¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22147
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Arden »

Tessia escribió: 14 Jul 2023 13:25 ¿Quien me ha editado el mensaje? :lol:
En este caso el causante del destrozo he sido yo :qtedoy: :colleja:

Quería poner esto:

Bali es una maravilla, y no solo Ubud, hay varias rutas para hacer interesantísimas. Mínimo una semana. Y si después quieres descanso de vas a las Gili a la playa.

Pero, como dice natura, en vez de quote le he dado a editar. El calor este húmedo horroroso que me está matando.
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
Tessia
No tengo vida social
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Ene 2011 16:25
Ubicación: Sentada en un taburete.

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Tessia »

Sí, el final del viaje es en Gili :wink:
"Cuando madures búscame, estaré en los columpios" Anónimo

Leyendo:
Waverley, Walter Scott
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por ciro »

Desde luego, cría mala fama y no podrás vivir :lista: . A mí qué me registren :roll: . Sigo de vacas.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por julia »

Arden escribió: 12 Jul 2023 13:04 En Calabria quiero establecer base en Tropea, y en Sicilia por un lado en Taormina y por el otro en Agrigento, espero no morirme de calor pero la idea es por la mañana visitar sitios, comer y por la tarde playa.
Aprovecha y lee algo de Sciasca.

Este año nos da todo mucha pereza, así que vamos a ir una semana al sur, esta vez sin hijos, con base en Jerez nos moveremos hacia la Andalucía atlántica, visitaremos bodegas, comeremos pescaíto frito, puede que vayamos algún día al sur de Portugal, seguro que compraremos algún Jamón para la vuelta y algo de queso por la Mancha o Extremadura, según por donde nos decidamos a volver. Si se tercia igual hacemos alguna noche intermedia a la vuelta en algún hotelito con encanto de los perdidos de la mano de dios.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Ashling »

Arden escribió: 12 Jul 2023 13:04 En Calabria quiero establecer base en Tropea, y en Sicilia por un lado en Taormina y por el otro en Agrigento, espero no morirme de calor pero la idea es por la mañana visitar sitios, comer y por la tarde playa.
Puede que en otoño vaya a Sicilia, pero estoy muy indecisa en qué ciudad o pueblo buscar hotel y si volar hasta Palermo o Catania.
En verano ni en broma, ayer en las noticias decían que han llegado a los 48°, no te puedes mover con estas temperaturas.

Arden, me encanta vuestro plan, ya contarás, a ver si me inspiro. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22147
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Arden »

Ashling escribió: 25 Jul 2023 16:14
Arden escribió: 12 Jul 2023 13:04 En Calabria quiero establecer base en Tropea, y en Sicilia por un lado en Taormina y por el otro en Agrigento, espero no morirme de calor pero la idea es por la mañana visitar sitios, comer y por la tarde playa.
Puede que en otoño vaya a Sicilia, pero estoy muy indecisa en qué ciudad o pueblo buscar hotel y si volar hasta Palermo o Catania.
En verano ni en broma, ayer en las noticias decían que han llegado a los 48°, no te puedes mover con estas temperaturas.

Arden, me encanta vuestro plan, ya contarás, a ver si me inspiro. :D
Bueno, son planes, si vemos que hace demasiada calor cambiamos de sitio porque vamos en coche y nos vamos donde haga menos calor.
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Yppe »

Pues yo en unos días me voy a caminar las primeras etapas del Camino de Santiago, que era algo que quería hacer hace tiempo y justo ahora tenía unos días libres en los que voy a estar sola, me he cogido un tren Bayona, ciudad en la que tampoco he estado nunca, y de allí hacia el inicio del Camino y llegaré a Pamplona. No continuo 3 o 4 días más porque me da demasiado miedo el calor de agosto a partir de allí, la idea sería seguirlo más adelante en épocas mád frescas.
1
Avatar de Usuario
SergioV
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2023 18:02

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por SergioV »

Pues nada, hace tres días volvimos de nuestro mini-recorrido por Galicia: Miño, A Coruña, Santiago, el parque de As fragas do Eume, Pontevedra, Combarro (mi favorito de cuantos visitamos) y Lugo. Nos quedaron algunos por ver de los que teníamos intención de ir, como Betanzos o Pontedeume, pero bueno, a veces es lo que hay. También paramos en Astorga y Ponferrada, a la ida y vuelta respectivamente.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por ciro »

SergioV escribió: 29 Ago 2023 18:31 Combarro (mi favorito de cuantos visitamos)
Precioso pueblo. Seguro que comisteis de lujo. :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
SergioV
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2023 18:02

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por SergioV »

ciro escribió: 01 Sep 2023 01:39 Precioso pueblo. Seguro que comisteis de lujo. :mrgreen:
Ya vinimos comidos de Pontevedra (estuvimos apenas esa tarde), pero sí que tenía pinta de comerse bien, sí. La verdad es que, como pueblo, me encantó.
Responder