Heath Ledger

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Mensaje por Mireia »

El Periodico escribió: La masajista de Heath Ledger avisó a una gemela Olsen al encontrarlo muerto

Foto: REUTERS / NICHOLAS ROBERTS
IDOYA NOAIN
La cobertura de la muerte de Heath Ledger se ha convertido en un tornado que pone en entredicho los límites de la información. El miércoles se conocieron nuevos detalles sobre lo ocurrido en el escenario de la muerte que abren nuevos interrogantes no solo sobre qué pasó, sino sobre cómo pudo influir la actual cultura de la fama. Los nuevos datos revelan que la masajista que tenía cita con Ledger, antes de llamar a emergencias, telefoneó dos veces a la joven actriz y empresaria Mary Kate Olsen.
La masajista la conocía, sabía que era amiga de Ledger y la llamó a California para explicarle que el actor estaba inconsciente. Olsen le dijo entonces que ella avisaría a personal de seguridad privada en Nueva York.
La masajista intentó despertar sin éxito a Ledger y volvió a llamar a Olsen para decirle que iba a llamar a urgencias. Los médicos llegaron al mismo tiempo que uno de los agentes privados. La policía se presentó en el apartamento del Soho a la vez que otros dos guardaespaldas.
Por qué la masajista llamó a Olsen y por qué esta no planteó contactar a las autoridades abre interrogantes. Algunos interpretan lo sucedido como una muestra de cómo intentan protegerse los famosos.
Numerosas cámaras intentaron el miércoles recoger la llegada de Michelle Williams y Matilda, la hija de dos años que tenía con Ledger, a su casa en Brooklyn, y la cadena Fox ofrecía esa imagen congelada sin proteger la identidad de la menor. Ayer había también cámaras en las puertas del tanatorio. Entre ellas, la de la TMZ.com, que ofrecía en su web una conexión. La página empezó a llenarse de cientos de comentarios críticos. Poco después, el portal eliminó la cámara.
1
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

qué asco...
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Por lo visto su última pareja fue Linsay Lohan. :roll:
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Irene_Adler escribió:Por lo visto su última pareja fue Linsay Lohan. :roll:
Pero que dices?... eso de donde lo habeis sacado?
Última edición por carioca el 25 Ene 2008 16:59, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

carioca escribió:
Irene_Adler escribió:Por lo visto su última pareja fue Linsay Lohan. :roll:
Pero que dices?... eso de donde lo habies sacado?
Pues o lo he leído en la prensa esta mañana o lo he visto en las noticias de la tele. :roll:
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Peroi si se separo en septiembre de 2007 de Michelle Williams, madre mía estos actores son rapidisimos a la hora de cambiar de novia...
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Mireia escribió:
El Periodico escribió: La masajista de Heath Ledger avisó a una gemela Olsen al encontrarlo muerto

Foto: REUTERS / NICHOLAS ROBERTS
IDOYA NOAIN
La cobertura de la muerte de Heath Ledger se ha convertido en un tornado que pone en entredicho los límites de la información. El miércoles se conocieron nuevos detalles sobre lo ocurrido en el escenario de la muerte que abren nuevos interrogantes no solo sobre qué pasó, sino sobre cómo pudo influir la actual cultura de la fama. Los nuevos datos revelan que la masajista que tenía cita con Ledger, antes de llamar a emergencias, telefoneó dos veces a la joven actriz y empresaria Mary Kate Olsen.
La masajista la conocía, sabía que era amiga de Ledger y la llamó a California para explicarle que el actor estaba inconsciente. Olsen le dijo entonces que ella avisaría a personal de seguridad privada en Nueva York.
La masajista intentó despertar sin éxito a Ledger y volvió a llamar a Olsen para decirle que iba a llamar a urgencias. Los médicos llegaron al mismo tiempo que uno de los agentes privados. La policía se presentó en el apartamento del Soho a la vez que otros dos guardaespaldas.
Por qué la masajista llamó a Olsen y por qué esta no planteó contactar a las autoridades abre interrogantes. Algunos interpretan lo sucedido como una muestra de cómo intentan protegerse los famosos.
Numerosas cámaras intentaron el miércoles recoger la llegada de Michelle Williams y Matilda, la hija de dos años que tenía con Ledger, a su casa en Brooklyn, y la cadena Fox ofrecía esa imagen congelada sin proteger la identidad de la menor. Ayer había también cámaras en las puertas del tanatorio. Entre ellas, la de la TMZ.com, que ofrecía en su web una conexión. La página empezó a llenarse de cientos de comentarios críticos. Poco después, el portal eliminó la cámara.
Por qué no me sorprende?
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Una pena.

