Fotogramas navideños

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por masako »

Me alegro de que te haya gustado :D . Coincido en el atractivo que tiene el escenario del final. De leerte me han entrado ganas de verla otra vez :mrgreen: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por azucena »

masako escribió: 26 Ene 2020 14:50 Me alegro de que te haya gustado :D . Coincido en el atractivo que tiene el escenario del final. De leerte me han entrado ganas de verla otra vez :mrgreen: .
Sí, la escena final mirando desde las ventanillas me gustó mucho.
Pues ya sabes, cuando no sepas qué ver ¡ésta! :mrgreen: :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60:

Lo malo cuando veo una película que te gusta, estilo a ésta, es que luego las demás se me hacen cuesta arriba y me apetece poco ver algo nuevo. Desde que la vi no he vuelto a decidirme por ninguna más aaains, bueno, vi "Desfile de Pascua", pero esa es una de las comodín jejejejeje. Por cierto, comentándola con una compañera del trabajo me enteré que Lina Morgan tiene una escena copiada de esta película, concretamente cuando Fred Astaire hace caminar a Judy Garland por la calle y él va unos pasos por detrás para ver si llama la atención de la gente o es anodina, qué cosas se descubren hablando por hablar jejejejjeje
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por masako »

Recuerdo perfectamente esa escena de "Desfile de Pascua" pero no la de Lina Morgan, ¿La tonta del bote, tal vez?. Es bien curiosa esta referencia, no la conocía. Yo también utilizo las pelis de Fred Astaire como comodín. El otro día vi 'Señorita en desgracia' que no es de las que tengo más sobadas de su filmografía pero tiene su punto y unas canciones míticas y maravillosas: 'A Foggy Day', 'Nice Work If You Can Get It', 'Things Are Looking Up'...

Hablando de canciones este hilo es droga pura: viewtopic.php?f=2&t=109718&sid=e5fcdf70 ... 25283c5274
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por azucena »

masako escribió: 31 Ene 2020 11:58 Recuerdo perfectamente esa escena de "Desfile de Pascua" pero no la de Lina Morgan, ¿La tonta del bote, tal vez?. Es bien curiosa esta referencia, no la conocía. Yo también utilizo las pelis de Fred Astaire como comodín. El otro día vi 'Señorita en desgracia' que no es de las que tengo más sobadas de su filmografía pero tiene su punto y unas canciones míticas y maravillosas: 'A Foggy Day', 'Nice Work If You Can Get It', 'Things Are Looking Up'...

Hablando de canciones este hilo es droga pura: viewtopic.php?f=2&t=109718&sid=e5fcdf70 ... 25283c5274
Ostras, que hilo más chulo :o :D :D :D :D Gracias por enseñármelo :D :60: :60: :60: :60: Voy a curiosear :comp punch:

Y sobre la de Lina Morgan, no sé cual es, he visto varias en cine de barrio pero no recuerdo esa escena, bueno, en general no las recuerdo mucho.

Así que Fred Astaire también es tu comodín jejejeejej :D :D :D el mío también. "Señorita en desgracia" es muy divertida, tampoco es de las que he visto más veces pero me hace mucha gracia que los disparates están bien repartidos en tantísimos personajes: la secretaria, el padre, la tia, el lacayo, el mayordomo, y bueno, Fred Astaire está gracioso aquí jejjejeje
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por Ashling »

Subo el hilo que ya estoy en modo navideño on

:ola:


¡Socorro! Ya es Navidad - Jeremiah Chechick (1989)


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por azucena »

Ains, estoy en blanco con las películas de navidad ahora mismo, he puesto varias veces en este hilo :D :60: pero me has pillado en blanco... y eso que estoy en plena limpieza de fin de año ¡más navideña imposible! :grinno:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por Ashling »

Ya te llegará la inspiración, azu, justo hemos empezado la temporada navideña. :D
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por masako »

Conozco varias clásicas con situaciines navideñas pero me cuesta encontrar fotos de ellas. Solamente encuentro gif.

Recuerda aquel día (1941)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por azucena »

masako escribió: 16 Dic 2020 09:22 Conozco varias clásicas con situaciines navideñas pero me cuesta encontrar fotos de ellas. Solamente encuentro gif.

Recuerda aquel día (1941)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
¿Qué me pasa? ¿me estoy volviendo mayor a marchas forzadas? ¿no veo la imagen y lo primero que pienso es en lo temerario que es encender velas en un árbol dentro de casa? Bueno, fuera de casa tampoco es que sea una idea muy brillante.

La película es un poco tristona pero bonita, y trata muy bien la figura de los maestros, que luego los hay de todos los colores y maneras... aaains ¿qué me pasa ahora sacándole pegas a esta película bonita? aaaains soy lo peor, una abuela cascarrabias buaaaaaaaa :noooo:

Ni Doña Urraca es tan cascarrabias aaaains
Imagen


Ashling escribió: 16 Dic 2020 07:58 Ya te llegará la inspiración, azu, justo hemos empezado la temporada navideña. :D
Espero... que mírame que espíritu navideño estoy gastando ahora mismo aaains :comp punch: :cunao: :60:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por masako »

Casi todos hemos tenido algunos profesores que nos dejaron huella y otros que mejor no haberlos conocido. Hay de todo. Como hay todo tipo películas. En unas se ensalza la labor del maestro y en otras se muestra la brutalidad de algunos docentes. Depende de la temática o tipo de historia.

