Premios Emmy 2014

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Premios Emmy 2014

Mensaje por viki fan »

Rocio_Mocuishle escribió:
viki fan escribió:
marina22 escribió:Hay más emoción últimamente en los Emmy que en los Oscar, ¿sería muy aventurado decir que hay más calidad y competencia hoy día en televisión que en pantalla grande?


Supongo que no, ya era hora de que se reconociera los grandes profesionales que también hay trabajando en la televisión.
Yo creo que de estar al mismo nivel de calidad, hay más competencia en series que en cine últimamente, más empeñados en hacer sagas y secuelas, y remakes. Las grandes ideas están cambiando de bando. Eso se nota con la repercusión que tienen las series en las redes sociales, que es el espejo de la sociedad actual.

Dejo una colección de la mayoría de actrices que fueron, con sus respectivos vestidos:

http://stanakaticland.tumblr.com/post/9 ... red-carpet
También es indicativo que antes en la radio los programas o secciones dentro de programas que hablaban de cine lo hacían sólo de cine, ahora lo habitual es que hablen también de series.

Cito: " El humorista Jimmy Kimmel salió al escenario a presentar uno de los premios y no dejó pasar la ocasión de "criticar" con humor a los actores que siempre han hecho cine y que ahora triunfan en las series. Su principal diana ha sido Matthew McConaughey (era candidato a Mejor actor de drama por True Detective), que se lo ha tomado con sentido del humor. Kimmel le ha echado en cara que ya ganó el Oscar (por Dallas Buyers Club) hace pocos meses y que no abusara ganando también el Emmy. "Ah, y llévate a Julia Roberts contigo", le ha dicho. Roberts era candidata (no ganó) a Mejor actriz de reparto en una miniserie o película para televisión por The normal heart."



Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Premios Emmy 2014

Mensaje por masako »

viki fan escribió:
Ashling escribió:
masako escribió: Y en el lado opuesto, compitiendo por quién llevaba el smoking más hortera, Maconajiu y Woody.

https://pbs.twimg.com/media/Bv7XRVgIAAEVjcR.jpg
Estos dos tampoco se han caracterizado nunca por la elegancia :lol:
Pues a mí el traje de McConaughey me encanta. :P
McConaughey ha sido elegido el peor vestido de la noche en algunos sitios. A mí también me gustaba más como iba Jon Hamm, pero es que le considero un hombre más elegante ( independientemente de lo que lleve puesto ). http://www.trendenciashombre.com/estilo ... -pajaritas

Ashling escribió: Olvidé decir que la ceremonia en general me pareció muy sosa, pero mucho, el presentador no paraba de chillar cada vez que empezaba una frase :noooo: y solo hubo dos momentos musicales, Sara Bareilles cantando "Smile" durante el vídeo de In Memoriam, y luego Al Yancovic parodiando las series, muy pobre, menos mal que Brian Cranston y Julia Louis-Dreyfuss nos dieron unas buenas risas.
Entonces tampoco me perdí gran cosa. Gracias por comentar. ¿ Una gala sin casi momentos musicales ? :noooo: . En otros sitios también han dicho que el presentador no estuvo bien. A mi me hubiese gustado Jimmy Fallon como presentador este año, ha estado sembrado en su programa. Me ha llamado la atención, viendo los resúmenes, comprobar los pocos momentos destacables que ha tenido la gala, a diferencia de otros años. Todo se reduce a lo de la máquina del escritor de juego de tronos, el homenaje a Robin Williams, Julia Louis-Dreyfuss / Cranton y el bromance de Mateo / Woody entre bambalinas :lol: ... para de contar.

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Premios Emmy 2014

Mensaje por Ashling »

A mí también me parece que Jon Hamm en general es muchísimo más elegante, pero también hay que decir que la barba que lleva le queda fatal, una de dos, o se la deja crecer un poco más para que se vea espesa y arreglada o se la quita, esas medias tintas le quedan fatal. :lol: O quizá ya sabía de antemano que no iba ganar y pasó de todo. :cunao:
masako escribió:
Ashling escribió: Olvidé decir que la ceremonia en general me pareció muy sosa, pero mucho, el presentador no paraba de chillar cada vez que empezaba una frase :noooo: y solo hubo dos momentos musicales, Sara Bareilles cantando "Smile" durante el vídeo de In Memoriam, y luego Al Yancovic parodiando las series, muy pobre, menos mal que Brian Cranston y Julia Louis-Dreyfuss nos dieron unas buenas risas.
Entonces tampoco me perdí gran cosa. Gracias por comentar. ¿ Una gala sin casi momentos musicales ? :noooo: . En otros sitios también han dicho que el presentador no estuvo bien. A mi me hubiese gustado Jimmy Fallon como presentador este año, ha estado sembrado en su programa. Me ha llamado la atención, viendo los resúmenes, comprobar los pocos momentos destacables que ha tenido la gala, a diferencia de otros años. Todo se reduce a lo de la máquina del escritor de juego de tronos, el homenaje a Robin Williams, Julia Louis-Dreyfuss / Cranton y el bromance de Mateo / Woody entre bambalinas :lol: ... para de contar.
Yo recuerdo el año en que la presentadora fue Jane Lynch que estuvo fantástica, con varios momentos musicales, estaba natural y muy divertida. :D
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Premios Emmy 2014

Mensaje por masako »

