Oscar 2024

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16745
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Oscar 2024

Mensaje por natura »

Ashling escribió: 11 Mar 2024 11:29 Masako :60:
me alegro de verte por aquí :D
Y a mi, que me den, después de chuparme la gala entera y comentar “en tiempo real” :fustrado: :lengua:
Última edición por natura el 11 Mar 2024 11:35, editado 1 vez en total.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2024

Mensaje por Judy Bolton »

Kōji Yakusho tenía que haber estado nominado como mejor actor.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Oscar 2024

Mensaje por Ashling »

natura escribió: 11 Mar 2024 11:34
Ashling escribió: 11 Mar 2024 11:29 Masako :60:
me alegro de verte por aquí :D
Y a mi, que me den, después de chuparme la gala entera y comentar “en tiempo real” :fustrado: :lengua:
Yo no me la chupé, la disfruté, sobretodo el momento Emma Stone. :D :alegria:
Natura, a ti te veo más a menudo que a masako
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2024

Mensaje por masako »

Ashling escribió: 11 Mar 2024 11:19 El apartado del "In Memoriam", a mí entender, cada año peor, no solamente se olvidaron de actores, sino que, ¿qué pinta ese grupo de bailarines y Boccelli?? La canción es tan, tan... no sé como describirla. Con la cantidad de magníficas bandas sonoras que nos ha dado el cine. Francamente, yo y una inmensa mayoría, solo queremos ver las imágenes y los nombres de los fallecidos escuchando una bella música y no el paripé que montaron. Fatal.
Miedo me da verlo.
El In memoriam de los SAG me gustó por su sobriedad, y cerraron el segmento con Harry Belafonte, algo impensable en los Emmy o los Oscar, siempre preocupados en colocar el último o dar mayor protagonismo al que conocen los usuarios de TikTok.
Judy Bolton escribió: 11 Mar 2024 11:35 Kōji Yakusho tenía que haber estado nominado como mejor actor.
Totalmente de acuerdo.
Ashling escribió: 11 Mar 2024 11:24 Imagen

Kōji Yakusho, Wim Wenders, y su mujer Donata Wenders.
:marie_bow: :marie_bow: La mejor interpretación masculina que he visto esta temporada es la de Kōji Yakusho.

Que no digo que Cillian Murphy vaya a estar mal, pero que haya arrasado en casi todos los sitios estando por ahí Jeffrey Wright o Paul Giamatti como alternativas para variar un poco ha sido muy pesado.

Gracias, Ashling :60: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Oscar 2024

Mensaje por Ashling »

Algunos de los actores llevaban un pin rojo en la solapa de la americana, Billie Eilish y su hermano Phineas, por ejemplo, era para reivindicar el alto el fuego en Gaza.

Hubo momentos políticos y valientes, por ejemplo, Jonathan Glazer, y uno de los momentos más emocionantes fue cuando el director y el equipo del documental "20 días en Mariúpol" subió al escenario, fue muy sentido y emotivo.
Ya lo veréis las/los que no habéis visto la ceremonia todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16745
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Oscar 2024

Mensaje por natura »

Ashling escribió: 11 Mar 2024 11:43
Natura, a ti te veo más a menudo que a masako

¿Por los Oscar? :no:

¡Que era broma, mujé! :cunao:

La verdad es que hacía mucho que no aguantaba la gala entera, y, en general, fue mejor de lo que esperaba. No se me hizo demasiado pesada, y tuvo varios puntazos graciosos: la entrega del Oscar al mejor Vestuario por parte de John Cena, tapando su desnudo con el sobre del premiado :lol: ; el equipo responsable de efectos visuales de Godzilla: Minus One, que se presentaron (y subieron al escenario con ellos) sosteniendo muñecos de Godzilla; la cara de sorpresa de Emma Stone, y su apuro con el vestido… estuvo entretenida.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2024

Mensaje por Judy Bolton »

Una de las fotos bonitas de la noche con Annette Bening, Lily Gladstone y Emma Stone abrazándose:

oscars1.jpg

La reunión de La La Land que los fans necesitábamos:

oscars2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2024

Mensaje por Judy Bolton »

Dejo la actuación de Ryan Gosling completa, que en el otro vídeo está empezada, y me encanta ver a Billie Eilish detrás de Ryan al principio partiéndose de risa. El sombrero se lo deja a su hermana Mandi que le acompañó a la gala.


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2024

Mensaje por Judy Bolton »

Pues se acabó la carrera de premios de este año. :dragon:

Es una pena que Michelle Pfeiffer no pudiera acudir a la gala por razones personales de última hora, para entregar el premio a mejor película junto a Al Pacino, como estaba anunciado. Seguramente ella hubiera leído el premio y no hubiera habido ninguna confusión. :roll:

Otra cosa, yo me alegro 3000 del Oscar de Robert Downey Jr., pero no me gusta que reniegue de su papel de superhéroe como ha estado haciendo en algunos de sus discursos de recogida de premios. :no: O al menos eso es lo que ha entendido todo el mundo entre risas y bromas. Sí claro, le salvó su mujer y su abogado y tal, pero a lo mejor Tony Stark también le dio un buen empujón.

Dejo un par de fotos y un vídeo de Scorsese divirtiéndose con el I'm Just Ken. :lol:


Enlace



oscars4.jpg
oscars3.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Oscar 2024

Mensaje por Ashling »

Me encantan las imágenes, Judy, muchas gracias. :D
Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2024

Mensaje por elultimo »

He visto algunos resúmenes y el programa especial de sensacine y estás son mis opiniones:

A mí eso de los actores y actrices en el escenario hablando sobre sus compañeros nominados me ha parecido una idea de esas que en la cabeza del que se le ocurrió parecía buena idea, pero que luego en la ejecución es ridícula.

Lo del perro... :alegria:

Lo de que Billie Elish tenga más oscars, no digo que no merecidos, que Scorsese es de esas cosas que no entiendo de los Óscars

A Emma Stone deberían de haberle dado otro premio solo por su discurso.

Al Paccino debería pensar en relajarse, jugar con sus nietos, pasar tiempo con sus amigos, escribir un libro con sus memorias... y dejar de hacer cosas como la de ayer que para lo único que sirven es para desprestigiarse.

Lo de Stallone y DeVito me ha gustado.

Lo de John Cena me ha parecido ridículo.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Oscar 2024

Mensaje por Ashling »

elultimo escribió: 13 Mar 2024 02:43Lo de que Billie Elish tenga más oscars, no digo que no merecidos, que Scorsese es de esas cosas que no entiendo de los Óscars
Ya, sorprende un poco, pero también hay que decir que las otras canciones candidatas no eran nada del otro mundo, a mi parecer. Bueno, yo se lo hubiera dado a Ryan Gosling, I'm Just Ken. :mrgreen:

Y qué me dices del In Memoriam?

Tampoco me gustó lo de John Cena, no le vi la gracia. :cunao:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2024

Mensaje por masako »

El otro día escuché que debería haber salido Barry Keoghan en lugar de John Cena. Los que hayan visto 'Saltburn' entenderán el chiste.

Sobre el papel puede resultar incomprensible que Billie Elish tenga más Oscar que Scorsese, pero a lo mejor es que la categoría de mejor canción ha sido menos competitiva todos estos años que la de director o película. No lo sé, me lo pregunto. Al menos hablo por mí, la mayoria de las canciones nominadas por los Oscar de los últimos 20 años no me han dicho mucho, no son canciones a las que volvería, y pocas serán recordadas. Por mucho que nos haga gracia la de Ken, la de Billie Elish me parece la mejor canción de Barbie, y ella crea cierta intimidad al interpretarla. Yo se lo hubiera dado a ella, sin ninguna duda. Aparte que la voz de Gosling me sigue sin gustar :cunao:, aunque agradezco su desparpajo aquí.

Sobre el In memoriam, sin palabras. Bochornosa la realización con los bailarines. El hijo de Don Murray se quejó en redes de que faltaba su padre y le hicierón ver que aparecía su nombre (en letra pequeña) junto al de muchos otros al final, sin foto, a lo que respondió que no lo vió porque los únicos que podrían haberlo leído son los bailarines :roll: . En fin...para dejar tan mal sabor de boca a familiares y espectadores mejor que quiten directamente el In Memoriam. Vaya falta de respeto.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2024

Mensaje por Judy Bolton »

Tampoco pusieron foto de Treat Williams en el In Memoriam. :x Al resto los pusieron en esta lista al final. :qtedoy: :colleja:


inmemoriamlist.jpg

El sketch de John Cena era para apoyar las demandas de los diseñadores de vestuario que están negociando sus contratos y que tienen el lema 'Naked Without Us'. Creo que he leído algo así. Aunque también fuera una referencia al nudista que salió en una gala detrás de David Niven, que no se inmutó.

Primero dijeron que Messi, el perro de Anatomía de una caída, no iba a ir a los Oscars porque algunas productoras se habían quejado de que, sin ser un nominado, estuviera en el almuerzo de nominados (y les robara protagonismo a todos) cuando aún estaba abierto el plazo para votar. Pero finalmente estuvo aunque aclararon después que las imágenes de la gala en las que salía el perro se habían rodado por la mañana con unos pocos espectadores en la sala y luego se incorporó esa grabación en la emisión. El último clip de la gala fue Messi haciendo pis en la estrella de Matt Damon en el Paseo de la Fama de Hollywood por lo de la "enemistad" entre Kimmel y Damon. :lol:

Imagen


messi1.jpg


Imagen


A mí tampoco me convencieron las presentaciones de cinco antiguos ganadores, no es demasiado relevante lo que se dice y no vi una conexión entre el que habla y el nominado, con alguna excepción. Y tampoco me gusta que hagan parejas de presentadores porque van a estrenar una película próximamente como si la gala fuera para promocionarse, como Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy por Furiosa. Aunque una de las mejores presentaciones fue la de Emily Blunt y Ryan Gosling y el Barbenheimer. Estrenan en breve The Fall Guy.

Imagen


Las dos o tres polémicas durante la gala parece que se han solucionado.
Se dijo que Robert Downey Jr. pasó de Ke Huy-Kuan al recoger el premio pero por lo visto fue fruto de los nervios del momento y después hay fotos en las que lo abraza efusivamente.

Michelle Yeoh ha dicho que al darle el premio a Emma Stone, quedó un poco raro, intentaba que participara también la gran amiga de Emma, Jennifer Lawrence.

Y Al Pacino ha dicho que lo de no nombrar a las diez nominadas y abrir el sobre enseguida fue cosa de la producción, que él hizo lo que le indicaron, aunque la manera de leer confundiera más que otra cosa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Oscar 2024

Mensaje por elultimo »

Ashling escribió: 13 Mar 2024 08:27
elultimo escribió: 13 Mar 2024 02:43Lo de que Billie Elish tenga más oscars, no digo que no merecidos, que Scorsese es de esas cosas que no entiendo de los Óscars
Ya, sorprende un poco, pero también hay que decir que las otras canciones candidatas no eran nada del otro mundo, a mi parecer. Bueno, yo se lo hubiera dado a Ryan Gosling, I'm Just Ken. :mrgreen:

Y qué me dices del In Memoriam?

Tampoco me gustó lo de John Cena, no le vi la gracia. :cunao:
El In Memoriam es que no lo veo. Como de los pocos que me entero que han fallecido es por el hilo del foro, nunca me acuerdo de quien puede faltar.
Judy Bolton escribió: 13 Mar 2024 12:43 Primero dijeron que Messi, el perro de Anatomía de una caída, no iba a ir a los Oscars porque algunas productoras se habían quejado de que, sin ser un nominado, estuviera en el almuerzo de nominados (y les robara protagonismo a todos) cuando aún estaba abierto el plazo para votar.
No sabía que se podía nominar a un perro... :lista:
Judy Bolton escribió: 13 Mar 2024 12:43 Pero finalmente estuvo aunque aclararon después que las imágenes de la gala en las que salía el perro se habían rodado por la mañana con unos pocos espectadores en la sala y luego se incorporó esa grabación en la emisión.
Pues yo me tragué que, de verdad, estaba ahí.
Judy Bolton escribió: 13 Mar 2024 12:43 Y Al Pacino ha dicho que lo de no nombrar a las diez nominadas y abrir el sobre enseguida fue cosa de la producción, que él hizo lo que le indicaron, aunque la manera de leer confundiera más que otra cosa.
Yo decía por la desgana con que lo anunció.
Responder