Te volveré a ver (1944)


Imagen


Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por azucena »

masako escribió: 16 Dic 2020 14:37 Casi todos hemos tenido algunos profesores que nos dejaron huella y otros que mejor no haberlos conocido. Hay de todo. Como hay todo tipo películas. En unas se ensalza la labor del maestro y en otras se muestra la brutalidad de algunos docentes. Depende de la temática o tipo de historia.
Pues sí, solo es que ando quejica :cunao: :oops:

Creo que esta la vi porque la pusiste tú en algún juego :D :60: :60: :60: :60: :60: me has descubierto películas maravillosas, en este mismo hilo una de sobre la chica que compraba para hacer estudios de mercado y la descubre un dependienten, y esta que has puesto ahora es raro que no la conociese porque los dos actores me gustan mucho. Por cierto, ese hombre que bien hace de bueno y que requetebien hace de malo, ya no de malo, de perverso.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por masako »

azucena escribió: 16 Dic 2020 18:08
Creo que esta la vi porque la pusiste tú en algún juego :D :60: :60: :60: :60: :60: me has descubierto películas maravillosas, en este mismo hilo una de sobre la chica que compraba para hacer estudios de mercado y la descubre un dependienten, y esta que has puesto ahora es raro que no la conociese porque los dos actores me gustan mucho. Por cierto, ese hombre que bien hace de bueno y que requetebien hace de malo, ya no de malo, de perverso.
Me alegro mucho :60: . 'Negocio en vacaciones', la de Mitchum y Janet Leight, tal vez no sea tan conocida pero debería aparecer más en las listas de pelis navideñas para ver, en mi opinión, es bien bonita y puramente navideña.

Es cierto lo que comentas de Joseph Cotten, haciendo de tío Charlie en la de Alfred Hitchcock, por ejemplo, te helaba la sangre, mientras que en otras era una malva. Fue un gran amigo de Orson Welles y de los que salieron muy bien parados en el famoso libro en el que ponía a parir a muchos :cunao: .

Por cierto, con todos los seriéfilos que hay por aquí me extraña que no se hayan puesto los especiales de series como Doctor Who o Victoria. Atacad :lista: .


Muchas gracias, Mr. Scrooge (1970)

Imagen

Imagen

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por Ashling »

Qué preciosas las imágenes que has puesto, masako, me apunto las pelis, a ver si las encuentro para verlas. :D :60:


Azu, espero que hoy no estés tan gruñona. :lol: :lol: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por azucena »

masako escribió: 17 Dic 2020 09:42
azucena escribió: 16 Dic 2020 18:08
Creo que esta la vi porque la pusiste tú en algún juego :D :60: :60: :60: :60: :60: me has descubierto películas maravillosas, en este mismo hilo una de sobre la chica que compraba para hacer estudios de mercado y la descubre un dependienten, y esta que has puesto ahora es raro que no la conociese porque los dos actores me gustan mucho. Por cierto, ese hombre que bien hace de bueno y que requetebien hace de malo, ya no de malo, de perverso.
Me alegro mucho :60: . 'Negocio en vacaciones', la de Mitchum y Janet Leight, tal vez no sea tan conocida pero debería aparecer más en las listas de pelis navideñas para ver, en mi opinión, es bien bonita y puramente navideña.

Es cierto lo que comentas de Joseph Cotten, haciendo de tío Charlie en la de Alfred Hitchcock, por ejemplo, te helaba la sangre, mientras que en otras era una malva. Fue un gran amigo de Orson Welles y de los que salieron muy bien parados en el famoso libro en el que ponía a parir a muchos :cunao: .

Por cierto, con todos los seriéfilos que hay por aquí me extraña que no se hayan puesto los especiales de series como Doctor Who o Victoria. Atacad :lista: .

De Doctor Who creo que puse hace tiempo, tiene unos especiales divertidos y emotivos ¡y muy energéticos! jejejejeje

Anoche me puse "Te volveré a ver" aaains qué película, me gusta, es cruda y dura por momentos si reflexionas sobre la situación, pero está envuelta en ese ámbito familiar de personas bondadosas que la hace taaaaan bonita y emotiva.
Ashling escribió: 17 Dic 2020 11:08 Qué preciosas las imágenes que has puesto, masako, me apunto las pelis, a ver si las encuentro para verlas. :D :60:


Azu, espero que hoy no estés tan gruñona. :lol: :lol: :60:
Parece que no, que sigo en plan gruñón :oops: :? :(

:60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Fotogramas navideños

Mensaje por Judy Bolton »

Uy, no me acordaba que también ponemos de series. Pues al ataque.

Cuidado con los árboles de Navidad.

Imagen

Comida familiar.

Imagen

Invitemos al Doctor, que es Navidad. :cry:

ImagenImagen

El abuelo de Donna, icónico.

Imagen

Nick Frost como Santa.

Imagen

El 12 es más grinch que yo.

Imagen

Imagen


En casa en Nochebuena vemos algún capítulo especial de navidad de Doctor Who, este año le toca al último del 12. :D
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder