Frases y diálogos de cine

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jeckyll
Foroadicto
Mensajes: 2653
Registrado: 30 Jun 2009 17:15
Ubicación: Murcia

Re: Frases y Diálogos de Cine

Mensaje por Jeckyll »

"Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo."

"Hamburguesas, la piedra angular de un desayuno nutritivo."

- ...y en París puedes pedir cerveza en el McDonald's.
- Hmmm...
- ¿Y sabes cómo llaman al cuarto de libra con queso en París?
- ¿No lo llaman cuarto de libra con queso?
- Utilizan el Sistema Métrico, no sabrían qué coño es un cuarto de libra.
- ¿Pues cómo lo llaman?
- Lo llaman una "Royale con queso".
- Royale con queso.
- Sí, eso es.
- Haha... ¿y cómo llaman al Big Mac?
- Un Big Mac es un Big Mac, pero lo llaman "Le Big Mac".
- "Le Big Mac"... ¿y cómo llaman al Whooper?
- No lo sé, no fui a ningún Burger King... ¿y qué le ponen a las patatas fritas en Holanda en vez de ketchup?
- ¿Qué?
- Mayonesa...
- Puaj, joder!
- Les vi hacerlo macho; las bañan en esa mierda.


-Nadie le hará daño a nadie, los 3 vamos a ser como Fonzie ¿Y cómo era Fonzie...? ¡Venga Yolanda! ¿Cómo era Fonzie? –¿Tranqui? –¡Exactamente! Y así es como vamos a estar, vamos a estar tranquis. :lol:

"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgi y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche. En el Korova Milk Bar servían lacta plus. Leche con velloceta o con dentramina... que es lo que estábamos bebiendo. Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de ultraviolencia."
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje por aleteo »

Imagen

Supongo que Si tengo una pasión Inconfesable: quiero saber lo que se experimenta al sentir tanta pasión por algo... La mayoría de la gente anhela algo tan extraordinario, algo tan estimulante que arriesgan todo por ese deseo, muy pocos harían algo, es muy fuerte y enajenante estar junto a alguien tan lleno de vida... Hay demasiadas ideas, cosas y gente...demasiadas direcciones que tomar, empiezo a pensar que la razón por la que es tan importante apasionarse por algo, es que de esa forma se esculpe al mundo a un tamaño más asequible... La vida parece estar llena de cosas similares a las Orquídeas, fascinantes para la mente, cautivadoras para el corazón, pero un poco fantásticas, efímeras e inalcanzables... El mundo entero en una Flor.
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje por aleteo »

Imagen

Lo he visto todo: he visto los árboles, he visto las hojas de los sauces danzando en la brisa, he visto un hombre muerto a manos de su mejor amigo, y vidas gastadas antes de terminar; he visto lo que fui, y sé lo que seré. Lo he visto todo; no hay nada más que ver.
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje por aleteo »

Imagen

A veces me entristece que Andy no esté aquí y tengo que acordarme de que algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están. Supongo que echo de menos a mi amigo.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje por Elisel »

¡Qué buen hilo! Como el foro es tan grande no lo había visto :mrgreen: Allá van mis frases:

- En ocasiones veo muertos (El Sexto Sentido)
- Sayorana, baby (Terminator)
- ¡Soy el rey del mundoooo! (Titanic)
- Teléfono. Mi casa (E.T.)
- Pelea no bueno, pero si tener que pelear, gana (Karate Kid)
- El mayor de todos los honores es tenerte a ti por hija (Mulán)
- Hasta el infinito y más allá (Toy Story)

Ahora mismo no recuerdo más :D
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje por Gudula Bavón »

Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos (El padrino, la Biblia del cine)
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje por aleteo »

Imagen

"No me acuerdo de olvidarte".
(Memento)
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje por Elisel »

- Barbie, muérete de envidia (la novia de Chucky tras un cambio de imagen)
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje por aleteo »

Imagen

"Fue aquella noche cuando Carl encontró su destino, y yo el mío... casi. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido".
1
Avatar de Usuario
MsRobin
Lector voraz
Mensajes: 235
Registrado: 09 Feb 2009 00:25

Re:

Mensaje por MsRobin »

Mejor... imposible

Enlace


"Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres con Spencer... Spens, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer mas maravillosa que existe. Y el echo de que si yo lo capte me hace sentir bien conmigo mismo."

Enlace
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje por Tisbe »

Amelie

Imagen

- ¿Sabe? Después de todos estos años, el único personaje que aún me cuesta perfilar es la muchacha con el vaso de agua. Está en el centro y sin embargo está como ausente.
-Quizá sea diferente a los demás.
-¿Eh? y ¿por qué?
-No lo sé... Quizá cuando era niña no jugaba con los demás niños de su edad. Puede que nunca jugara.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje por carioca »

Te quiero.
Me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes.


Mi vida sin mi

Imagen
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje por aleteo »

La princesa prometida

Imagen

"Aquel día fue en el que descubrió con asombro que cuando él decía 'como desees', en realidad significaba 'te amo'".
1
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje por Emera »

Aleteo escribió: "Aquel día fue en el que descubrió con asombro que cuando él decía 'como desees', en realidad significaba 'te amo'".
De niña me encantaba esta película... la ví tantas veces que me sé los diálogos de memoria. Lo tiene todo.
Siempre quise escuchar ese "como desees" de alguién, lo más parecido ha sido un "lo que tú desees" pero para el caso a mí me supo a lo mismo :08:
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Frases y diálogos de cine

Mensaje por carioca »

Imagen

"Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases.Si.Podría contar mi vida uniendo casualidades."
Los amantes del circulo polar
1
Responder