Oscar 2022

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28868
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Oscar 2022

Mensaje por Ashling »

Primera ganadora, Ariana deBose

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28868
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Oscar 2022

Mensaje por Ashling »

Rachel Zegler y Jacob Elordi

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28868
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Oscar 2022

Mensaje por Ashling »

Drive my Car se ha llevado el Oscar. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28868
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Oscar 2022

Mensaje por Ashling »

Power couple

Imagen


Billie Eilish de lo mejor de la gala hasta ahora, además de las tres presentadoras.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28868
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Oscar 2022

Mensaje por Ashling »

Pues ha ganado CODA.

Ha sido una ceremonia muy sosa, muy distante.
Los momentos más buenos han sido Coppola, Pacino y deNiro en el escenario juntos celebrando los 50 años de El Padrino. Uma Thurman (diosa), Samuel L. Jackson y Travolta por los 30 años de Pulp Fiction.
Y el emotivo discurso de agradecimiento de Jessica Chastain.

Sobre Will Smith y su reacción al chiste de Chris Rock ha sido desmesurada y fuera de lugar, y encima se ha llevado el Oscar. Por cierto, discurso más lacrimógeno…

Amy Schumer debería presentar los próximos Oscar sola.
Imagen
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Oscar 2022

Mensaje por Pulp »

Damos las gracias a nuestra querida corresponsal, As!

(A mi llámame rara por preferir dormir año tras año)
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7854
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Oscar 2022

Mensaje por jose2v »

Ashling escribió: 28 Mar 2022 05:43 Pues ha ganado CODA.

Ha sido una ceremonia muy sosa, muy distante.
Los momentos más buenos han sido Coppola, Pacino y deNiro en el escenario juntos celebrando los 50 años de El Padrino. Uma Thurman (diosa), Samuel L. Jackson y Travolta por los 30 años de Pulp Fiction.
Y el emotivo discurso de agradecimiento de Jessica Chastain.

Sobre Will Smith y su reacción al chiste de Chris Rock ha sido desmesurada y fuera de lugar, y encima se ha llevado el Oscar. Por cierto, discurso más lacrimógeno…

Amy Schumer debería presentar los próximos Oscar sola.
Lo acabo de ver en las noticias. Cómo tenga que defender así a su mujer de alguna broma de su madre hacia su mujer muy malamente lo lleva. ¡Rancia caballerosidad!
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Oscar 2022

Mensaje por Pulp »

Al final ha sido un montaje, O no?
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7854
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Oscar 2022

Mensaje por jose2v »

Según las noticias no. Dicen que Will se ha disculpado. ¡A saber!
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12161
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Oscar 2022

Mensaje por ratonB »

Pulp escribió: 28 Mar 2022 08:04 Al final ha sido un montaje, O no?
Pues le ha quedado muy realista
La fuente de la edad. Díez, Luis Mateo

2022
Agenda
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15456
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2022

Mensaje por masako »

Gracias chicas por comentar :beso: .

Yo no podía quedarme, pero creo que de haber podido tampoco me hubiera quedado con tan pocos alicientes, y ¿para qué quedarse a ver a varios invitados semidesconocidos, debutantes o profesionales de otras disciplinas y no el honorífico de Liv Ullmann?. Me gusta que se hayan acordado de El padrino y de Pulp fiction pero me ha faltado un homenaje a Stephen Sondheim que este año estaba presente en Tick, Tick... Boom!, West side story y Annette y nos ha dejado (imagino que lo habrán metido en el in memoriam).

En cuanto al reparto de premios, decepcionantes para mí gusto, mucho más decepcionante que los baftas, al menos allí premiaron a Joanna Scanlan (un tipo de papel que echo de menos que se valore en los Oscar y en una academia cada vez más internacional). Nos viene una avalancha de biopic insulsos, cantidades industriales de maquillaje y personajes repetidos... :dragon:
Ashling escribió: 28 Mar 2022 03:33 Drive my Car se ha llevado el Oscar. :D
El único premio que he podido celebrar :alegria:. He leído que ha habido una pólemica con su director, dicen que han cortado su discurso mientras dejaban explayarse a otra gente :no: .

Creo que es el cuarto Oscar para Japón y se pone por detrás de Francia e Italia. Cuatro premios a lo largo de su historia me parece muy pírrico para la filmografía que tienen.

Voy a ver si me pongo al día y me entero de lo que ha pasado con Will Smith y el chiste...
Última edición por masako el 28 Mar 2022 09:21, editado 1 vez en total.
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2022

Mensaje por elultimo »

Por culpa del insomnio no he pegado ojo en toda la noche así que de vez en cuando iba echando un ojo al hilo y miraba en el streaming del hombre de Sensacine y ya os digo que aquí te enterabas antes y mejor y sin comentarios de culturetas que no le importan a nadie.

No entiendo que haya ganado CODA, ni que la mejor fotografía no sea para MacBeth, ni que el premio a actor secundario no lo haya ganado el actor de El poder del perro, que es lo único bueno que tiene esa película. Hay otros premios en los que puedo no estar de acuerdo (¿mejor guion adaptado para CODA? :dragon: ), pero bueno, puedo llegar a comprender que los hayan ganado. Lo que pasa es que me parece increíble lo de esos que cito.

Por cierto, en la porra he acertado 14 de 17, solo de leer los comentarios de este hilo. Lo que demuestra lo obvios que son los que votan.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Oscar 2022

Mensaje por Pulp »

Cada año, al acabar la cerimònia (la prèvia de meses atrás, las prenominaciones, las nominaciones, los debatés paralelos) me suelo decir: Qué les den a los Oscar y su parafernàlia comercial!

Y cada año vuelvo a caer.

Coda no la he visto, ni sé si me apetece. Voy a ver el corto de animación ahora mismo, eso sí!
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15456
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2022

Mensaje por masako »

Imagen

Imagen

De lo poco que lamento haberme perdido. REINAS. Es tan memorable esta estampa que por un momento se me ha olvidado que el sobre que llevaban ponía CODA :lol:. El respeto y cariño de Lady Gaga hacia todas estas viejas glorias es maravilloso.
Última edición por masako el 28 Mar 2022 10:28, editado 1 vez en total.
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24029
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Oscar 2022

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió: 28 Mar 2022 05:43 Sobre Will Smith y su reacción al chiste de Chris Rock ha sido desmesurada y fuera de lugar, y encima se ha llevado el Oscar. Por cierto, discurso más lacrimógeno…
Oscar al mejor actor... ¿de reparto? :cunao:

Por favor, que inviten de nuevo a Will Smith a El hormiguero :palomitas:

Mal el chiste, parece que la mujer de Will Smith tiene alguna enfermedad que le hace perder pelo ( :meditando: ¿calvicie? espero que Will Smith no lea esto) y hombre, el chiste está feo... pero más fea es la reacción de Smith, más cuando dos segundos antes se estaba partiendo la caja, no así Jada, que tenía una cara que es para verla...

Alucinante :desierto:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Responder