FITUR 07

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Responder
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

FITUR 07

Mensaje por artemisia »

Bueno pues abro el post para comentaros mi tarde de ayer jueves, pues tuve la oportunidd como cada año deir a Fitur, en días de profesionales, que es lo mejor.

Desde hace ya cinco años por allí aparezco una mañana u tarde por enchufe de una revista de viajes llamada VIAJEROS, donde trabaja una amiga.(por cierto la recomiendo). Para mi es una experiencia inigualable. Los primeros años salía de allí como Julia Roberts en Pretty Woman de compras, solo que yo cargada de bolsas preciosas de diferentes paises, catalogos e informacion de sitios a los que he ido, a los que quiero ir, y a los que nunca iré.Ah y siemrpe un poco borrachilla, porque no paras de mezclar cosas, que si ron de santo domingo, que si mojito en Brasil, coronita en méxico, vodka en Rusia, etc...Pero es como viajar sin salir de tu ciudad.

Ayer fui mucho más selectiva y fuí solo a donde debía ir...porque luego tengo que acabar tirando muchos papeles de sitios donde no voy aunque quiero...
Pero aconsejo la experiencía a quién pueda acercarse, porque eso de ver a la gente pegandose por las cosas, o a la señora mayor que pasó delante mia por el Scaner un enorme carro de la compra es digno de ver.
Mis adquisiciones de ayer fueron una preciosa bolsa de Turquía con información sobre Estambul donde ire a primeros de marzo, que me fue dada por un pedazo de chico que casi me quedo en ese stand a vivir...luego cogi muchas cositas sobre EGIPTO, lo unico malo es que la información me la dió una niña que pa mi que era gaditana...ah y cositas sobre los Oberoi que aún lo miro porque son preciosos y estoy deseando llegar mañana. Fui a Roma, porque la visita es obligatoria, y me dieron de todo. A portugal porque mis padres se van ha hacer un viajecito por EL Portugal central, que para mi era un gran desconocido, algo de Cancún y Rivera maya por el viaje que tengo pendiente. Y ya por puro vicio Croacia( que daban unas postales preciosas y unos corazones de cerámica monisimos que no se que haré con ellos)y a Andorra por que la bolsa es divina.

Si teneía la oportunidad de ir no dejeís de ver el tinglado de Suiza que me encantó, enfrente estaba Air berlin que por tirar unos dardo magneticos a unos puntitos del mapa de Europa te regalaban el vuelo al sitio( a punto estuve de irme a ver a Fio), evidentemente los pabellosnes 2-4-6 son toda una delicia, en México habia un muñeco inetractivo ideal. Y por España no pase por falta de tiempo pero seguro que estaba genial.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Mi prima está de curranta, pero como la tienen liadísima, pues ni la vemos el pelo, ni vamos a Fitur. Que a mi me agobian mucho las aglomeraciones de gente.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Mi madre fue ahí a promocionar el hotel en el que trabaja...Pobrecilla, qué estrés tuvo que sufrir...
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

kesito escribió:Mi madre fue ahí a promocionar el hotel en el que trabaja...Pobrecilla, qué estrés tuvo que sufrir...


Pues yo es la primera vez que fallo en 8 años--- yupi!!!
1
Avatar de Usuario
Chicot
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 20 Dic 2006 15:13

Mensaje por Chicot »

Yo estuve en sábado por la tarde, y ya se veía la cosa algo decaida, salvo en el pabellón de Sudamérica, donde seguían moviendo las caderas hasta las tantas....

Me gusaron los puestos de Países del Este como Letonia, Estonia, Rumanía, Bulgaria...Eran los que más información daban y donde menos gente había..Y el de Irán, con un escenario impresionante.

En cuanto a los stands españoles, me quedé sorprendido con Cantabria, que era el que más cosas regalaba (bolsas, Cds, Guías completas, pulseras con la bandera...)

Llama la atención la gente, que se lleva hasta maletas de casa, y que está dispuesta a colas de media hora por un vaso de sidra o una visera de Torremolinos...Parece ya algo obsesivo...

Un saludo
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Chicot escribió:Yo estuve en sábado por la tarde, y ya se veía la cosa algo decaida, salvo en el pabellón de Sudamérica, donde seguían moviendo las caderas hasta las tantas....

Me gusaron los puestos de Países del Este como Letonia, Estonia, Rumanía, Bulgaria...Eran los que más información daban y donde menos gente había..Y el de Irán, con un escenario impresionante.

En cuanto a los stands españoles, me quedé sorprendido con Cantabria, que era el que más cosas regalaba (bolsas, Cds, Guías completas, pulseras con la bandera...)

