Isabel Coixet

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Isabel Coixet

Mensaje por masako »

En Variety han publicado la primera imagen en exclusiva de "Un amor" :arrow: https://variety.com/2023/film/global/is ... 235612666/

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Isabel Coixet

Mensaje por Ashling »

Rocio_Mocuishle escribió: 01 Abr 2023 08:36 Leí la novela, más bien me la bebí, y me encantó. Confío en la mano de la directora para llevar esta historia a cine. Deseando que digan fecha de estreno. He leído que el equipo ha quedado encantado con la forma en que han sido tratados en estas localidades.
Me apunto la novela para leerla antes. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Isabel Coixet

Mensaje por Berlín »

Hay un podcast muy divertido que suelo ver que se llama Estirando el chicle y el otro día entrevistaron a Isabel Coixet y fue de lo más simpático, dejo por aquí la información por si os interesa. Yo lo vi en Podimo, pero está también en Youtube. ¡Un saludo!
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Isabel Coixet

Mensaje por masako »

Gracias por avisar, Berlin.

Acabo de encontrar el programa por IVOOX y ya lo he descargado para escuchar en el metro. Seguro que merece la pena. Isabel Coixet me parece una mujer muy amena para leer o escuchar.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Isabel Coixet

Mensaje por Ashling »

Bueno, no sé si por aquí ya lo habéis comentado, pero tiene un programa de radio los domingos, en Rne3 que se llama "Alguien debería de prohibir los domingos por la tarde", que está muy bien. Si no lo puedes escuchar en directo se encuentra también en forma de podcast. :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Isabel Coixet

Mensaje por masako »

Ashling escribió: 14 Jun 2023 18:31 Bueno, no sé si por aquí ya lo habéis comentado, pero tiene un programa de radio los domingos, en Rne3 que se llama "Alguien debería de prohibir los domingos por la tarde", que está muy bien. Si no lo puedes escuchar en directo se encuentra también en forma de podcast. :lista:
No lo sabía. Voy a buscarlo para escuchar :D . Muchas gracias.
El título del programa me parece genial. Ahora caigo que hará cosa de un mes escribió un artículo con el mismo título.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Isabel Coixet

Mensaje por azucena »

Ashling escribió: 14 Jun 2023 18:31 Bueno, no sé si por aquí ya lo habéis comentado, pero tiene un programa de radio los domingos, en Rne3 que se llama "Alguien debería de prohibir los domingos por la tarde", que está muy bien. Si no lo puedes escuchar en directo se encuentra también en forma de podcast. :lista:
masako escribió: 15 Jun 2023 08:32
Ashling escribió: 14 Jun 2023 18:31 Bueno, no sé si por aquí ya lo habéis comentado, pero tiene un programa de radio los domingos, en Rne3 que se llama "Alguien debería de prohibir los domingos por la tarde", que está muy bien. Si no lo puedes escuchar en directo se encuentra también en forma de podcast. :lista:
No lo sabía. Voy a buscarlo para escuchar :D . Muchas gracias.
El título del programa me parece genial. Ahora caigo que hará cosa de un mes escribió un artículo con el mismo título.
Tampoco lo conocía y tampoco tengo mucho tiempo últimamente

No sé de donde viene la mala fama de los domingos por la tarde. A mi me gustan. Bueno, en realidad me gustan todos los días, a priori no tengo manía a ninguno.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Isabel Coixet

Mensaje por masako »

Variety anuncia un nuevo proyecto de Isabel Coixet con Penélope Cruz. Se trata de la adaptación de la novela "Los días del abandono" de Elena Ferrante.

Fuente :arrow: https://variety.com/2023/film/global/pe ... 235705913/
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Isabel Coixet

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Isabel Coixet, Penélope Cruz y Elena Ferrante en un mismo proyecto, a mí ya me tienen ganada, la verdad :D
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Isabel Coixet

Mensaje por Ashling »

Habrá que leer la novela. :128:
Imagen
Responder