Nuestros viajes 2024

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50591
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Nuestros viajes 2024

Mensaje por Felicity »

:hola:

Qué tal si cogemos las ideas de otros subforo y ponemos los viajecitos que tenemos planeados en 2024

Para dar envidia... :lengua:

Pero también para hacer de carabina a otros foreros que no podemos viajar tanto este 2024 :D y descubrir nuevos sitios para ver!

Yo este año, y puesto que sigo trabajando en la Isla de Ibiza. De Abril a Noviembre estaré sin salir de aquí. haciendo felices las vacaciones de los demas :alegria:

Pero hasta entonces. En febrero nos hacemos un viajecito Familiar a Escocia, tras los pasos de Outlander. Pero como yo quería aprovechar unos días. He cogido a mi chico y nos vamos 3 días a London a recordar viejos tiempos. Luego 3 días a Edimburgo que no lo conozco y ya luego 6 días de rutilla por los highlands con mis hermanitas y cuñados.

Estas van a ser mi vacaciones invernales, que es lo que toca :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12154
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Nuestros viajes 2024

Mensaje por Sue_Storm »

Yo de momento lo único que tengo programado es para septiembre, y aún no sé si será Portugal (Oporto - Braga - Guimaraes - Aveiro) o bien la Alsacia francesa (Estrasburgo - Colmar - Obernai y demás). Me apetecen los dos sitios, pero ya veremos.

Nápoles - Capri - Costa amalfitana descartado definitivamente por ahora, demasiado caro.

Ojalá surjan más viajes, aunque sean escapadas cortas.
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8274
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Nuestros viajes 2024

Mensaje por Babel »

Yo en breve haré un voy-vengo a Lisboa.
Más allá no tengo nada planeado. :wink:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50591
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nuestros viajes 2024

Mensaje por Felicity »

Portugal es Precioso, lo tenemos al lado y también es una maravillosa opción :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22149
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Nuestros viajes 2024

Mensaje por Arden »

Después de Marrakech en Navidad-Reyes, hicimos la escapada a París, y en Fallas aún no lo tengo claro, pero en Semana Santa Pascua sí, iremos unos 6 días a Gran Canaria y 5 días a Marrakech, aunque sea ramadán.

Después el verano ya está organizado: Corfú, Albania, Macedonia del norte y Kosovo.
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50591
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nuestros viajes 2024

Mensaje por Felicity »

Me encanta Arden, nuestro Willy Fog Particular :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Nuestros viajes 2024

Mensaje por ciro »

Yo, si el tiempo lo permite, tengo pendientes las islas griegas para el verano (si no me muero de calor por el camino). En principio Patmos, Santorini, Miconos y Rodas. Dudo si Samos entrará e igual si salimos de Atenas y, como me la conozco, nos acercamos al Santuario de Delfos, que me quedó pendiente de un viaje anterior.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22149
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Nuestros viajes 2024

Mensaje por Arden »

ciro escribió: 08 Feb 2024 20:27 Yo, si el tiempo lo permite, tengo pendientes las islas griegas para el verano (si no me muero de calor por el camino). En principio Patmos, Santorini, Miconos y Rodas. Dudo si Samos entrará e igual si salimos de Atenas y, como me la conozco, nos acercamos al Santuario de Delfos, que me quedó pendiente de un viaje anterior.
Yo en Rodas no pasé un calor especial, te recomiendo que visitéis, además de Lindos, el Valle de las mariposas, es fascinante.

Si podéis hacer escapada a Symi, aunque no recomiendo el viaje de ida y vuelta en plan guiri sino quedaros una noche y pasar un día con una pequeña excursión en barco dándole la vuelta a la isla y visitando las distintas playas, y me gustó mucho Karpathos, aún una isla por descubrir, por cierto no hace nada de calor allí por el viento que viene del Norte.
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Nuestros viajes 2024

Mensaje por ciro »

Arden escribió: 14 Feb 2024 00:03

Yo en Rodas no pasé un calor especial, te recomiendo que visitéis, además de Lindos, el Valle de las mariposas, es fascinante.

Si podéis hacer escapada a Symi, aunque no recomiendo el viaje de ida y vuelta en plan guiri sino quedaros una noche y pasar un día con una pequeña excursión en barco dándole la vuelta a la isla y visitando las distintas playas, y me gustó mucho Karpathos, aún una isla por descubrir, por cierto no hace nada de calor allí por el viento que viene del Norte.
Todas las islas griegas tienen una pinta estupenda. Iremos con pocos días, así que va ser un acercamiento para futuras visitas. Symi no la conocía y tiene una pinta estupenda. Karpathos ya había oído habla de ella.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
lloverana
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2019 12:06

Re: Nuestros viajes 2024

Mensaje por lloverana »

ciro escribió: 08 Feb 2024 20:27 Yo, si el tiempo lo permite, tengo pendientes las islas griegas para el verano (si no me muero de calor por el camino). En principio Patmos, Santorini, Miconos y Rodas. Dudo si Samos entrará e igual si salimos de Atenas y, como me la conozco, nos acercamos al Santuario de Delfos, que me quedó pendiente de un viaje anterior.
Hola,

El templo de Apolo es de lo poco que merece la pena ver en Grecia, en cuanto a arqueología, creo que no te defraudará y muy cerca tienes el Museo Arqueológico de Delfos, donde puedes ver lo que han encontrado en el yacimiento, no te lo pierdas.

A mí lo que más me fascino en Grecia fue Meteora, una maravilla.

Saludos
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Nuestros viajes 2024

Mensaje por ciro »

lloverana escribió: 14 Mar 2024 11:19
Hola,

El templo de Apolo es de lo poco que merece la pena ver en Grecia, en cuanto a arqueología, creo que no te defraudará y muy cerca tienes el Museo Arqueológico de Delfos, donde puedes ver lo que han encontrado en el yacimiento, no te lo pierdas.

A mí lo que más me fascino en Grecia fue Meteora, una maravilla.

Saludos
Meteora está muy chulo. La verdad es que es muy impresionante. Yo tengo ganas de visitar Monte Athos, que ya sabéis que va un poco por libre de Grecia y encima no dejan pasar mujeres (tengo que buscarme acompañante masculino, porque ni mi mujer ni mis hijas pueden :evil: ). Y, por supuesto, más islas, porque hay muchas más con una pinta estupenda. El santuario de Delfos lo tenía en un viaje anterior pero me torcí un tobillo y estuve un día que no podía ni conducir del dolor y la inflamación, por lo que me quedó pendiente.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50591
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nuestros viajes 2024

Mensaje por Felicity »

Tengo que hacer un post Chulo de mi viaje a Escocia Highlands y Edimburgo persiguiendo a Jamie Fraser y a Harry Potter :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Nuestros viajes 2024

Mensaje por ciro »

Pues sí, Fely :qtedoy:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22149
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Nuestros viajes 2024

Mensaje por Arden »

Yo esperando estoy a marcharme a Gran Canaria la semana próxima y hasta el 9, de allí me iré unos días a descansar a Marrakech, aunque sea ramadán... :roll:
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Nuestros viajes 2024

Mensaje por Aben Razín »

Si todo va bien, del 19 al 26 de agosto, un viaje por las Repúblicas Bálticas, :alegria:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Responder