Llama la atención la gente, que se lleva hasta maletas de casa, y que está dispuesta a colas de media hora por un vaso de sidra o una visera de Torremolinos...Parece ya algo obsesivo...

Un saludo


En el argot de los feriantes de turismo, a estos visitantes les llamamos ' los buscapines'...
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

No sé, podría resultar interesante si la gente no se agolpase y se matase por coger folletos, picotear de todo lo habido y por haber y demás...

A mi me es imposible ir, pero por experiencias similares, me conozco y sé que saldría de allí algo estresada y con el chip de que a la gente no le enseñaron educación y/o modales en su infancia.

En esas ferias te abrasan y si por ellos fuera te pasarían por encima ... (Claro que yo no me dejo) :roll:

En fin, no me extiendo.

Me alegro de que para Artemisia haya estado bien. Yo, debe ser, que he perdido aguante...
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Page escribió:No sé, podría resultar interesante si la gente no se agolpase y se matase por coger folletos, picotear de todo lo habido y por haber y demás...

A mi me es imposible ir, pero por experiencias similares, me conozco y sé que saldría de allí algo estresada y con el chip de que a la gente no le enseñaron educación y/o modales en su infancia.

En esas ferias te abrasan y si por ellos fuera te pasarían por encima ... (Claro que yo no me dejo) :roll:

En fin, no me extiendo.

Me alegro de que para Artemisia haya estado bien. Yo, debe ser, que he perdido aguante...


Page-Karenina,

Tu lo que necesitas es un guardaespaldas.
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

El Ekilibrio escribió:
Page escribió:No sé, podría resultar interesante si la gente no se agolpase y se matase por coger folletos, picotear de todo lo habido y por haber y demás...

A mi me es imposible ir, pero por experiencias similares, me conozco y sé que saldría de allí algo estresada y con el chip de que a la gente no le enseñaron educación y/o modales en su infancia.

En esas ferias te abrasan y si por ellos fuera te pasarían por encima ... (Claro que yo no me dejo) :roll:

En fin, no me extiendo.

Me alegro de que para Artemisia haya estado bien. Yo, debe ser, que he perdido aguante...


Page-Karenina,

Tu lo que necesitas es un guardaespaldas.


¿Eso crees? :roll:

No sé yo... Depende de cómo esté el guardaespaldas :lol: .

Ahora en serio. Simplemente me gusta que respeten mi espacio ... :wink: Y en estos sitios, eso es imposible!!
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Page escribió:
El Ekilibrio escribió:
Page escribió:No sé, podría resultar interesante si la gente no se agolpase y se matase por coger folletos, picotear de todo lo habido y por haber y demás...

A mi me es imposible ir, pero por experiencias similares, me conozco y sé que saldría de allí algo estresada y con el chip de que a la gente no le enseñaron educación y/o modales en su infancia.

En esas ferias te abrasan y si por ellos fuera te pasarían por encima ... (Claro que yo no me dejo) :roll:

En fin, no me extiendo.

Me alegro de que para Artemisia haya estado bien. Yo, debe ser, que he perdido aguante...


Page-Karenina,

Tu lo que necesitas es un guardaespaldas.


¿Eso crees? :roll:

No sé yo... Depende de cómo esté el guardaespaldas :lol: .

Ahora en serio. Simplemente me gusta que respeten mi espacio ... :wink: Y en estos sitios, eso es imposible!!


Es fácil. Sólo tienes que entrar por el pabellon 10 de Ifema (puerta norte) y decir, nada más entrar y en voz alta, '¡Que pedazo de paletillas regalan en el stand de Castilla-León!.
Automáticamente, la gente empezará a correr delante tuyo... alejándose de tí. Dispones de 37 minutos por pabellon. Pero Ifema es todo tuyo.

La verdad es que a las de la nobleza rusa os lo tengo que explicar todo...
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Pero Eki!! ¿Me ves tú a mi pegando gritos? ¿Y en un lugar público? :lol: :lol:

Parece que eres tú quien necesita explicaciones... 8)

:lol:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Page escribió:Pero Eki!! ¿Me ves tú a mi pegando gritos? ¿Y en un lugar público? :lol: :lol:

Parece que eres tú quien necesita explicaciones... 8)

:lol:


Ahí me has dado. ¡Cuánta razón tienes!.
I'm sorry. Soy un cafre.
1
TANGER

Mensaje por TANGER »

Yo estuve el año pasado en FITUR, y la verdad es que me encantó. Será que como soy del sector... en una tarde entera no nos dió tiempo a recorrer nada más que los stands de España, y eso que fuimos ligeritos... Este año no he podido ir por los examenes. A ver si el que viene vuelvo, por que para mi esta es una de las mejores ferias de España!!!!

Littera Scripta Manet
Responder