Vuestra campaña de publicidad favorita y porqué

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Vuestra campaña de publicidad favorita y porqué

Mensaje por ratonB »

azucena escribió: 09 Ago 2021 11:51
ratonB escribió: 04 Ago 2021 10:49 Oh, qué lástima que desaparezcan los videos de youtube. Ni recuerdo cuál fue ese último que puse :(
Por las risotadas debía ser algo divertido. :D
ratonB escribió: 04 Ago 2021 10:49 Ya que estoy aquí aprovecho para consultar sobre un anuncio de TV que vi hace años, a ver si alguien lo recuerda. Algo así:
La cámara hace un barrido en una habitación lujosamente amueblada y muy recargada de espejos, cristal y cerámica. De fondo se oye un sospechoso: ¡plof, plof, plof...! La cámara se detiene ante un niño, probablemente el pequeño de la familia que, con cara de pillo y en posición de lanzar a canasta, bota una pelota de baloncesto. Una voz en off dice: Seguros del hogar tal, por si acaso.
Debía ser de los años noventa. Hice intentos de buscar esa campaña, pero nada
No me suena el anuncio, pero tampoco me quedo a mirarlos, soy una cambiadora de canal compulsiva, o era, ya veo poco la televisión. Creo que me estoy haciendo mayor, y al igual que los libros que últimamente son relecturas la gran mayoría, veo y reveo las películas que tengo grabadas y vistas :?
Yo la pongo por inercia, como ruido de fondo. Muchas veces pongo algún canal de esos con sonidos de la naturaleza, y en invierno una chimenea crepitando muy realista.

Los anuncios que les hacen a campofrío son muy creativos. El de este año no acabo de entenderlo:


Enlace
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Vuestra campaña de publicidad favorita y porqué

Mensaje por azucena »

ratonB escribió: 09 Ago 2021 12:02 Yo la pongo por inercia, como ruido de fondo. Muchas veces pongo algún canal de esos con sonidos de la naturaleza, y en invierno una chimenea crepitando muy realista.
De ruido de fondo me gusta no tener nada, el ruido ambiental que haya. Pero esto no es de hacerme mayor :cunao: bueno, creo, pero de siempre no me pongo música ni radio ni tele ni nada cuando estoy sola, lo mismo cuando voy en coche, no pongo la radio casi nunca.

ratonB escribió: 04 Ago 2021 10:49 Los anuncios que les hacen a campofrío son muy creativos. El de este año no acabo de entenderlo:


Enlace
Creo que sí lo entiendes, sólo es el cambio generacional, que hay una edad en la que no coincides en nada con tus padres, ya sea natural o forzado, porque en lo único que coincide es en las salchichas y se alegra de poder elegir otra variedad de salchicha para no coincidir en nada ¿no? Si hay más mensaje, pues tampoco me entero jejejeje
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Vuestra campaña de publicidad favorita y porqué

Mensaje por ratonB »

Lo del choque generacional está claro. Lo que no veo es lo de la salchicha. Yo creo que al elegirla renuncia a su rebeldía
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Vuestra campaña de publicidad favorita y porqué

Mensaje por azucena »

ratonB escribió: 09 Ago 2021 16:03 Lo del choque generacional está claro. Lo que no veo es lo de la salchicha. Yo creo que al elegirla renuncia a su rebeldía
No la elige, va a elegir la misma que el padre, pero descontento, y la madre le ofrece otra salchica distinta, otra variedad de salchica, por eso se pone contento, porque ya no coincide con el padre. Bueno, eso he entendido :comp punch: :cunao:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Vuestra campaña de publicidad favorita y porqué

Mensaje por ratonB »

azucena escribió: 09 Ago 2021 16:04
ratonB escribió: 09 Ago 2021 16:03 Lo del choque generacional está claro. Lo que no veo es lo de la salchicha. Yo creo que al elegirla renuncia a su rebeldía
No la elige, va a elegir la misma que el padre, pero descontento, y la madre le ofrece otra salchica distinta, otra variedad de salchica, por eso se pone contento, porque ya no coincide con el padre. Bueno, eso he entendido :comp punch: :cunao:
Seŕa eso. Otras campañas de Campofrio me han gustado más, como la que protagonizó Quique Sanfrancisco, o la de la familia de ecologistas veganos. Esta última levantó ronchas en el colectivo, era una sátira hiperrealista.
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Vuestra campaña de publicidad favorita y porqué

