Diez películas sobre... III
Moderadores: Ashling, Judy Bolton
Re: Diez películas sobre... III
10 películas en las que se muestre un torso desnudo.
1.- El portero de noche (Liliana Cavani, 1974)
2.- Garras humanas (Tod Browning, 1927)
3.- Mi vecino Totoro (Miyazaki 198?)
4.-Tarzán de los monos (W. S. Van Dyke, 1932)
5.- El nadador (Frank Perry, 1968)
1.- El portero de noche (Liliana Cavani, 1974)
2.- Garras humanas (Tod Browning, 1927)
3.- Mi vecino Totoro (Miyazaki 198?)
4.-Tarzán de los monos (W. S. Van Dyke, 1932)
5.- El nadador (Frank Perry, 1968)
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
- Judy Bolton
- Vivo aquí
- Mensajes: 11903
- Registrado: 31 Ene 2008 15:39
- Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O
Re: Diez películas sobre... III
10 películas en las que se muestre un torso desnudo.
1.- El portero de noche (Liliana Cavani, 1974)
2.- Garras humanas (Tod Browning, 1927)
3.- Mi vecino Totoro (Miyazaki 198?)
4.-Tarzán de los monos (W. S. Van Dyke, 1932)
5.- El nadador (Frank Perry, 1968)
6.- Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016)
1.- El portero de noche (Liliana Cavani, 1974)
2.- Garras humanas (Tod Browning, 1927)
3.- Mi vecino Totoro (Miyazaki 198?)
4.-Tarzán de los monos (W. S. Van Dyke, 1932)
5.- El nadador (Frank Perry, 1968)
6.- Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016)
Recuento 2024
Bel Ami - Guy de Maupassant
I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Bel Ami - Guy de Maupassant
I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Re: Diez películas sobre... III
10 películas en las que se muestre un torso desnudo.
1.- El portero de noche (Liliana Cavani, 1974)
2.- Garras humanas (Tod Browning, 1927)
3.- Mi vecino Totoro (Miyazaki 198?)
4.-Tarzán de los monos (W. S. Van Dyke, 1932)
5.- El nadador (Frank Perry, 1968)
6.- Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016)
7.- El fantasma de la libertad (Luis Buñuel, 1974)
1.- El portero de noche (Liliana Cavani, 1974)
2.- Garras humanas (Tod Browning, 1927)
3.- Mi vecino Totoro (Miyazaki 198?)
4.-Tarzán de los monos (W. S. Van Dyke, 1932)
5.- El nadador (Frank Perry, 1968)
6.- Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016)
7.- El fantasma de la libertad (Luis Buñuel, 1974)
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur
altum videtur
Re: Diez películas sobre... III
10 películas en las que se muestre un torso desnudo.
1.- El portero de noche (Liliana Cavani, 1974)
2.- Garras humanas (Tod Browning, 1927)
3.- Mi vecino Totoro (Miyazaki 198?)
4.-Tarzán de los monos (W. S. Van Dyke, 1932)
5.- El nadador (Frank Perry, 1968)
6.- Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016)
7.- El fantasma de la libertad (Luis Buñuel, 1974)
8.- Vaiana
1.- El portero de noche (Liliana Cavani, 1974)
2.- Garras humanas (Tod Browning, 1927)
3.- Mi vecino Totoro (Miyazaki 198?)
4.-Tarzán de los monos (W. S. Van Dyke, 1932)
5.- El nadador (Frank Perry, 1968)
6.- Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016)
7.- El fantasma de la libertad (Luis Buñuel, 1974)
8.- Vaiana
1
Re: Diez películas sobre... III
10 películas en las que se muestre un torso desnudo.
1.- El portero de noche (Liliana Cavani, 1974)
2.- Garras humanas (Tod Browning, 1927)
3.- Mi vecino Totoro (Miyazaki 198?)
4.-Tarzán de los monos (W. S. Van Dyke, 1932)
5.- El nadador (Frank Perry, 1968)
6.- Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016)
7.- El fantasma de la libertad (Luis Buñuel, 1974)
8.- Vaiana
9.- Troya
1.- El portero de noche (Liliana Cavani, 1974)
2.- Garras humanas (Tod Browning, 1927)
3.- Mi vecino Totoro (Miyazaki 198?)
4.-Tarzán de los monos (W. S. Van Dyke, 1932)
5.- El nadador (Frank Perry, 1968)
6.- Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016)
7.- El fantasma de la libertad (Luis Buñuel, 1974)
8.- Vaiana
9.- Troya
1
Re: Diez películas sobre... III
10 películas en las que se muestre un torso desnudo.
1.- El portero de noche (Liliana Cavani, 1974)
2.- Garras humanas (Tod Browning, 1927)
3.- Mi vecino Totoro (Miyazaki 198?)
4.-Tarzán de los monos (W. S. Van Dyke, 1932)
5.- El nadador (Frank Perry, 1968)
6.- Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016)
7.- El fantasma de la libertad (Luis Buñuel, 1974)
8.- Vaiana
9.- Troya
10.- Carne de fieras (Armand Guerra, 1936)
Es una película de corte anarquista, empezada justo antes de la guerra civil y terminada en pleno conflicto, pero que no se llegó a estrenar en su día. Fue rescatada por la Filmoteca de Zaragoza, restaurada y estrenada —ahora sí— en 1991.
1.- El portero de noche (Liliana Cavani, 1974)
2.- Garras humanas (Tod Browning, 1927)
3.- Mi vecino Totoro (Miyazaki 198?)
