Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Jeeves escribió: ↑07 Dic 2021 21:36
Cuando iba a resolver veo que se me han adelantado
Los títulos de crédito son una genialidad de Saul Bass. Como todo lo que hacía.
Es una buena película, pero en su día —la vi hace años— me pareció de una frialdad exasperante. Seguramente esa frialdad me parecería ahora un logro, no sé. Recuerdo que era bastante larga y me da pereza ponérmela de nuevo para comprobarlo. Me pasa igual con El hombre del brazo de oro. Buena factura pero, para mí, sin rastro de calidez o de pasión.
Jejejeje ¡te la he quitado!
El hombre del brazo de oro para mi fue un pasmo. Me esperaba una película amable de Frank Sinatra y vaya tela marinera. Supongo que lo que ves como frialdad era la precaución de tocar temas más o menos tabús para su época ¿no?
La película sí es bastante larga, también se me hizo el juicio más largo del mundo pero vamos, llevo unos años que se me hacen largas todas. En el cine con Dune creí que vendrían a traerme los papeles de la jubilación
Jeeves escribió: ↑07 Dic 2021 21:36
Cuando iba a resolver veo que se me han adelantado
Los títulos de crédito son una genialidad de Saul Bass. Como todo lo que hacía.
Es una buena película, pero en su día —la vi hace años— me pareció de una frialdad exasperante. Seguramente esa frialdad me parecería ahora un logro, no sé. Recuerdo que era bastante larga y me da pereza ponérmela de nuevo para comprobarlo. Me pasa igual con El hombre del brazo de oro. Buena factura pero, para mí, sin rastro de calidez o de pasión.
Dale otra oportunidad, por si acaso, no pierdes nada. Yo es que no son nada objetiva con Otto Preminger, recomendaría su filmo al completo y algunas de sus películas son muy arriesgadas para la época.
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Jeeves escribió: ↑07 Dic 2021 21:36
Cuando iba a resolver veo que se me han adelantado
Los títulos de crédito son una genialidad de Saul Bass. Como todo lo que hacía.
Es una buena película, pero en su día —la vi hace años— me pareció de una frialdad exasperante. Seguramente esa frialdad me parecería ahora un logro, no sé. Recuerdo que era bastante larga y me da pereza ponérmela de nuevo para comprobarlo. Me pasa igual con El hombre del brazo de oro. Buena factura pero, para mí, sin rastro de calidez o de pasión.
Dale otra oportunidad, por si acaso, no pierdes nada. Yo es que no son nada objetiva con Otto Preminger, recomendaría su filmo al completo y algunas películas son de lo más arriesgadas para la época.
Sí, lo haré. Además disfruto mucho con otras películas suyas. Laura, por supuesto. Pero reconozco que no conozco mucho su filmografía. El cardenal me encantó en su día; dura casi tres horas, si no recuerdo mal, pero ¿pueden pasar más cosas? . La vi un par de veces en muy poco tiempo.
Jeeves escribió: ↑07 Dic 2021 21:36
Cuando iba a resolver veo que se me han adelantado
Los títulos de crédito son una genialidad de Saul Bass. Como todo lo que hacía.
Es una buena película, pero en su día —la vi hace años— me pareció de una frialdad exasperante. Seguramente esa frialdad me parecería ahora un logro, no sé. Recuerdo que era bastante larga y me da pereza ponérmela de nuevo para comprobarlo. Me pasa igual con El hombre del brazo de oro. Buena factura pero, para mí, sin rastro de calidez o de pasión.
Dale otra oportunidad, por si acaso, no pierdes nada. Yo es que no son nada objetiva con Otto Preminger, recomendaría su filmo al completo y algunas películas son de lo más arriesgadas para la época.
Sí, lo haré. Además disfruto mucho con otras películas suyas. Laura, por supuesto. Pero reconozco que no conozco mucho su filmografía. El cardenal me encantó en su día; dura casi tres horas, si no recuerdo mal, pero ¿pueden pasar más cosas? . La vi un par de veces en muy poco tiempo.
El cardenal también me gusta mucho. Tiene alguna película menor prescindible pero, si quitas la paja de su filmografía, el resto no tiene desperdicio y, como digo, algunas películas arriesgadas para la época y dos películas musicales con actores negros.
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Es un título que suele quedar muy arriba cuando los críticos de cine hacen esas listas de las mejores películas de la historia.
Suerte.
Llego tarde. Personalmente se queda muy abajo en mis listas jejejeje aunque tengo un amigo que la defiende con tanto fervor que la intenté ver con otros ojos y otra mente, pero no, mis ojos y mente siempre son los mismos ¡muy tercos! jejejejeje
Fue la primera película que vi con Miguel. Él que es de cine de acción (cine malo, normalmente) se avino a venir conmigo al Verdi a ver en VOSE el Séptimo sello. Tengo un compi de cine que suele recordarme lo mucho que me quiere miguel si después de ese día sigue conmigo. Eso sí, al cine vamos a ver algo neutro, ni suyas, ni mías: El buen patrón, por ejemplo, el lunes.
Que no hacía falta que explicara esto? Cierto. Pero mira...
Pulp escribió: ↑09 Dic 2021 20:36
Fue la primera película que vi con Miguel. Él que es de cine de acción (cine malo, normalmente) se avino a venir conmigo al Verdi a ver en VOSE el Séptimo sello. Tengo un compi de cine que suele recordarme lo mucho que me quiere miguel si después de ese día sigue conmigo. Eso sí, al cine vamos a ver algo neutro, ni suyas, ni mías: El buen patrón, por ejemplo, el lunes.
Que no hacía falta que explicara esto? Cierto. Pero mira...
Pues igual casi coincidimos, yo vi en el Verdi El manantial de la doncella cuando que creo programaron también El séptimo sello. Me quedé sin entrada para esta última y sólo quedaba una para El manantial. Me tocó una butaca de la primera fila y tuve que verla con la nuca acariciándome las cervicales.
Tampoco hacía falta explicar esto, pero mira...
Última edición por Jeeves el 09 Dic 2021 21:06, editado 1 vez en total.