Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por masako »

Quejarse es gratis... :mrgreen: .

La misma polémica de todos los años en el festival de Venecia. Sólo dos mujeres en competición. Vuelvo a decir lo mismo: si de cada 10 proyectos solamente uno es financiado a una mujer las estadísticas siempre van a ser contrarias a las mujeres. La solución no depende de exigir una cuota en festivales sino de ayudar a que salgan adelante los proyectos de las mujeres para que puedan tener igualdad de oportunidades reales.

https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... ium=social
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Ashling »

Pues qué cachondeo los de HBO con lo de Juego de Tronos, no? Yo no sé si creérmelo... :cunao:
Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por elultimo »

Yo sólo digo que que mala tiene que ser para que la rechacen solo con la previa después de toda lo morralla que te meten en esos canales...
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por masako »

Que alguien pare esa locura que se avecina de resucitar leyendas de Hollywood en CGI :shock: .
Para más información: https://www.slashfilm.com/digital-resur ... ldwide-xr/

Con lo maravilloso que es ver a los actores en esas antiguas películas y no como 'humanos digitales' :roll: .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por azucena »

masako escribió: 13 Nov 2019 12:32 Que alguien pare esa locura que se avecina de resucitar leyendas de Hollywood en CGI :shock: .
Para más información: https://www.slashfilm.com/digital-resur ... ldwide-xr/

Con lo maravilloso que es ver a los actores en esas antiguas películas y no como 'humanos digitales' :roll: .
Lo que no veremos... Empezaron rejuveneciendo a los que están vivos y lo autorizan, luego revivieron a otros para escenas puntuales (por ejemplo en la guerra de las galaxias), y ahora esto :?
¿Te imaginas que nos hacemos unas fanes fatales de esto? Lo dudo ¿pero imagina si sucede? jejejejje :cunao: :comp punch:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por masako »

azucena escribió: 14 Nov 2019 10:54
masako escribió: 13 Nov 2019 12:32 Que alguien pare esa locura que se avecina de resucitar leyendas de Hollywood en CGI :shock: .
Para más información: https://www.slashfilm.com/digital-resur ... ldwide-xr/

Con lo maravilloso que es ver a los actores en esas antiguas películas y no como 'humanos digitales' :roll: .
Lo que no veremos... Empezaron rejuveneciendo a los que están vivos y lo autorizan, luego revivieron a otros para escenas puntuales (por ejemplo en la guerra de las galaxias), y ahora esto :?
¿Te imaginas que nos hacemos unas fanes fatales de esto? Lo dudo ¿pero imagina si sucede? jejejejje :cunao: :comp punch:
El día que me haga 'fan fatal' de los 'humanos digitales' habré perdido completamente el juicio :lol: .

Entendería algo puntual, de vez en cuando, una anuncio por aquí, un vídeo por allá, una película esporádica... Pero conocemos cómo se las gasta Hollywood, no tienen sentido de la mesura si hay dólares en juego. Dicho lo cual, espero que mis peores pronósticos no se cumplan :cunao: .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por azucena »

masako escribió: 14 Nov 2019 12:48
El día que me haga 'fan fatal' de los 'humanos digitales' habré perdido completamente el juicio :lol: .

Entendería algo puntual, de vez en cuando, una anuncio por aquí, un vídeo por allá, una película esporádica... Pero conocemos cómo se las gasta Hollywood, no tienen sentido de la mesura si hay dólares en juego. Dicho lo cual, espero que mis peores pronósticos no se cumplan :cunao: .
:meparto:
Iremos con chalecos de fueza al cine a ver los "humanos digitales" jejejejeje

Es que ni en cosas puntuales me acaba de gustar, es como desenterrar un muerto para la familia ¿no? Yo qué sé, pero como bien dices, donde manda el dinerete quita todo lo demás.
1
Avatar de Usuario
Black Arrow
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Black Arrow »

Recuerdo una película sobre un millonario y que se le hizo esta crítica despiadada: La mejor actuación la hizo el yate. :D
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Este finde toca Oscars de Netflix, con Marriage Story y El Irlandes, a ver que tal :boese040:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por elultimo »

A ver qué te parecen.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Ashling »

Sam Mendes y 1917... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

elultimo escribió: 31 Ene 2020 23:55 A ver qué te parecen.
Las dos regular :roll: una no es mi estilo de peli, aunque las actuaciones sean buenas (Marriage Story) y la otra se me hizo muy larga, y con tanto politiqueo y chanchullos, estaba más perdía que el barco del arroz, no la disfruté mucho (El Irlandes)

Vamos, que me quedo con otras como favoritas de Oscars!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por elultimo »

Yo también me quedo con otras
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Ashling »

Pues han cerrado uno de los cines de mi ciudad, era un multisalas de una cadena de cines que estaba por toda Alemania, la competencia directa, Cinemaxx, los ha comprado y ha decidido cerrar muchas de sus salas, entre ellas la nuestra. Me da un poco de pena, porque ahora solo tenemos un cine, de dos salas, y que solo tiene sesión de noche durante la semana, por el otro lado, el cine que ha cerrado, tenía una programación tan pero tan comercial, que hacía tiempo que no entraba, hablo de antes de la pandemia, porque evidentemente se cerró cuando empezó todo, y así llevaba desde principios de marzo. Cuando la inauguraron, hace unos veinte años, las otras salas de cine, que eran cuatro o cinco, se vieron obligadas a cerrar, salvo una que aún sobrevive como puede, y ahora pasa esto. Me da mucha pena la poca oferta que tenemos, más que pena rabia. En fin, a ver qué pasa, si pudiera abría yo un cine en plan Cinema Paradiso. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lo primero que se te pase por la cabeza... sobre cine y TV

Mensaje por Judy Bolton »

Pues hace unos días estaba pensando que ojalá el único cine de mi ciudad que se dedica a la versión original con subtítulos de manera regular aguante todo esta situación porque si no yo no sé que voy a hacer para ver los estrenos que me interesan. Cada uno disfruta a su manera de la experiencia del cine pero yo ya no concibo oír a Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston o Anthony Hopkins doblados. :roll: Creo que al volver han subido un poco los precios pero aún puedes encontrar entradas en horario de tarde por algo más de 5 euros.

Siempre recuerdo con nostalgia cuando había un montón de salas de una sola y enorme pantalla y ponían estrenos pero también películas que no se habían estrenado en su día o reestrenos de películas recientes.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder