vez me gusta más por su acidez para atizar al colectivo y despellejar a Hollywood :twisted:.
Lo que no sabíamos es que ahora necesitamos una gala con Ricky Gervais haciendo bromas sobre "El método Smith" :cunao: .

No sé si os habéis enterado de las palabras de Jim Carrey. Por ahora es de los que he visto más críticos con el tema de Will Smith, algunos lo han normalizado y otros han preferido permanecer en silencio. Dice que él lo hubiese denunciado y le pega un tremendo rapapolvos a Hollywood. Dejo el enlace:

Jim Carrey llama "cobarde" al público de los Oscar por aplaudir a Will Smith

https://www.20minutos.ex/cinemania/noti ... h-4978261/
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2022

Mensaje por masako »

Las películas que ya compiten por los Oscar de 2023: se busca sucesora de 'CODA'

https://www.elespanol.xom/series/cine/2 ... 1648636800

No puede ser, han hecho un remake de Campeones :shock: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11904
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2022

Mensaje por Judy Bolton »

masako escribió: 30 Mar 2022 13:29 Las películas que ya compiten por los Oscar de 2023: se busca sucesora de 'CODA'

https://www.elespanol.xom/series/cine/2 ... 1648636800

No puede ser, han hecho un remake de Campeones :shock: .
Ya tenemos Oscar para el año que viene. :lol: :lol:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2022

Mensaje por elultimo »

Judy Bolton escribió: 30 Mar 2022 14:12
masako escribió: 30 Mar 2022 13:29 Las películas que ya compiten por los Oscar de 2023: se busca sucesora de 'CODA'

https://www.elespanol.xom/series/cine/2 ... 1648636800

No puede ser, han hecho un remake de Campeones :shock: .
Ya tenemos Oscar para el año que viene. :lol: :lol:
Ya no hace falta que le abramos hilo. :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2022

Mensaje por masako »

Solamente queda por saber cuál será la película elegida por Netflix para ser la perdedora en los próximos Oscar :mrgreen: .

"Blonde" lleva saliendo en listas de estas todos los años, esperemos que esta sea la buena. Finalmente se va a estrenar sin censuras y con la calificación de no apta para menores. Además, si Netflix anuncia un nuevo documental sobre Marilyn Monroe con audios inéditos en abril es que quieren aprovechar el tirón y estrenar la película el mismo año.

Con los primeros test screenings de "Babylon" de Damien Chazelle ponen a la película por las nubes. A la película le tengo tantas ganas,y parece tan hecha para mí, que prefiero no dejarme llevar por las altas expectativas (para que luego no lleguen las decepciones). Dicen que puede ser larga, unas tres horas.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Oscar 2022

Mensaje por Pulp »

En serio se acabarà estrenando Blonde???

https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 1&start=15
Responder