Actores y actrices fetiche

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Susan sarandon......desde que la vi en "El aceite de la vida"....creo que es una de las mejores actrices que hay....
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

mis fetiches "ellos":

- John Cusack
- Kevin Spacey
- el grandísimo y guapísimo Gregory Peck
- el brutal James Stewart
- el vecino de al lado Jack Lemmon


mis fetiches "ellas":

- la diosa Katharine Hepburn
- la nueva diosa Diane Lane, infravaloradísima y guapísima
- la siempre elegante Juliette Binoche
- la simplemente genial Naomi Watts
1
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

siguiendo con la tónica de fabi, por cierto de acuerdo con jeff bridges, diré más actores no lo suficientemente valorados

Donald Sutherland, lo único que se le puede criticar es que su hijo no heredara sus cualidades interpretativas

Richard Widmark, uno de los mejores malos de la historia del cine. Creo que aun vive a sus noventaymuchos años. Que le den un oscar honorífico pero yaaaaa

bueno como me tengo que ir pero ya digo mas nombres de golpe

Groucho marx, Cary Grant, la mula Francis, James Stewart, Paul Newman, Gene Hackman, Morgan Freeman, Edward G. Robinson, John Hurt, John Cleese, Matt Dillon

ufffffff seguire y aun me quedan las actrices
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

misántropo escribió:Groucho marx


no sé si está infravalorado o no, pero las risas que me he echado con este hombre han sido estratosféricas :meparto:

para mí es un actorazo, pero como es de comedia seguro que no se lo valora como es debido
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Vale tambien estoy de acuerdo con todos,
Os olvidais de Montgomety Clif, Cristhofer Lee, J. Cotten, ( que hombre mas guapo por dios), Orson Welles, ( ademas de director me encnata como actor), De Niro, Al PAcino, ....seguire

Actrices, me encanta la Pfeiffer,
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Pues ya que nadie dice nada de los españoles, ahí va mi adorado CARMELO GÓMEZ!!!!

Cuando yo estaba en la Universidad, él estaba haciendo El caballero de Olmedo en la compañía nacional de teatro clásico y yo estaba en un seminario de teatro en el que estuvimos charlando con los actores unas horas antes de ir al teatro. Qué tío más apasionado de su trabajo, y qué encantador!!!! También fuimos a verle cuando terminó la obra, y ¿he dicho ya que es encantador? Pues fue ENCANTADOR....

Supongo que esto hace que me guste tanto :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Uy, uy...no habia visto este tema: Lauren Bacall, Humphrey Bogart, Audrey y Catherine Hepburn, Kevin Spacey (que raro ver mezclados estos nombres), Uma Thurman...
1
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

oñooooo me olvidaba de Peter Sellers

También Daniel Day Lewis, Philippe Noiret, Fernando Fernán Gómez

ellas? Sissy Spacek, Katharine y Audrey Hepburn. la marilyn por supuesto. Cate Blanchet, Sophie Marceau ummm
1
tunia

Mensaje por tunia »

Buenooooo dificil quedarse con unos pocos, veamos

Cary Grant, siempre elegante, Kevin Spacey, Morgan Freeman, Jack Nicholson, Robert de Niro y Gene Hackman.
De actrices me encantan Audrey Herpburn, Julianne Moore y Diane Keaton.
De españoles, ALfredo Landa me impresiono desde que le vi en los santos inocentes, acostumbrada a verle en las pelis en las que hacia de españolito ligandose a una sueca en benidorm, para mi fue un descubrimiento verle como actor serio y dramatico. Fernando Rabal otro monstruo al igual que Fernando Fernan Gomez.

La verdad es que cada actor tiene su papeñ "fetiche" asi que es dificil escoger unos pocos.

Tambien me gustan bastante los grandes del cine Ingles como Sir Lawrence Olivier.
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

dos actrices q me gustan, no son las mejores pero.... Shirley MacLaine y Veronica Forqué
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

A mi Verónica Forqué me estropeó El resplandor... ¿por qué es ella, no, la dobladora de la madre? :(
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

pos ni idea, seguro q los eruditos de cine q hay por aqui, lo saben
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

azucena escribió:A mi Verónica Forqué me estropeó El resplandor... ¿por qué es ella, no, la dobladora de la madre? :(




la voz del doblaje es simplemente ESPANTOSA. pero la de todos los personajes... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


y lo peor de todo es que kubrick elegía personalmente la voz de cada personaje en los distintos idiomas en que se traducían sus películas...y no lo entiendo...con lo perfeccionista que era...
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

azucena escribió:A mi Verónica Forqué me estropeó El resplandor... ¿por qué es ella, no, la dobladora de la madre? :(


lo mismo pienso yo, azu, y sí, la que dobla es Verónica Forqué. Saura se hizo cargo de aquel doblaje y es patético
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Ains... a lo mejor es que en la versión original la actriz también tiene esa voz :? siempre he pensado eso para consolarme jijijijiji :lengua:


Que bien que coincidamos tantos, Alicia :D y Kesi :D ... me dentía un poco tiquismiquis jijijiji
1
Responder