4.-Tarzán de los monos (W. S. Van Dyke, 1932)
5.- El nadador (Frank Perry, 1968)
6.- Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016)
7.- El fantasma de la libertad (Luis Buñuel, 1974)
8.- Vaiana
9.- Troya
10.- Carne de fieras (Armand Guerra, 1936)
Es una película de corte anarquista, empezada justo antes de la guerra civil y terminada en pleno conflicto, pero que no se llegó a estrenar en su día. Fue rescatada por la Filmoteca de Zaragoza, restaurada y estrenada —ahora sí— en 1991.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur
altum videtur
Re: Diez películas sobre... III
10 películas con un giro argumental inesperado, sorprendente.
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur
altum videtur
Re: Diez películas sobre... III
10 películas con un giro argumental inesperado, sorprendente.
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
2.- The Guilty (Gustav Möller, 2018)
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
2.- The Guilty (Gustav Möller, 2018)
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Re: Diez películas sobre... III
10 películas con un giro argumental inesperado, sorprendente.
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
2.- The Guilty (Gustav Möller, 2018)
3.- La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972)
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
2.- The Guilty (Gustav Möller, 2018)
3.- La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972)
Última edición por Jeeves el 18 Ene 2022 16:26, editado 1 vez en total.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur
altum videtur
Re: Diez películas sobre... III
10 películas con un giro argumental inesperado, sorprendente.
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
2.- The Guilty (Gustav Möller, 2018)
3.- La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972)
4.- Homicidio (William Castle, 1961)
Iba a poner otro gif pero sería spoiler...
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
2.- The Guilty (Gustav Möller, 2018)
3.- La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972)
4.- Homicidio (William Castle, 1961)
Iba a poner otro gif pero sería spoiler...
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Re: Diez películas sobre... III
10 películas con un giro argumental inesperado, sorprendente.
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
2.- The Guilty (Gustav Möller, 2018)
3.- La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972)
4.- Homicidio (William Castle, 1961)
5.-. Abierto hasta el amanecer (Robert Rodríguez, 1996)
La vi sin idea de qué iba. Nada que ver con lo anterior cuando
Parecía otra película distinta.
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
2.- The Guilty (Gustav Möller, 2018)
3.- La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972)
4.- Homicidio (William Castle, 1961)
5.-. Abierto hasta el amanecer (Robert Rodríguez, 1996)
La vi sin idea de qué iba. Nada que ver con lo anterior cuando
empieza la transformación en vampiros de los del bar de carretera. |
- Gretogarbo
- Vivo aquí
- Mensajes: 12248
- Registrado: 11 Abr 2007 11:10
- Ubicación: Aquí pero deseando regresar
Re: Diez películas sobre... III
10 películas con un giro argumental inesperado, sorprendente.
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
2.- The Guilty (Gustav Möller, 2018)
3.- La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972)
4.- Homicidio (William Castle, 1961)
5.-. Abierto hasta el amanecer (Robert Rodríguez, 1996)
6.- Casa de juegos (David Mamet, 1987)
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
2.- The Guilty (Gustav Möller, 2018)
3.- La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972)
4.- Homicidio (William Castle, 1961)
5.-. Abierto hasta el amanecer (Robert Rodríguez, 1996)
6.- Casa de juegos (David Mamet, 1987)
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Re: Diez películas sobre... III
10 películas con un giro argumental inesperado, sorprendente.
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
2.- The Guilty (Gustav Möller, 2018)
3.- La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972)
4.- Homicidio (William Castle, 1961)
5.-. Abierto hasta el amanecer (Robert Rodríguez, 1996)
6.- Casa de juegos (David Mamet, 1987)
7.- Las diabólicas (H.G. Clouzot, 1955)
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
2.- The Guilty (Gustav Möller, 2018)
3.- La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972)
4.- Homicidio (William Castle, 1961)
5.-. Abierto hasta el amanecer (Robert Rodríguez, 1996)
6.- Casa de juegos (David Mamet, 1987)
7.- Las diabólicas (H.G. Clouzot, 1955)
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Re: Diez películas sobre... III
10 películas con un giro argumental inesperado, sorprendente.
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
2.- The Guilty (Gustav Möller, 2018)
3.- La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972)
4.- Homicidio (William Castle, 1961)
5.-. Abierto hasta el amanecer (Robert Rodríguez, 1996)
6.- Casa de juegos (David Mamet, 1987)
7.- Las diabólicas (H.G. Clouzot, 1955)
8.- Asesinato en el Orient Express
Aunque ahora pueda parecer un historia vista y conocida
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
2.- The Guilty (Gustav Möller, 2018)
3.- La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972)
4.- Homicidio (William Castle, 1961)
5.-. Abierto hasta el amanecer (Robert Rodríguez, 1996)
6.- Casa de juegos (David Mamet, 1987)
7.- Las diabólicas (H.G. Clouzot, 1955)
8.- Asesinato en el Orient Express
Aunque ahora pueda parecer un historia vista y conocida
1
Re: Diez películas sobre... III
10 películas con un giro argumental inesperado, sorprendente.
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
2.- The Guilty (Gustav Möller, 2018)
3.- La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972)
4.- Homicidio (William Castle, 1961)
5.-. Abierto hasta el amanecer (Robert Rodríguez, 1996)
6.- Casa de juegos (David Mamet, 1987)
7.- Las diabólicas (H.G. Clouzot, 1955)
8.- Asesinato en el Orient Express
9.- Vértigo
1.- El otro (Robert Mulligan, 1972)
2.- The Guilty (Gustav Möller, 2018)
3.- La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972)
4.- Homicidio (William Castle, 1961)
5.-. Abierto hasta el amanecer (Robert Rodríguez, 1996)
6.- Casa de juegos (David Mamet, 1987)
7.- Las diabólicas (H.G. Clouzot, 1955)
8.- Asesinato en el Orient Express
9.- Vértigo