Novelas y películas que te han sorprendido

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
garfio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 275
Registrado: 09 Ene 2006 09:37
Ubicación: Córdoba

Mensaje por garfio »

belen escribió:una peli q me sorprendió muchiiisimo hace ya unos años fue En el estanque dorado


Yo la vi hace muchiiiiiisimos años, pero recuerdo que me encantó, la verdad.


La película que me sorprendió y encantó fue "mucho ruido y pocas nueces", también me sigue sorprendiendo que con el plantel de actores que tiene, es una película que muy poca gente ha visto en mi entorno... es curioso, la verdad.


"El último samurai" me impresionó mucho, la vi escéptico por el tom cruise... pero está realmente bien.


Sorprendido... pos los libros de fantasía (el elfo oscuro, dragonlance, entre otros). No me esperaba que fuesen tan maduros, en el sentido de la carga emocional que los personajes acarrean, esa continua angustia del héroe que busca algo en lo que creer, pero que no lo encuentra. No se me los esperaba más "el señor de los anillos" (que me encantó, que conste)


El libro de "blackhawk down", del cual hicieron película, es un pedazo de libro, narra la realidad del conflicto, no como en la peli :)
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

A mi me gustó mucho Las normas de la casa de la sidra y posteriormente me compré el libro ( Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra) y me encantó, aunque hay que decir que el guionista de la pelicula y el autor de la novela, es decir John Irving, son el mismo...
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

garfio escribió:"El último samurai" me impresionó mucho, la vi escéptico por el tom cruise... pero está realmente bien.


Lo mismo me pasó a mí, esperaba otra cosa y casi decido no verla. Está muy bien.

No suelo ver películas basadas en libros - aún recuerdo la patochada de "La historia interminable", con lo ilusionada que fui al cine después de leerla :( -, pero a veces alguna cae. Me gustó mucho la peli de "El pasillo de la muerte", con Tom Hanks de protagonista, es muy fiel al libro de Stephen King, y una de las mejores historias de este escritor, en mi opinión.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

A mi me sorprendió o impactó mucho la pelicula Mar Adentro, encontré fantastica la música y todos los personajes eran perfectos.

Uno de los libros mas ma ha impactado ha sido la biografia de Frida Khalo
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

yo ví la playa y me leí el libro y nada que ver tu

bueno dejando aparte los de Harry Potter me sorprendió que se saltaran según que escenas que en el libro eran cruciales. :icon_no_tenteras:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

La última peli que he visto y me ha sorprendido es Pequeña Miss Sunshine. Me gustó. :) Y con una excusa tan pequeña, qué buen repaso le dan a la cultura/obsesión de los americanos por el triunfo y los fracasados. Vaya familia, no tiene desperdicio. :lol:
1
Avatar de Usuario
izaro1975
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 30 Oct 2006 20:22

Mensaje por izaro1975 »

Coincido contigo Emma, vaya familia!ay, cuánto me reí con la peli....!
Avatar de Usuario
miguelmaño
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jun 2006 15:30

Mensaje por miguelmaño »

a mi me sorprendió mucho cadena perpetua, la vi hace poco, porque siempre había creido que era del estilo homicidio en primer grado o pena de muerte (buenas pelis también pero mas... ¿serias? ¿tristes?) y al verla me dejó impactado, buenísima
1
Avatar de Usuario
Delfin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 513
Registrado: 10 Ene 2007 14:22
Ubicación: En camino...
Contactar:

Mensaje por Delfin »

Me sorprendió la pelicula "Ciudad de Dios",una historia cruel-no se recomienda a muy sensibles- sobre el control de las drogas en una favela ,muchos de los actores son niños, y no tiene que envidiarle nada al mejor Scorsesse.
Tengo encargado el libro de el escritor brasileño Paolo Lins.
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Me sorprendió mucho la pelicula de "Saw" (la primera), el final
es.. :shock:

Y libro, "La familia de Pascual Duarte" porque está contada sin pelos en la lengua. (Típico de Cela)
1
Avatar de Usuario
david t-a
No tengo vida social
Mensajes: 1253
Registrado: 29 Jul 2008 22:48

Mensaje por david t-a »

Me sorprendió mucho "JEEPERS CREEPERS", me esperaba algo aburrido pero me encontré con algo que te mantiene en tensión todo el rato y con momentos realmente angustiosos.
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

V de Vendetta.

Sabiendo que los Wachowsky estaban detrás, y sin tener ni papa del cómic, me esperaba una peli de acción de tiros, hostias y más tiros y hostias y para nada. De los mejores diálogos que he tenido el placer de ver y escuchar, interesante hasta que se le va la pinza (15 últimos minutos) y un protagonista que me marcó.
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Mensaje por mina harker »

A mi la peli que me sorprendio pero para mal fue El codigo da vinci.El libro me parecio agil,ameno emocionante...y esperaba eso mismo de la peli.Y me encontre con una pelicula oscura lenta sin emocion,por no hablar de Tom Hanks y Audrey Tautou,que creo que no eran los actores mas adecuados para los personajes pricipales.

Y el libro que me ha sorprendido para bien es Crepusculo de Stephenie Meyer.Pense que me iba a encontrar con el tipico libro para adolescentes,lleno de tonterias,pero no ,es un libro muy maduro y muy bien escrito.Por lo menos a mi parecer. :oops:
1
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Mensaje por Brontte »

La última película que me sorprendió y para bien fue "Una mente maravillosa". Me había resistido a verla durante años porque no me gusta mucho su protagonista, y me tiraba un poco para atrás que estuviera basada en un caso real, pero me encantó y fue muchísimo mejor de lo que me esperaba.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 26 May 2020 22:20, editado 1 vez en total.
1
Responder