Ashling escribió: Yo recuerdo el año en que la presentadora fue Jane Lynch que estuvo fantástica, con varios momentos musicales, estaba natural y muy divertida. :D
¡ Si que lo estuvo ! me parece una buena candidata para galas futuras, ya que tengo la sensación de que en los últimos años las galas de los Emmy se acercan peligrosamente a ser tan rancias como las de los Oscar. El año pasado encorsetaron mucho a Neil Patrick Harris y no pudo lucirse, que siempre es favorito mio para estas lides. Pero este año incluso ha bajado la audiencia, si las dos ultimas galas han sobrevivido algo es por los momentos puntuales protagonizados por los actores que han ejercido de animadores.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

En cuanto a los premiados, en lineas generales, me han parecido correctos este año... salvo alguna espinita que me llevo como que ningún actor de Fargo haya sido premiado, entre otras cosas...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Premios Emmy 2014

Mensaje por masako »

La otra ganadora de los Emmy :mrgreen:

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Premios Emmy 2014

Mensaje por viki fan »

masako escribió:La otra ganadora de los Emmy :mrgreen:

https://pbs.twimg.com/media/BwGQeZMCQAA9-Rg.jpg
Debe ser una de las actrices que más Emmy debe acumular en su carrera, y es muy buena pero no me parece justo, unos tanto y otros tampoco, como la vida misma.
Me dió pena que el veterano Robert Morse tampoco se llevará su Emmy.

Imagen

Dejo los mejores momentos de la ceremonia en gif.

http://www.huffingtonpost.es/2014/08/26 ... tml?m=true
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Premios Emmy 2014

Mensaje por masako »

viki fan escribió: Dejo los mejores momentos de la ceremonia en gif.

http://www.huffingtonpost.es/2014/08/26 ... tml?m=true
Qué buenos los gif :lol: . Me he echado una risas. ¡ Gracias !

Lo de subir a Sofia Vergara en la plataforma para que no baje la audiencia...en fin, se lucieron :roll:´

Como me gusta Allison Janney estoy contenta de su doblete, pero vamos, que la grandeza de un actor tampoco se mide por el número de premios que lleve, sino por la calidad de toda su carrera.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Premios Emmy 2014

Mensaje por Ashling »

masako escribió:La otra ganadora de los Emmy :mrgreen:

Imagen
¡¡¡Booooooaaaaaaaah, me encanta!!! :D :D :D

masako escribió:Lo de subir a Sofia Vergara en la plataforma para que no baje la audiencia...en fin, se lucieron :roll:
Bueno, quizá, pero la culpa es de ella, podía haber dicho que no, pero ya se le nota que le gusta ser el centro de atención, así que, allá ella. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Premios Emmy 2014

Mensaje por viki fan »

Ashling escribió:
masako escribió:Lo de subir a Sofia Vergara en la plataforma para que no baje la audiencia...en fin, se lucieron :roll:
Bueno, quizá, pero la culpa es de ella, podía haber dicho que no, pero ya se le nota que le gusta ser el centro de atención, así que, allá ella. :lol:
Algunos han bromeado diciendo que si en lugar de ella en la plataforma se hubiera colocado Maconajiu o su novio Joe Manganiello no lo hubiésemos visto tan mal :boese040: .

Imagen

Hablando en serio, no sé porque se exhibió de esa manera mientrás que me parece el presidente de los Emmy estaba dando su discurso :roll: .

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Premios Emmy 2014

Mensaje por Ashling »

Jon Hamm hacía mala cara, eh? entre ese barba y las bolsas debajo de los ojos, ains, pero me encanta igualmente. :08:
Imagen
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Premios Emmy 2014

Mensaje por viki fan »

Ashling escribió:Jon Hamm hacía mala cara, eh? entre ese barba y las bolsas debajo de los ojos, ains, pero me encanta igualmente. :08:
A mi también me gusta de todas las maneras, incluso con esa incipiente barriga que exhibia su personaje en la última temporada de Mad men.
Y el pobre se tiene que aguantar con ser el convidado de piedra en todas las ceremonias de los emmy y aguantar las bromas que le hagan sobre su mala suerte en estos premios.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Premios Emmy 2014

Mensaje por masako »

Ashling escribió:
masako escribió:Lo de subir a Sofia Vergara en la plataforma para que no baje la audiencia...en fin, se lucieron :roll:
Bueno, quizá, pero la culpa es de ella, podía haber dicho que no, pero ya se le nota que le gusta ser el centro de atención, así que, allá ella. :lol:
Eso también es verdad. Nadie le ponía una pistola en el pecho. Con lo estrella que es, se podía haber negado y que hubiesen llamado a otra.

Un test para conocer que personaje nominado al Emmy eres. A mí me ha salido Olivia Pope. Como no sigo la serie, no sé si es bueno o es malo :P

http://www.zimbio.com/quiz/O5wlxSaMl6a/ ... want+thank

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Premios Emmy 2014

Mensaje por viki fan »

masako escribió: Un test para conocer que personaje nominado al Emmy eres. A mí me ha salido Olivia Pope. Como no sigo la serie, no sé si es bueno o es malo :P

http://www.zimbio.com/quiz/O5wlxSaMl6a/ ... want+thank
Con lo poco amiga que soy últimamente de Breaking bad, me ha salido... :icon_mutis:

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Premios Emmy 2014

Mensaje por Ashling »

A mí también me ha salido la tal Olivia Pope, y ni siquiera conozco la serie. :cunao:

Imagen
Imagen
Responder