Frases y diálogos de cine

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Frases y diálogos de cine

Mensaje por madison »

Pongo esta de Siete dis en el Tibet


"En el país por el que viajo, el Tibet, la gente cree que si caminan largas distnacias a lugares sagrados, purifican las malas acciones que han cometido. Cuanto más duro sea el viaje, mas profunda será su purificación"
Alatriste
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 29 May 2005 12:50

Mensaje por Alatriste »

Una muy épica de Gladiator, cuando Máximo les arenga antes de la batalla:

"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Yo me quedo con dos diálogos cínicos de Casablanca. Los cito de memoria. Todo el mundo está empeñado en que el personaje de Bogart (Rick) no es tan imparcial como él pretende. En uno de ellos habla con el comisario de policía que le pregunta:
" - ¿Qué le ha traído por Casablanca?
- He venido a tomar las aguas.
- ¿Las aguas? ¿En medio del desierto?
- Me informaron mal" :lol: :lol: :lol:

En el otro el nazi malo, malísimo, que sigue dudando de su neutralidad le pregunta:
" - ¿Qué le parecería si invadiéramos Nueva York?"
Y el Rick responde:
" - No les recomiendo determinados barrios."
:lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Como no, la primera frase que pongo es de mi saga favorita, concretamente de la Comunidad del Anillo:

"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar"
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

"Se tardan exactamente cuatro segundos para ir de aquí a la puerta. Yo le doy dos"

¡Adivinad de que pelicula es!. Os he dejado innumerables pistas por todo el foro. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Jaime escribió:Como no, la primera frase que pongo es de mi saga favorita, concretamente de la Comunidad del Anillo:

"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar"


Joer, que nostalgia me da este libro :cry: , tengo que releerlo algún día.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Bueeeeeeeno, mis frases son de una película más reciente, pero igual es de mis favoritas:

"Mi mamá decía: - La vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar' "

"Cada uno crea su propio destino: aprovecha lo que Dios te ha dado. Haz todo, lo mejor posible. Si Dios hubiera querido que fuéramos iguales, nos habría puesto a todos aparatos en las piernas."

"No sé si tendría razón mamá que decía, que cada uno tenemos nuestro propio destino o el teniente Dan, que creía que estamos flotando como en la brisa. Quizá tuvieran razón los dos: creo que pueden pasar las dos cosas al tiempo".

"Yo no sé mucho de casi nada. No sé por qué unas cosas las recuerdo y otras no las recuerdo. Mi madre decía: 'Tienes que dejar el pasado, para encontrar el presente'"

"no es tonto el que nace así, sino el que hace tonterías"

Forrest Gump.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Agatha escribió:"Se tardan exactamente cuatro segundos para ir de aquí a la puerta. Yo le doy dos"

¡Adivinad de que pelicula es!. Os he dejado innumerables pistas por todo el foro. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:



Huele a Groucho Marx. Aunque también podría ser de un actor tipo Eastwood, Bronson, Norris, Stallone o similar.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

De la película Los puentes de la creadora de este hilo, en su honor:


—No quiero necesitarte.
—¿Por qué?
—¿Por qué? Porque no puedo tenerte.

Sólo lo diré una vez, no lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza se presenta sólo una vez en la vida.

Cuando la muerte acecha y el miedo a lo terreno deja paso a la incertidumbre de lo que hay después, lo que realmente importa es que aquellas personas a las que quise y quiero, lleguen a conocerme realmente.



No tengo muy buena memoria, así que he tenido que echar mano de:
http://www.cinepatas.com/index.php?page=8
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Agatha escribió:"Se tardan exactamente cuatro segundos para ir de aquí a la puerta. Yo le doy dos"

¡Adivinad de que pelicula es!. Os he dejado innumerables pistas por todo el foro. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:


me ha costado sacarlo pero juraría que es Holly Golitghtly a Paul en desayuno con diamantes. :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Jajajajajajaja....

Exacto, Alicia. :wink: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Las mejores frases son:

- "Abogado.... abogado.... Sal ratita, quiero verte la colita" (El Cabo del Miedo)

- "No empecemos a chuparnos las pollas todavía, caballeros", "Estoy a mil jodidas millas de estar bien" (Pulp Fiction)

- "Aunque pudiera olvidar que todo esto ha pasado, nunca podría olvidar que la amo" (Lluvia en los zapatos)

- "Que... ¿nos hacemos unas pajillas? Pero sin mariconeo" :lol: :lol: :lol: :lol:


Ya iré poniendo más.
1
Soosita
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 283
Registrado: 12 Ene 2006 00:19
Ubicación: El Lejano Lugar...

Mensaje por Soosita »

Algunas frases de mis películas favoritas:

Chicos como nosotros no caen del cielo ¿sabes? Tias buenas con grandes tetas no caen del cielo ¿sabes? (Dogma)

¿Sabes de qué va "Like a Virgin"?. Te diré de qué va "Like a Virgin". La canción habla de de una pequeña zorra, una máquina de follar. Polla, polla, polla, polla. Hasta que un día conoce a un tío. Un tío con una polla enorme. Un superpollón. De ahi que que cuando follan siente algo que no sentía desde que era virgen: dolor. Y de ahí el título:"Like a Virgin" (Reservoir Dogs)

Nosotros somos los hijos perdidos de Dios. Si nuestros padres fueron nuestro modelo de Dios y nos fallaron... ¿que dice eso de Dios? (El Club de la Lucha)

Ríe y el mundo reirá contigo, llora... y llorarás solo (Old Boy)

(Un clásico :lol: ) Tócala de nuevo, Sam (Casablanca)

El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía (Sospechosos habituales)

¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo?
¿Por qué llevas ese estúpido traje de hombre?
(Donnie Darko)

Eramos un par de borrachos en un mar de embriaguez y el barco se hundió (Días de vino y rosas)

Bueno, hasta aquí por hoy... :wink:
1
Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

frases

Mensaje por thedude »

a mí me encanta cuando Jeff Bridges mira al muñeco de pinocho en el rey pescador y dice:
¿no tienes la sensación de que nos castigan por nuestros pecados?


Giove, las tuyas me encantan

Una con la que me parto es de un Austin Powers cuando Michael Caine, el papá de Austin, dice:

-HAy dos cosas en este mundo que no soporto: la gente con prejuicios y a los daneses.

joder que friki
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Mira que intenté ver Austin powers en español y me fue imposible. Que doblaje mas malo [smilie=martillazos.gif] [smilie=martillazos.gif]

Otro clásico: Luke, soy tu padre.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder