Consultas y sugerencias

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Ashling »

:meparto: :meparto:

No había visto estos mensajes antes...
Imagen
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Estoy buscando lo siguiente:

1. Series de mujeres detectives privadas, además de miss Marple.
2. Series de investigaciones criminales del arte.
3. Series de investigaciones criminales económicas.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Benton
Mensajes: 0
Registrado: 16 Ago 2019 22:12

After anna todd

Mensaje por Benton »

Alguien sabria la edicion de el gran gatsby que posee hardin en la escena de la habitacion, de que edicion pertenece, no lo encuentro por ningun lado.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: After anna todd

Mensaje por Judy Bolton »

Benton escribió: 16 Ago 2019 22:21 Alguien sabria la edicion de el gran gatsby que posee hardin en la escena de la habitacion, de que edicion pertenece, no lo encuentro por ningun lado.
Hola, supongo que te refieres a la película After dirigida por Jenny Gage, basada en la novela de Anna Todd, y que en España han titulado After. Aquí empieza todo. Como la película no tiene hilo he pasado tu pregunta a este hilo de consultas.

Sobre la pregunta creo que es difícil localizar esa editorial porque no se ve nada además del título en una edición de estilo lujoso. Si te quieres entretener puedes revisar las ediciones que hay en Goodreads a ver si das con esa pero me parece difícil. También podría ser una edición arreglada para la película para que se vea bien el título.

https://www.goodreads.com/work/editions ... sby?page=1

Aquí se puede ver la foto por si alguien lo reconoce:

https://i.pinimg.com/originals/18/1d/48 ... 22bf50.jpg

Si quieres comentar la película puedes abrirle hilo en el subforo de cine poniendo una pequeña ficha en el primer mensaje.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Buccan »

¡Ayuda!
Estos días ando mirando de comprar un televisor, que llevo un par de semanas sin él; sí, se que suena raro habiendo confinamiento, pero no somos muy de tele. Y he recordado que en el foro había un apartado de TV...

A ver si alguien más entendido me puede ayudar, ya que no hay tiendas a las que ir a preguntar:

- Queremos algo sencillo pero bueno (es decir, que dure). Sin Smart tv (o con él, pero no lo vamos a utilizar), ya que no tenemos fibra ni canales de pago ni estas cosas. Como mucho utilizamos (ahora, con el ipad) muy de vez en cuando la tv del amazon prime del vecino.

- Lo busco con entrada de HDMI (no sé ni si existe ya eso :dragon:)

- El que tenía es de unas 28 pulgadas, el nuevo podría ser un poco más.

- Que tenga entrada de DVD, que eso sí que miramos, de vez en cuando, alguna película en DVD.

¿Valen la pena las ofertas de Mediamarkt o similares? ¿Llegan bien en el envío? Me da un pelín de miedo que llegue "tocado"...

:hola:

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Judy Bolton »

@Buccan creo que tu pregunta la vería más gente si la pones en algún hilo de General. Buscando en el índice de ese subforo, en tecnología, seguramente hay hilos sobre televisiones (aparatos) igual que hay sobre móviles u ordenadores. :wink:

Yo solo te puedo decir que no compres una Sony, mi marido se empeñó en que era la que mejor calidad de imagen tiene y puede que sea así pero es un dolor de cabeza en cuanto al software. No estoy segura de si ahora puedes comprar algo que no sea una Smart tv. Sobre Mediamarkt la gente se suele quejar de su servicio postventa si tienes algún problema, pero tampoco lo sé de primera mano.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Buccan »

Gracias Judy!
De todas formas esperaré a ver si alguien más dice cosas en este hilo, que ahora que me sabe mal "duplicarme"...

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por lucia »

Pues yo estoy muy contenta con la Sony que compré, no es Smart tv, no la uso apenas, pero no resultó cara y mi tía sin tele no puede vivir, así que la usa cuando ella cuando viene.

Las Phillips y Samug también están bien.

Otra opción que tienes es comprar un monitor de ordenador del tamaño que quieras con un dongle para ver la tele, que los tienes desde 10 € en Ali express y los monitores también baratos, aunque depende de la resolución.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
iosefiglesias
Mensajes: 0
Registrado: 02 Sep 2020 13:07

Cursos de Cine

Mensaje por iosefiglesias »

Hola,

Me gustaría hacer un curso de cine y no sé muy bien qué elegir. Si alguien me puede hacer alguna sugerencia.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cursos de Cine

Mensaje por lucia »

¿Sabes si prefieres delante o detrás de la cámara? ¿Postproducción?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Si la obra no gusta, ¿quién es el culpable?

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Acabo de leer malas críticas sobre un musical y les pregunto si la obra no gusta, ¿quién es el culpable? Bajo la obra se entiende todo tipo de creaciones: películas, libros, discos y otras. Yo no sé dónde preguntar, no hay el subforo común El arte, por eso pregunto aquí.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Megan »

A ver quién me puede ayudar, :D .
Quedé fascinada con las series: "La maldición de House Hill" y "La maldición de Blay Manor", ambas de terror, que es el género que más me gusta mirar.
¿Podrían recomendarme alguna serie/película nueva, que sea buena en el género?

Muchas gracias, chicas, :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Gabi »

Hola Megan :D :60:
La primera que se me vino a la mente es Tabula rasa viewtopic.php?f=43&t=98936

Muy, muy buena.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Megan »

Gabi escribió: 22 Ene 2021 13:18 Hola Megan :D :60:
La primera que se me vino a la mente es Tabula rasa viewtopic.php?f=43&t=98936

Muy, muy buena.
Muchas gracias, Gabi, hoy de noche me pongo con ella, ya te contaré cuando la termine, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. ¿Conocen blogs y websitios en español sobre la grabación de pelis y series? Cualquier país.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder