M. Night Shyamalan

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Una película que no ha visto Kesito!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Protos escribió:Una película que no ha visto Kesito!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

llevas unos días que no paro de reirme contigo :lol: :lol: :lol:

pero no te asombres tanto, que comparado con algunos foreros de aquí, y no sé casi nada de cine :P
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Protos escribió:Una película que no ha visto Kesito!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


calla, calla, que tampoco ha visto "El Golpe", y eso sí que es de cachete gordo :martillazos: :grinno:

suscribo, por cierto, todas las opiniones de ooooooo ;)
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Alicia escribió:
Protos escribió:Una película que no ha visto Kesito!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


calla, calla, que tampoco ha visto "El Golpe", y eso sí que es de cachete gordo :martillazos: :grinno:


que conste que ya la tengo!!! :D


Alicia escribió:suscribo, por cierto, todas las opiniones de ooooooo ;)


desde luego...

:lol: :lol:
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Alicia escribió:suscribo, por cierto, todas las opiniones de ooooooo ;)


Vaya forma de escaquearse de escribir, a ver si crees que no se te nota :wink:
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

ooooo escribió:
Alicia escribió:suscribo, por cierto, todas las opiniones de ooooooo ;)


Vaya forma de escaquearse de escribir, a ver si crees que no se te nota :wink:




jajajaja, ¿tan chunga he sido?
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Yo soy una incondicional de Shyamalan, y vuelo al cine a ver sus pelis cada vez que estrena. Me gustó “El sexto sentido”, creo que es una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos, una peli que creó escuela, que hizo cambiar totalmente el concepto del miedo y del susto fácil. Luego me fascinó “El protegido”; literalmente, me quedé boquiabierta. Es sensacional, increíble, ese giro de nuevo hacia lo inesperado y lo sorprendente… Luego vino “Señales”, un film muy distinto de los anteriores (aunque todos, en sí mismos, son distintos), sin giros sorprendentes, esta vez, pero sí con una carga emocional importante, muy metafísica, que se vive con cada fotograma, momento a momento, donde Shyamalan tuvo, para mí, la tremenda licencia o descaro o desfachatez de mostrar lo que nadie creería que sería capaz de mostrar: un alienígena verde, tan típico, tan tópico, tan extraído de las pelis de ciencia ficción de serie B, allá por los años 60. Increíble, me quité el sombrero ante Shyamalan y su capacidad de sorprender, otra vez. Y luego está “El bosque”, esa peli tan mal aceptada o tan mal entendida, y que es, para mí, la mejor película de Shyamalan después de “El sexto sentido”. Una belleza en toda regla, una historia redonda, un final impactante, unas interpretaciones geniales…

Peeeeero (siempre hay un pero), en cuanto a “La joven del agua”, su último film, no puedo decir lo mismo, lamentablemente, porque me decepcionó muchísimo y no esperaba que Shyamalan fuera a decepcionarme. La peli me pareció un sinsentido, me resultó larga, pesada, no logró introducirme en una historia vacía, carente de emoción, de profundidad, de impacto, de sorpresa y de cualquier tipo de interés. Entonces me di cuenta de que Shyamalan ha sido devorado por su propio ego, por creer que podía hacer cualquier cosa, incluso un capricho así, esa tomadura de pelo revestida de aburrido, pomposo y caótico cuento fantástico que sólo me hizo bostezar.

En fin, que es muy difícil llegar a la cima pero también es muy fácil caer. Y hay quien cae en picado.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Irene_Adler escribió:En fin, que es muy difícil llegar a la cima pero también es muy fácil caer. Y hay quien cae en picado.


pero siempre hay salientes a los que agarrarse...claro, que hay que hacerlo...
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Sí, es verdad, Kesi, y Shyamalan me gusta tanto que confío en que vuelva a resurgir.

:wink:
1
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

nadie ha visto la peli que hizo antes de el sexto sentido? no recuerdo como se tituló en España pero sí que se estrenó.

Yo solo he visto la de en ocasiones veo muertos y como no me gustó pues no he visto más suyas. Por lo que decís quizá deba ver la del bosque :roll:
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

misántropo escribió:nadie ha visto la peli que hizo antes de el sexto sentido? no recuerdo como se tituló en España pero sí que se estrenó.




Hay dos, una que no se ha estrenado en España "Prayer with Anger" de 1992
y la otra "Los primeros amigos" que no creo que vea despues de leer el argumento:

Los primeros amigos trata sobre Joshua (Joseph Cross), un niño que, tras la muerte de su abuelo, decide emprender la búsqueda de Dios para asegurarse de que su añorado ancestro se encuentra bien.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

margut escribió:Los primeros amigos trata sobre Joshua (Joseph Cross), un niño que, tras la muerte de su abuelo, decide emprender la búsqueda de Dios para asegurarse de que su añorado ancestro se encuentra bien.


dependiendo de cómo se haya hecho la película, puede estar bien...


y...ATENCIÓN!!!ayer ví la joven del agua!!!

bueno, sobre la peli...pues no sé...alguien puede decirme en qué género la puedo catalogar??es de terror, de suspense, de fantasía, y una comedia absurda...había momentos en la peli en los que me preguntaba "cómo se supone que debo reaccionar?? me rio, tengo que tener miedo...?" :? no sé, es una peli muy extraña, aunque aburrirme no me aburrí en ningún momento, me lo pasé bien, y tenía ganas de ver cómo continuaba, pero es que algunas sitaciones están a la altura de los hermanos cohen...el problema es que Shyamalan no quiere hacer eso... :? si no tienes nada que hacer, pues sí, no te aburres, pero para pasar el rato, y no creo que la vuelva a ver.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Lo he puesto en el hilo de las pelis de televisión, pero lo recuerdo aquí:

Mañana lunes a las 22.00 horas en Cuatro emiten EL PROTEGIDO.

Es una buena oportunidad para verla.

:wink:
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Gracias por el aviso, el protegido la "reveo" mañana sí o sí :P
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

El sexto sentido y el protegido me gustaron mucho, el bosque, quizá menos, porque me esperaba otra cosa.
La jóven del agua también me aburrió un poquillo y yo diría que es un cuento, fantasía.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Responder