Marruecos

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Marruecos

Mensaje por Arden »

El 26 me voy hasta el 6 de enero en principio a Marrakech como siempre por estas fechas, aunque este año voy bastante acompañado de una amiga, su marido y su hija, así que imagino que me va a tocar hacerles algún recorrido, aunque estoy con la duda de si llevarlas al desierto, a la playa, o simplemente hacer excursiones desde Marrakech de ida y vuelta, que hay varias que están muy bien.

Desde luego este año voy a descansar poco, pero bueno siempre hay cosas interesantes y nuevas cada año en Marrakech para ver y hacer. :D
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31039
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Marruecos

Mensaje por ciro »

Arden escribió: 22 Dic 2019 15:26 El 26 me voy hasta el 6 de enero en principio a Marrakech como siempre por estas fechas, aunque este año voy bastante acompañado de una amiga, su marido y su hija, así que imagino que me va a tocar hacerles algún recorrido, aunque estoy con la duda de si llevarlas al desierto, a la playa, o simplemente hacer excursiones desde Marrakech de ida y vuelta, que hay varias que están muy bien.

Desde luego este año voy a descansar poco, pero bueno siempre hay cosas interesantes y nuevas cada año en Marrakech para ver y hacer. :D
Buenas vacas. Yo este año trabajo en Navidades más que un picapedrero en la catedral de Burgos. Así que nada de moverme.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Marruecos

Mensaje por Arden »

Pues se me volvió a estropear el viaje a Marrakech de Navidad :desierto:

Los billetes comprados y han vuelto a cerrar el país y han anulado los vuelos, al menos me devuelven el dinero, algo es algo.
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Marruecos

Mensaje por Babel »

Lo siento, Arden. :60:
Está claro que hasta que el virus no esté totalmente controlado no podremos movernos con normalidad. :hombros:
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Marruecos

Mensaje por Aben Razín »

Babel escribió: 04 Dic 2021 10:33 Lo siento, Arden. :60:
Está claro que hasta que el virus no esté totalmente controlado no podremos movernos con normalidad. :hombros:
Llevas razón, :(
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31039
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Marruecos

Mensaje por ciro »

Babel escribió: 04 Dic 2021 10:33 Lo siento, Arden. :60:
Está claro que hasta que el virus no esté totalmente controlado no podremos movernos con normalidad. :hombros:
O sea, hasta el 2045. Que habrá otro virus más letal. :689: :689:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Marruecos

Mensaje por Arden »

Ya se acerca el día.

Si no pasa nada, no hay terremotos, huracanes, nos invaden los extraterrestres, caen bombas atómicas o vete tú a saber qué, el jueves salimos para Marrakech, PCR negativa mediante, aunque tenemos que hacer noche en Lisboa porque nos cambiaron los horarios de los aviones, así que llegamos viernes por la mañana y ya estaremos hasta el día 25 de abril allí.

¡Inshallah!

Lo malo es que es Ramadán y seguramente va a ser un poco rollo, pero bueno, después de dos años sin pisar Marrakech, no quiero pensar cómo estará la casa de sucia, nos va a dar un poco igual, solo pido buen tiempo y que no ocurra nada que nos impida ir. :D
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Marruecos

Mensaje por Aben Razín »

Arden escribió: 07 Abr 2022 13:32 Ya se acerca el día.

Si no pasa nada, no hay terremotos, huracanes, nos invaden los extraterrestres, caen bombas atómicas o vete tú a saber qué, el jueves salimos para Marrakech, PCR negativa mediante, aunque tenemos que hacer noche en Lisboa porque nos cambiaron los horarios de los aviones, así que llegamos viernes por la mañana y ya estaremos hasta el día 25 de abril allí.
Espero no suceda nada de esto, porque ya nos vale.

¡Qué encuentres la casa en buenas condiciones y que no curres mucho en la limpieza!, :cunao:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31039
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Marruecos

Mensaje por ciro »

Arden escribió: 07 Abr 2022 13:32 Ya se acerca el día.

Si no pasa nada, no hay terremotos, huracanes, nos invaden los extraterrestres, caen bombas atómicas o vete tú a saber qué, el jueves salimos para Marrakech, PCR negativa mediante, aunque tenemos que hacer noche en Lisboa porque nos cambiaron los horarios de los aviones, así que llegamos viernes por la mañana y ya estaremos hasta el día 25 de abril allí.

¡Inshallah!

Lo malo es que es Ramadán y seguramente va a ser un poco rollo, pero bueno, después de dos años sin pisar Marrakech, no quiero pensar cómo estará la casa de sucia, nos va a dar un poco igual, solo pido buen tiempo y que no ocurra nada que nos impida ir. :D
¡Ojalá! Yo el lunes salgo para los países bálticos. Espero que no ataque Rusia, que no cierren los espacios aéreos, que no nos nieve (creo que la lluvia la tenemos casi asegurada) ni ningún imprevisto de otra índole. Suerte por Marruecos. :hola:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Marruecos

Mensaje por Aben Razín »

Los dos estáis tentando la suerte, :cunao:

¡Buen viaje a los dos!, :60:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31039
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Marruecos

Mensaje por ciro »

Aben Razín escribió: 07 Abr 2022 18:13 Los dos estáis tentando la suerte, :cunao:

¡Buen viaje a los dos!, :60:
Gracias. A Arden no creo que le nieve en Marrakech, aunque todo es posible. :cunao:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Marruecos

Mensaje por Aben Razín »

ciro escribió: 07 Abr 2022 22:33 Gracias. A Arden no creo que le nieve en Marrakech, aunque todo es posible. :cunao:
Mejor, no mientes, :mrgreen:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Marruecos

Mensaje por Arden »

ciro escribió: 07 Abr 2022 22:33
Aben Razín escribió: 07 Abr 2022 18:13 Los dos estáis tentando la suerte, :cunao:

¡Buen viaje a los dos!, :60:
Gracias. A Arden no creo que le nieve en Marrakech, aunque todo es posible. :cunao:
En Marrakech no pero en la estación de esquí que está a 60 km no te diría que no, en las últimas semanas ha pasado lo mismo que en España, una bajada de temperaturas como no se conocía por allí en estas fechas.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Marruecos

Mensaje por Aben Razín »

O sea, te puedes encontrar de todo, Arden :60: :cunao:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
edelweiss2
Mensajes: 13
Registrado: 11 Sep 2017 01:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Marruecos

Mensaje por edelweiss2 »

Hola chicos, estoy pensando en ir a Marruecos el puente de mayo.
La cuestión es que voy sola y hay gente de mi alrededor que se escandaliza y me está metiendo más dudas de las que yo tengo por ser una cultura tan diferente.
En el fondo todo son prejuicios y creo que con tener las precauciones básicas que tienes que tener en cualquier lugar no tiene que pasar nada.
Pero no sé, solo me movería por Marrakech (solo iría 3 días), tendría cuidado en las aglomeraciones, por la noche y etc.
Quienes conocéis la ciudad ¿qué opináis?
1
Responder