Aunque no sabía quién era, si no es porqué nombráis la película del Patriota.

Si me parece lamentable que ciertos grupos sociales utilicen narcóticos para ''evadirse'' de la miseria en la que están, ésto más.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

SamV escribió:Si me parece lamentable que ciertos grupos sociales utilicen narcóticos para ''evadirse'' de la miseria en la que están, ésto más.
No entiendo este comentario. No sabía que el uso de narcóticos para "evadirse" fuese patrimonio de determinados grupos sociales. ¿Qué grupos sociales? ¿Amas de casa? ¿Ingenieros? ¿Abogados? ¿Policías? ¿Militares? ¿Artistas? ¿Intelectuales? ¿Profesores? ¿Deportistas? Es que los narcóticos los usa tanta gente llena de miserias que no consigo encuadrarlos en ningún grupo social. Tampoco sé por qué te parece tan mal el uso de "narcóticos" para evadirse. ¿Eres más partidario de los estimulantes? ¿Qué tipo de droga consideras más adecuada para "evadirte"? Yo suelo usar alcohol y la cafeína (a veces la adrenalina me sienta estupendamente), que son las más extendidas en nuestra sociedad, aunque los antidepresivos y ansiolíticos han ido ganando terreno actualmente, junto con la cocaína y el cannabis. No acabo de entender si lo que te parece lamentable es el uso de narcóticos, el uso de narcóticos para "evadirse" de la miseria o el uso de narcóticos por ciertos grupos sociales.
Este hombre ha muerto, por lo que fuera, accidentalmente o no. Lo demás no importa.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

No se para evadirse o no, pero somniferos los usa casi de forma general los abuelos, y antidepresivos ni os cuento.
mi suegra por ejemplo toma, analgesicos, anitdepresivos, somniferos, ....
Amas de casa con antidepresivos la tira....
No se si es una sociedad enferma que no consigue asumir la presion diaria, que descubrimos que se puede conseguir no sufrir con pastillas o que.

Pero no se si esto se puede interpretar cono sustancias o drogas........
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Gabo escribió:
SamV escribió:Si me parece lamentable que ciertos grupos sociales utilicen narcóticos para ''evadirse'' de la miseria en la que están, ésto más.
No entiendo este comentario. No sabía que el uso de narcóticos para "evadirse" fuese patrimonio de determinados grupos sociales. ¿Qué grupos sociales? ¿Amas de casa? ¿Ingenieros? ¿Abogados? ¿Policías? ¿Militares? ¿Artistas? ¿Intelectuales? ¿Profesores? ¿Deportistas? Es que los narcóticos los usa tanta gente llena de miserias que no consigo encuadrarlos en ningún grupo social. Tampoco sé por qué te parece tan mal el uso de "narcóticos" para evadirse. ¿Eres más partidario de los estimulantes? ¿Qué tipo de droga consideras más adecuada para "evadirte"? Yo suelo usar alcohol y la cafeína (a veces la adrenalina me sienta estupendamente), que son las más extendidas en nuestra sociedad, aunque los antidepresivos y ansiolíticos han ido ganando terreno actualmente, junto con la cocaína y el cannabis. No acabo de entender si lo que te parece lamentable es el uso de narcóticos, el uso de narcóticos para "evadirse" de la miseria o el uso de narcóticos por ciertos grupos sociales.
Este hombre ha muerto, por lo que fuera, accidentalmente o no. Lo demás no importa.
Pues bien sencillo es el comentario.
Me refería a que hay grupos sociales determinados por el margen de la sociedad, que utilizan todo tio de opioides para evadir en la realidad en la que se encuentran, o mejor dicho evadir la miseria que alcanzan.

Y mi comentario es claro, si ésto me parece lamentable(tanto los que las consumen, como terceras personas), una persona que tiene todos los bienes que puede adquirir por gustos, y tenga que incharse a estupefacientes, aun más lamentable me parece.

