Goya 2024

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 872
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Goya 2024

Mensaje por Jeeves »

masako escribió: 01 Feb 2024 13:13
Judy Bolton escribió: 01 Feb 2024 13:07 Amaia, David Bisbal, Estopa, María José Llergó, India Martínez, Niña Pastori, Sílvia Pérez Cruz y Salvador Sobral actuarán en los Premios Goya.

https://www.premiosgoya.Kom/38-edicion/ ... mios-goya/

Kom = com

Espero que sean actuaciones de varios de estos artistas juntos porque ocho actuaciones musicales en una gala de premios de cine es demasiado. :hombros:
Eso espero, con lo que se suelen alargar las galas de los Goya de por sí. Se les ha ido bastante la mano...
Sería muy bonito de ver a David Bisbal en dúo con Salvador Sobral :cunao:
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Goya 2024

Mensaje por Judy Bolton »

Sigourney Weaver, Premio Goya Internacional 2024.

Recibirá el galardón durante la gala del próximo 10 de febrero en Valladolid.


swpgi.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12255
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Goya 2024

Mensaje por Gretogarbo »

Judy Bolton escribió: 06 Feb 2024 15:45Sigourney Weaver, Premio Goya Internacional 2024.
Recibirá el galardón durante la gala del próximo 10 de febrero en Valladolid.
Pues como no apure, no encuentra vuelo.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Hoy: Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Goya 2024

Mensaje por Ashling »

Se cogerá un avión privado. :P :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Goya 2024

Mensaje por masako »

Con o sin avión privado, me cuesta creer que hayan cerrado el Premio Goya Internacional a 4 días de la ceremonia :P.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12255
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Goya 2024

Mensaje por Gretogarbo »

Ashling escribió: 08 Feb 2024 10:36Se cogerá un avión privado.
No la veo el resto del año plantando árboles.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Hoy: Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Goya 2024

Mensaje por Ashling »

Tampoco lo veo. :cunao:
masako escribió: 08 Feb 2024 11:49 Con o sin avión privado, me cuesta creer que hayan cerrado el Premio Goya Internacional a 4 días de la ceremonia :P.
Eso es verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Goya 2024

Mensaje por Judy Bolton »

Sigourney Weaver ha encontrado vuelo y ya está en el Ayuntamiento de Valladolid en la rueda de prensa previa a la gala de mañana donde recogerá su Premio Goya Internacional.

sw1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12255
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Goya 2024

Mensaje por Gretogarbo »

Judy Bolton escribió: 09 Feb 2024 16:57Sigourney Weaver ha encontrado vuelo y ya está en el Ayuntamiento de Valladolid en la rueda de prensa previa a la gala de mañana donde recogerá su Premio Goya Internacional.
No me tiene cara de haber venido en clase turista.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Hoy: Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Goya 2024

Mensaje por masako »

Esta noche, entre el discurso del Méndez-Leite, los 8 que han traído para cantar (como si fuese una gala de Cadena Dial) y los 2 honoríficos, lo que se puede alargar la velada. Según la guía de TV termina a la 1 de la madrugada. A ver si se cumple... :roll:

Estos días he visto varias de las películas nominadas en diferentes categorías. No me ha dado tiempo a ver Un amor, Saben aquell, Cerrar los ojos, Las chicas están bien y El maestro que prometió el mar. En líneas generales, ha sido un buen año, así que espero que se reparta un poco todo.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12255
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Goya 2024

Mensaje por Gretogarbo »

Una pregunta: ¿qué tiene de televisivo esta gala? O es cosa de la (mi) edad o a mí me parece más coñazo esto de los Goya año tras año.

Empezamos por el vestuario de los dos presentadores (¿se puede tener peor gusto estético?), seguimos por la moda de las versiones de canciones (le cambias el ritmo y la gente dice ¡ahhhhhhhhh, qué delicia!), continuamos por la retahíla de categorías que sólo interesan a unos pocos (sí, justas, obligadas, necesarias, pero los televidentes suelen aprovechar para mear, hacer palomitas o jugar al tetris en el teléfono portátil), damos paso a los discursos vacíos (a mi madre, a mi padre, a mi vecina, a la panadera, a mi primera novia con la que perdí la virginidad, a Abanderado por hacer un ropa interior tan maja) o reivindicativos que ya cansan, etc, etc, etc.

Por cierto, todo esto lo escribo habiendo visto tan solo la primera media hora de la gala, que me pilló acabando de cenar y recogiendo la cocina. Dudo mucho que el resto de tres o cuatro horas más que debió durar la gala tuviese otro cariz.

Pues eso. Premios necesarios pero coñazo de ver.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Hoy: Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16752
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Goya 2024

Mensaje por natura »

Gretogarbo escribió: 11 Feb 2024 09:57 Dudo mucho el resto de tres o cuatro horas más que debió durar la gala
A las 2 y media me fui yo a la cama y no había terminado 😴. Peñazo total, y un aburrimiento previsible que la misma película se llevara tropecientos mil cabezones, con sus correspondientes discursos pesaos. ¿Qué porqué me la tragué si ya sabía lo que iba a pasar? Estuve esperando que llegara mi hija de trabajar, y si me pongo a leer, me duermo. Pero, vamos, que lo tenía puesto de fondo, y ni una más, Santo Tomás.
Gretogarbo escribió: 11 Feb 2024 09:57 Pues eso. Premios necesarios pero coñazo de ver.
Mismamente.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12255
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Goya 2024

Mensaje por Gretogarbo »

natura escribió: 11 Feb 2024 10:06Estuve esperando que llegara mi hija de trabajar, y si me pongo a leer, me duermo.
Eso es una madre. Yo hay días del fin de semana que no veo a alguno de mis hijos. Luego le pregunto si no vino a dormir y me dice que sí, pero que cuando llegó yo ya roncaba y que cuando marchó por la mañana seguía en las mismas.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Hoy: Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Goya 2024

Mensaje por masako »

masako escribió: 10 Feb 2024 09:38 En líneas generales, ha sido un buen año, así que espero que se reparta un poco todo.
No me han hecho mucho caso, no :cunao: .

Me parece un poco contradictorio pedirle a la gente que vaya al cine y luego premiar masivamente a la película de Netflix. Cuando,. precisamente, las películas más pequeñas o con presupuestos menores necesitan de estos premios para llegar a más salas y que tengan mejor distribución. Que no todo el mundo vive en Madrid y Barcelona.

En cuanto a la gala, por lo menos reunieron en dúos y tríos a los invitados a cantar y no se dedicaron a cantar los temas de sus propias discos.

Abandoné la gala antes de los dos últimos premios. Total, no se me ocurre qué podría decir un omnipresente Bayona que no hubiese dicho ya a lo largo de la ceremonia :cunao: . Ahora entiendo el honorífico a Sigourney Weaver, que dió un buen discurso, por otra parte.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12255
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Goya 2024

Mensaje por Gretogarbo »

masako escribió: 11 Feb 2024 11:06Me parece un poco contradictorio pedirle a la gente que vaya al cine y luego premiar masivamente a la película de Netflix. Cuando,. precisamente, las películas más pequeñas o con presupuestos menores necesitan de estos premios para llegar a más salas y que tengan mejor distribución. Que no todo el mundo vive en Madrid y Barcelona.
Algo de esto me pareció escucharle a Pablo Berger ayer en la radio tras ganar uno de sus dos Goya.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Hoy: Soberbia. William Somerset Maugham
Responder