Mensaje por azucena »

ratonB escribió: 10 Ago 2021 00:15

Seŕa eso. Otras campañas de Campofrio me han gustado más, como la que protagonizó Quique Sanfrancisco, o la de la familia de ecologistas veganos. Esta última levantó ronchas en el colectivo, era una sátira hiperrealista.
No he visto ninguna de las dos. Bueno, la anterior la he visto porque la has puesto aquí jejejejeje :cunao:

Me ha entrado curiosidad por las dos, quizás las mire luego, pero es que el tiempo de ocio internetero todo lo invierto aquí :cunao: :lol:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Vuestra campaña de publicidad favorita y porqué

Mensaje por Judy Bolton »

Por si hay por aquí fans de Josh O'Connor dejo este comercial para Aston Martin dirigido por Luca Guadagnino. :wink:



Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Vuestra campaña de publicidad favorita y porqué

Mensaje por Judy Bolton »

Corto publicitario para la marca De’Longhi, protagonizado por Brad Pitt y dirigido por Damien Chazelle (La La Land), con música compuesta por Justin Hurwitz.


phpBB [media]

Enlace



Para ver en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=HQ51k4sj_ng
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Vuestra campaña de publicidad favorita y porqué

Mensaje por ratonB »

¡¡¡Anunciazo!!! :meparto: :meparto: :meparto:


Enlace
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Vuestra campaña de publicidad favorita y porqué

Mensaje por ratonB »

La creatividad es la que más valoro y la menos práctica de las capacidades humanas; a no ser que vivas de ella, como hacen estos geniales publicistas:


Enlace
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Vuestra campaña de publicidad favorita y porqué

Mensaje por azucena »

He perdido el tiempo viendo un anuncio ¿Será posible? ¡ratón! grrrrrrrrrr Aunque la culpa es mía y de mi cotillismo pero vaya grrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejej
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Vuestra campaña de publicidad favorita y porqué

Mensaje por ratonB »

azucena escribió: 22 Abr 2022 14:23 He perdido el tiempo viendo un anuncio ¿Será posible? ¡ratón! grrrrrrrrrr Aunque la culpa es mía y de mi cotillismo pero vaya grrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejej
No digas eso, si los anuncios son lo mejor de la TV.

Yo de la tele aparte de anuncios ya solo veo el fútbol, y ademas mientras leo.
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Vuestra campaña de publicidad favorita y porqué

Mensaje por azucena »

ratonB escribió: 22 Abr 2022 14:30
azucena escribió: 22 Abr 2022 14:23 He perdido el tiempo viendo un anuncio ¿Será posible? ¡ratón! grrrrrrrrrr Aunque la culpa es mía y de mi cotillismo pero vaya grrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejej
No digas eso, si los anuncios son lo mejor de la TV.

Yo de la tele aparte de anuncios ya solo veo el fútbol, y ademas mientras leo.
Pues ya hace tiempo que no veo la tele, y cuando la veía cambiaba de canal cuando salían anuncios :cunao: .
Ahora sólo veo películas que mayormente tengo grabadas o en dvd, casi nada nuevo y la tele cero. Pero bueno, son fases, como la lectura, ya volveré a verla, supongo.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Vuestra campaña de publicidad favorita y porqué

Mensaje por Judy Bolton »

He visto vídeos de otros temas con estas pantallas en Times Square y en alguna ciudad japonesa (uno de un gato gigante, creo recordar) pero hoy me ha salido este de la campaña de la serie de Boba Fett. :o


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Vuestra campaña de publicidad favorita y porqué

Mensaje por ratonB »

Judy Bolton escribió: 28 Abr 2022 16:39 He visto vídeos de otros temas con estas pantallas en Times Square y en alguna ciudad japonesa (uno de un gato gigante, creo recordar) pero hoy me ha salido este de la campaña de la serie de Boba Fett. :o


Enlace
Increíble
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Responder