No sé que sustancia habrá tomado, pero desde luego no me voy a creer la ''versión oficial'' que quieran dar algunos medios. Sobre la sustancia que tomaba o dejaba de tomar. ¿Pero realmente crees que tomaba antidepresivos o somníferos?
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

SamV escribió:Me refería a que hay grupos sociales determinados por el margen de la sociedad, que utilizan todo tio de opioides para evadir en la realidad en la que se encuentran, o mejor dicho evadir la miseria que alcanzan.
Es que precisamente lo que quiero decir es que el consumo de drogas, tanto opiáceos como de cualquier otro tipo, para evadirse, no es patrimonio de ningún grupo social. El consumo de drogas, del tipo que sea, se da en todos los grupos sociales. No respeta a ninguno. No es patrimonio de grupos marginales. En cualquier profesión, o grupo social se da el consumo de drogas y surgen problemas al respecto. Creo que es bueno tener esto muy claro.
SamV escribió:No sé que sustancia habrá tomado, pero desde luego no me voy a creer la ''versión oficial'' que quieran dar algunos medios. Sobre la sustancia que tomaba o dejaba de tomar. ¿Pero realmente crees que tomaba antidepresivos o somníferos?
¿No conoces ningún caso de gente que haya muerto por írsele la mano con este tipo de substancias? Incluso con el alcohol. Especular sobre las causas de su muerte no tiene sentido y sólo ayuda a alimentar el morbo.
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Es que precisamente lo que quiero decir es que el consumo de drogas, tanto opiáceos como de cualquier otro tipo, para evadirse, no es patrimonio de ningún grupo social. El consumo de drogas, del tipo que sea, se da en todos los grupos sociales. No respeta a ninguno. No es patrimonio de grupos marginales. En cualquier profesión, o grupo social se da el consumo de drogas y surgen problemas al respecto. Creo que es bueno tener esto muy claro.
Completamente de acuerdo, pero yo hago mención a que ''unos'' la utlizan con un carácter más ''afición pasajera'' o ''divertida'', y otros para desentenderse de la preocupación.

No conozco ningún oligárquico, con tratamiento de metadona. Y realmente jodido.
¿No conoces ningún caso de gente que haya muerto por írsele la mano con este tipo de substancias?
Sí.
Incluso con el alcohol
Por supuesto, que hay casos de éstos.
Especular sobre las causas de su muerte no tiene sentido y sólo ayuda a alimentar el morbo.
Tienes razón en que es ''alimentar la morbosidad'', pero también conozco casos en que dicen ''irse la mano con esas sustancias'', y fueron otras sustancias con las que se le fue la mano.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

SamV escribió:No conozco ningún oligárquico, con tratamiento de metadona. Y realmente jodido.
Pues hay muchos casos, sobre todo con sus hijos, aunque actualmente tienden más a la cocaína, que aparentemente es una droga más "limpia". Esa imagen de la droga asociada exclusivamente a barrios marginales es muy parcial. La única diferencia que hay a veces entre el hijo de un obrero de la construcción y el hijo de un ministro son los medios económicos para combatir el problema (tanto con respecto a su ocultación como a su tratamiento), pero adictos los hay en todas partes y muy jodidos, créeme. Este problema, como ya te he dicho, no respeta a nadie.
SamV escribió:Tienes razón en que es ''alimentar la morbosidad'', pero también conozco casos en que dicen ''irse la mano con esas sustancias'', y fueron otras sustancias con las que se le fue la mano.
Ya. Sobre todo porque cada uno tiene derecho a proteger su intimidad si lo cree conveniente y este tipo de cosas no suelen concernir a nadie.
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Mensaje por SamV »

Gabo escribió:
SamV escribió:No conozco ningún oligárquico, con tratamiento de metadona. Y realmente jodido.
Pues hay muchos casos, sobre todo con sus hijos, aunque actualmente tienden más a la cocaína, que aparentemente es una droga más "limpia". Esa imagen de la droga asociada exclusivamente a barrios marginales es muy parcial. La única diferencia que hay a veces entre el hijo de un obrero de la construcción y el hijo de un ministro son los medios económicos para combatir el problema (tanto con respecto a su ocultación como a su tratamiento), pero adictos los hay en todas partes y muy jodidos, créeme. Este problema, como ya te he dicho, no respeta a nadie.
De acuerdo, es lo que he dicho desde el principio, lo único que si me parece una situación lamentable la de los marginales, más me parece de millonarios.
1
Responder