Emmy 2021

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Emmy 2021

Mensaje por masako »

Gracias por toda la información y el listado.

Está muy bien que los Creative Arts tengan sus propias ceremonias de entrega divididas en dos galas y haya tantas categorías, algunas muy curiosas que desconocía como mejor vestuario de ciencia ficción y fantasía, pero me gustaría que se hablase algo más de ellos, porque muchas veces ni te enteras que se celebran a no ser que consultes medios de entretenimiento de allí.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Emmy 2021

Mensaje por Judy Bolton »

Dentro de una hora comienza la gala de los Premios Emmy 2021.



emmys.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Emmy 2021

Mensaje por Judy Bolton »

Ninguna sorpresa en comedia donde Ted Lasso arrasó con mejor comedia, protagonista y los dos secundarios, ninguna sorpresa en drama donde ya se esperaba que esta vez triunfara The Crown y además se llevaron los 4 premios de interpretación.

Estaba por ver cómo se repartía la cosa en miniserie entre Gambito de dama y Mare of Eastown y con Wandavision de espectadora y Gambito se llevó el premio a la miniserie, pero Kate Winslet el de protagonista y Nicholson y Evan Peters el de secundarios. A Jean Smart le dieron el de protagonista de comedia por Hacks, que a ver si llega de una vez por aquí, que además la serie se llevó premios a dirección y guion.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Emmy 2021

Mensaje por masako »

Me alegro que haya ganado 'The Crown', me parece una serie más regular que 'El cuento de la criada', y aunque la última temporada de 'El cuento de la criada' ganó enteros respecto a la anterior no me deja la misma sensación que 'The Crown', en la que veo que todos los episodios (sin excepción) rayan a buen nivel.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Emmy 2021

Mensaje por Judy Bolton »

:arrow: Primer mensaje actualizado destacando a los ganadores.

Algunas fotos de los ganadores de la noche:

JASON SUDEIKIS, MEJOR PROTAGONISTA DE COMEDIA
js.jpg


HANNAH WADDINGHAM Y BRETT GOLDSTEIN, SECUNDARIOS DE COMEDIA POR TED LASSO
tl2.jpg


LAS PROTAGONISTAS DE MARE OF EASTOWN
moe.jpg


KATE WINSLET, GANADORA POR MARE OF EASTOWN
kw.jpg


LOS ACTORES PREMIADOS DE THE CROWN: OLIVIA COLMAN, JOSH O'CONNOR Y GILLIAN ANDERSON
(TOBIAS MENZIES NO ASISTIÓ A LA GALA)

oc.jpg

joc.jpg

ga.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Emmy 2021

Mensaje por Ashling »

Ayer vi la gala en diferido, estuvo bastante bien, no fue aburrida. Me alegro mucho por los ganadores, todo muy merecido, la verdad. :D
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Emmy 2021

Mensaje por masako »

He leído que le preguntaron a Gillian Anderson si había hablado con Margaret Thatcher para prepararse el papel, como no sea desde el más allá... De un tiempo a esta parte cada gala de premios nos deja una pregunta de este índole, recuerdo que en la pasada gala de los Oscar le preguntaron a Daniel Kaluuya que le había parecido trabajar con Regina King (le estaba confundiendo con Leslie Odom Jr., otro de los nominados en su categoría). Errar es humano y los nervios pueden jugar malas pasadas pero parece increíble que un periodista que le toque cubrir estas galas de premios parezca que no sepa por dónde le da el aire o ni siquiera haga el mínimo esfuerzo de informarse bien antes de lanzar una pregunta, con las facilidades que da internet hoy en día además.
Última edición por masako el 22 Sep 2021 21:27, editado 1 vez en total.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Emmy 2021

Mensaje por Judy Bolton »

Gillian fue muy diplomática y simplemente contestó, después de titubear un poco y seguramente plantearse si le estaban tomando el pelo, que no, que no habló con Margaret Thatcher sobre el papel. :lol: :roll: :hombros:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Emmy 2021

Mensaje por Judy Bolton »

La gente de Ted Lasso se puso cómoda para la fiesta post gala. Brendan Hunt, que iba muy de caballero inglés, se cambió a un atuendo que solo entenderán los que hayan visto el capítulo 2x09, a Sudeikis le apretaban los zapatos y Jeremy Swift (Higgins) tenía calor. :lol: :mrgreen:


tl3.jpg

tl1.jpg


tl2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Emmy 2021

Mensaje por masako »

Habláis tanto y tan bien de Ted Lasso que si no tuviera más de una temporada me pondría a verla ahora mismo.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Emmy 2021

Mensaje por Judy Bolton »

masako escribió: 23 Sep 2021 12:57 Habláis tanto y tan bien de Ted Lasso que si no tuviera más de una temporada me pondría a verla ahora mismo.
La ventaja es que son capítulos de media hora. La primera temporada tiene 10 capítulos y en un par de tardes te la ves. :mrgreen: La segunda tiene 12 y aún la están emitiendo, faltan tres para acabar temporada.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Emmy 2021

Mensaje por Ashling »

Yo todavía tengo que ver la segunda temporada, no doy abasto. :lol:

Es lo que dice Judy, los capítulos son cortos, vale mucho la pena, es tan humana y cercana, es una maravilla, por lo menos la primera temporada.


Por cierto, olvidé decir que el presentador, Cedrid the Entertainer, me pareció de lo más aburrido, no conecté ni un momento con él. :cunao:
Imagen
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Emmy 2021

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Estoy muy contenta con las ganadoras de esta edición. A falta de ver Mare of Easttown, que le tengo muchas ganas, no me cabe duda de que la Winslet estará excelente como siempre, así que seguro que es un premio merecido.

The Crown siempre está de nota y esta temporada no ha sido menos. Se merecía una edición de los Emmy en la que arrasara en drama y ha sido esta.

Y Ted Lasso, a falta de ver su segunda temporada, que no sé cómo será, la primera se merece todo eso y más. No soy mucho de seguir las comedias actuales, pero en esta ocasión la vi y creo que se necesitan más series como esta. Es de esas que te reconcilian con la vida. Con la de series truculentas y turbias que te muestran lo malo de este mundo, una serie así es un oasis. La empecé buscando un relevo de lugar feliz a Los Durrells, y la acabé disfrutando mucho. Masako, yo que tú no me lo pensaba. Los capítulos son cortos y amenos, y acabas amando a casi todos los personajes.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Emmy 2021

Mensaje por masako »

Vale, me habéis convencido con Ted Lasso, el que tenga capítulos de corta duración me convence mucho, y coincido en que de vez en cuando viene muy bien ver algo confortable y humano para variar entre tanta ficción sórdida y oscura. Así me obligo a ver alguna serie de vez en cuando, que las tengo un poco descuidadas. Este verano he conseguido ver dos (Schmigadoon! y The White Lotus) pero me cuesta horrores ponerme.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder