¿Quienes de ustedes se pasó al Bluray?

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Capitán Harlock
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 16 Ene 2010 17:25
Ubicación: Cádiz

¿Quienes de ustedes se pasó al Bluray?

Mensaje por Capitán Harlock »

Hola, yo me actualicé estas navidades ya, deje de comprar DVD´s para pasarme al nuevo formato, el Bluray, las cuales se ven mejor y se escuchan mejor, además de que las ediciones están mas cuidadas y llevan mas extras, y por el precio no hay problema, siempre hay ofertas interesantes.

Mi colección hasta ahora es:

Kick Ass
Ultravioleta
Watchmen
Eduardo Manos Tijeras
Ponyo en el acantilado
Tekkonkinkreet
El mago de Oz
Akira

Un saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: ¿Quienes de ustedes se pasó al Bluray?

Mensaje por Elisel »

No dudo que la calidad de los Bluray sea superior a las de los DVD, pero no estoy por la labor de cambiar de formato cada vez que se les ocurra sacar uno nuevo. Dentro de unos años la tecnología habrá avanzado aún más y el Bluray también quedará obsoleto. Y tampoco tengo intención de llenar la casa de trastos. Si pongo una torre con el VHS, el DVD y el Bluray me desheredan.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: ¿Quienes de ustedes se pasó al Bluray?

Mensaje por sora91 »

Yo me compré un aparatito hará ya unos cuantos años pero no he cambiado mi filmoteca. Los nuevos títulos los intento comprar en blu-ray y me va bien porque (de momento) muchos USA vienen con zona libre. Sin embargo sigo comprando DVD's porque la mayoría de mis compras son series y son difíciles de comprar en este formato.
1
Avatar de Usuario
Capitán Harlock
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 16 Ene 2010 17:25
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Quienes de ustedes se pasó al Bluray?

Mensaje por Capitán Harlock »

sora91 escribió:Yo me compré un aparatito hará ya unos cuantos años pero no he cambiado mi filmoteca. Los nuevos títulos los intento comprar en blu-ray y me va bien porque (de momento) muchos USA vienen con zona libre. Sin embargo sigo comprando DVD's porque la mayoría de mis compras son series y son difíciles de comprar en este formato.
Hago lo que tu, veo oferta de alguna edición de peli que ya tengo en DVD pero no en Bluray y la compro, lo de las series prefiero esperarme, ya que dentro de un par de años saldrán todas ya en este formato.

Estoy con el ojo echado a la nueva edición de Star Wars, las 6 pelis mas extras total 8 Blurays cargaditos :)
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: ¿Quienes de ustedes se pasó al Bluray?

Mensaje por sora91 »

Capitán Harlock escribió:Estoy con el ojo echado a la nueva edición de Star Wars, las 6 pelis mas extras total 8 Blurays cargaditos :)
Yo también. Aunque ahora el dilema lo tengo en comprar el pack de la saga entera o los dos packs de cada trilogía. Ya sé que es una "pijotada" pero me gustan más las carátulas de ambas trilogías. Ya me veo en la tienda con los dos packs en una mano y el completo en la otra preguntándome que si quiero más a papá o a mamá y el empleado mirándome con mala cara porque tiene que cerrar el chiringuito. :lol:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: ¿Quienes de ustedes se pasó al Bluray?

Mensaje por Spirito89 »

Bueno , pues hoy he comprado mis primeras pelis en Bluray :D , aprovechando una oferta del Mediamartk de 3x2 .

Que les pasa a los hombres
El diario de Noa
Rapida y Mortal

:twisted:
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: ¿Quienes de ustedes se pasó al Bluray?

Mensaje por IsaPerséfone »

Yo a medias. La verdad es que mi padre tiene una Play 3 y nos sale más barato comprar los Bluray que los Dvd...

Entre las pelis que tenemos está toda la colección de Harry Potter, las dos primeras de Narnia, Terminator Salvation, La casa de las dagas voladoras y alguna más que ahora no recuerdo...
1
Avatar de Usuario
angelle
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 256
Registrado: 04 Nov 2010 18:32
Ubicación: De donde el arte es cosa buena

Re: ¿Quienes de ustedes se pasó al Bluray?

Mensaje por angelle »

Yo también me compré el bluray estas navidades y la verdad es que no está bien ir cambiando de aparatos cada vez que sale uno nuevo, pero no me pude resistir, ya que llevaba mucho tiempo detrás de esa imagen perfecta a la hora de ver las películas.

Mis peliculas en bluray:

forrest gump
gladiator
robin hood
en el limite del amor
eduardo manostijeras
pearl harbor
big fish
the holiday
1
Responder