Escocia o Portugal?

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Neus escribió:
Page escribió::lol: :lol: .
....... que al final se decanta por Australia :lol:
:wink:


:risa: :mrgreen:

No me tientes, no me tientes Imagen Imagen


Es fácil caer, Neus. Es uno de mis viajes pendientes.

Si alguien se anima y me lleva... no pondré ninguna pega :wink:
1
Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

Mensaje por yuls »

HOLA NEUS YO ESTOY DEACUERDO CON LOS OTROS Y TE ACONSEJO PORTUGAL YO NACÍ EN EL NORTE Y LO HE RECORRIDO CASI TODO EN MI OPINIÓN LO MÁS GUAPO ES EL SUR Y LA ZONA DE LISBOA, SOBRETODO LA CIUDAD A MI ME GUSTA MUCHO POR ESA MEZCLA QUE TIENE ENTRE RURAL Y URBANA. SI PREFIERES LUGARES HISTÓRICOS HAY QUE RECONOCER QUE EL NORTE ESTÁ MÁS PLAGADO DE ELLOS. TIENES MUCHAS SUGERENCIAS DE RUTAS EN VISITPORTUGAL.COM.
CONSEJO GRANDE: BUSCA BIEN LOS SITIOS DONDE COMER PORQUE SE VAN A LOS EXTREMOS O COMES MUY BIEN O COMES FATAL
Avatar de Usuario
Chicot
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 20 Dic 2006 15:13

Mensaje por Chicot »

Yo te aconsejo que vayas a Escocia ahora, antes de que se independicen de Gran Bretaña, y vuelvas a necesitar pasaporte y esas cosillas... :lol:
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Mi querida Neus, aquí va mi opinión:

Si buscas rutas gastronómicas, desde luego Portugal!!

Si buscas paisajes, absolutamente Escocia!!

Lisboa es una ciudad que me gusta mucho, pero Edimburgo es tan especial, tan mágica, tan bonita....

¿Que 5 días no es mucho para Escocia? Pero si nos hemos recorrido Argentina en 12 días!!!!

¿Qué te puede hacer mal tiempo? Bueno, se trata de Escocia... y eso es como los vuelos interiores argentinos: ya cuentas con ello!! y si un día sale el sol: se disfruta mucho más. Además, con lo del cambio climático, ya no llueve tanto (en serio, conmigo trabaja una chica de Glasgow y dice que llueve mucho menos...)

Yo de Escocia, sólo conozco Glasgow y Edimburgo (y fue de trabajo), pero si tuviera 5 días en Semana Santa, desde luego me iría 1 día a Edimburgo y 4 a las Highlands!! Además, ¿sabes cómo se llama la capital de las Highlands? INVERNESS!!!!! ¿No te suena a Invernalia? Seguro que por allí hay alguien que se llame Stark :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Madeana escribió:...... INVERNESS!!!!! ¿No te suena a Invernalia? Seguro que por allí hay alguien que se llame Stark :lol: :lol: :lol:


ImagenImagenImagenImagen

:meparto: :meparto: :meparto: Me encanta esta chica!!! Eso es sacarle partido a todo...... incluso a Inverness Imagen!!! Made Imagen!!!!!!

Pues ya que has retomado el hilo os diré que ni a Escocia ni a Portugal Imagen...... que mi marido está en que son pocos días para hacer una buena visita......... que cuando tengamos mínimo una semana Imagen........
Así que, seguramente, haremos ruta turística por Castilla-León, de la cual yo conozco muy poco, siendo Valladolid el lugar más lejano de la rutaImagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Mensaje por Madeana »

Gracias Neus!! Pues la opción que habéis cogido también es muy buena. Mi marido es de León, así que conozco un poquito la provincia y hay cosas muy bonitas, pero sobre todo, no dejéis ver León ciudad con una de las catedrales más bonitas de España y sobre todo, sobre todo, sobre todo: Las Médulas, que son patrimonio de la humanidad y yo la primera vez que las vi, me quedé :shock: :shock:

Te dejo aquí un en enlace para que le eches un vistazo, aunque las fotos no les hacen ninguna justicia: http://www.fundacionlasmedulas.com/visita/oscheck.htm
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Pues si que tiene buena pinta, si Imagen
Gracias Made, lo tendré en cuenta al hacer la ruta Imagen
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Pues para Castilla-León también se necesita tiempo, ¿eh? Nosotros estuvimos una semana entera y sólo vimos lo principal, saltándonos las provincias de Salamanca y Segovia, que ya las conocíamos, y Soria, que aún nos queda. Hay mucho que ver en esa comunidad.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Mis padres son de León, aunque creo que en los últimos tiempos no he ido a las Médulas, quizá de pequeña... claro que nosotros estamos en Cistierna (a 30Km de Riaño) y teniendo los Picos de Europa tan cerca solemos ir por allí. Ciertamente, Neus, si vas a Castilla-León no te puedes perder León! :D

Saludos,
Begoña
1
Responder