¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Megan »

Ayer hizo veinte años que cumplí el sueño de mi vida: viajar a Inglaterra, y desde Londres hacer el viaje más hermoso: ir en tren a Liverpool, a conocer el lugar donde nacieron y vivieron Los Beatles antes de ser famosos. Conocí por donde se movían en la ciudad, todos los lugares que nombran en las canciones gracias al Magical Mistery Tour, y finalmente fui a tomar unas copas al Cavern Club, donde tocaron casi trescientas veces y donde comenzó su fama. Hablé con mucha gente sobre ellos, lo que más me impactó fue hablar con sus vecinas, unas señoras mayores muy simpáticas que me atendieron con toda amabilidad y hasta tomé el té con ellas. También pude hablar con un fan de la época que conocí en el Cavern. Todo fue un sueño para mí.
Recuerdo que era pleno invierno, había tres grados bajo cero y yo sudaba y sudaba de los nervios que tenía. Fue impresionante porque fui sola, porque era MI VIAJE, quise ir sola porque era como una peregrinación, mi marido se quedó en Londres.
No sé si algún día volveré, pero ya fui y era algo que pedía desde muy jovencita, cuando me enamoré de ellos, esos divinos chicos de Liverpool. Desde ese día ya me conformé, no hay un lugar que me muera por ir. Quizá conocer las Pirámides de Egipto, pero no me dolería demasiado no poder ir. El viaje de una vez en la vida ya fue y hoy, veinte años después, puedo decir que estoy cumplida, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Dori25 »

Egipto, es la ilusión de mi vida pero tendrá que ser sola y a mi me gusta disfrutarlo con los demás. Mis amigas siempre se han negado y mi marido dice que nanai, que paises tranquilitos.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por julia »

Creo que yo he estado ya en todos mis sitios soñados. Ya tengo mi cupo. Lo exótico no me llama nada
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 03 Feb 2021 17:40 Creo que yo he estado ya en todos mis sitios soñados. Ya tengo mi cupo. Lo exótico no me llama nada
Ahí. Con chuleria.

Di que si, maña.

Ukiah
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por julia »

Que le voy a hacer :lol: :lol: :lol:

Me hago mayor y perezosa.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Bronia »

Yo he ido a pocos sitios, pero el sitio que soñe siempre visitar es ahora donde vivo... me entusiasma y sueño con muchos otros viajes, pero ninguno me genera tanta ilusión como lo fue ny.
Despues de eso, sueño con conocer Barcelona, Islandia y Nueva Zelanda.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Aben Razín »

Me encantaría realizar un viaje por Irlanda y Polonia. Son dos países de Europa que me atraen especialmente, :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Fernweh »

Hace mucho que no me pasa, pero he tenido muchas veces un mismo sueño en el que voy andando por un camino ancho y de repente ese camino se divide en dos y me paro. Uno de los caminos sigue recto y va ascendiendo. No puedo ver a dónde lleva, pero es como si lo supiera; un pueblo de casas bajas, en su mayoría blancas, y en mi mente soy capaz de visionar cada rincón. El otro camino gira dos veces a la derecha y luego va descendiendo. Tampoco veo adonde lleva, pero sé que es a una playa con grandes rocas y acantilados. El aire que sopla es cálido, y también puedo ver en mi mente cada detalle.
Nunca he estado en ninguno de esos lugares, pero la sensación de nostalgia es abrumadora, es como si perteneciera a ese sitio e incluso lloro de la emoción. Nunca en mi vida he tenido esa sensación de pertenencia, ni por mi propia tierra. Pero siempre me quedo ahí parada, sin poder decidir hacia donde ir, porque mi corazón desea con la misma fuerza ir a uno y a otro sitio y siempre me he despertado antes de decidirme.

Es una idiotez, pero me encantaría poder encontrar ese pueblo y ese mar de mis sueños. Siempre he pensado que, de existir algo parecido, tendría que estar en Grecia, o por ahí cerca. Así que ese sería el loco viaje de mis sueños, recorrer cada isla y cada pueblo, hasta encontrarlo. O en su defecto, dar con algún lugar que me haga sentir algo parecido.


Por lo demás, viajar a cualquier sitio en el que nunca he estado me parece maravilloso, aunque siento menos atracción por las grandes urbes que por todo lo demás.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por julia »

Aben Razín escribió: 03 Feb 2021 20:10 Me encantaría realizar un viaje por Irlanda y Polonia. Son dos países de Europa que me atraen especialmente, :wink:

A mi Irlanda no me gustó especialmente. Me gusta mas el este de Europa: Polonia de los que me faltan de Europa si que me apetece.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31031
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por ciro »

julia escribió: 03 Feb 2021 22:08 A mi Irlanda no me gustó especialmente. Me gusta mas el este de Europa: Polonia de los que me faltan de Europa si que me apetece.
Polonia está muy bien, es muy completa. Irlanda, ya sé que no te entusiasma, cámbiala por Asturias (donde va a parar :mrgreen: ).
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31031
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por ciro »

Bronia escribió: 03 Feb 2021 18:37 Yo he ido a pocos sitios, pero el sitio que soñe siempre visitar es ahora donde vivo... me entusiasma y sueño con muchos otros viajes, pero ninguno me genera tanta ilusión como lo fue ny.
Despues de eso, sueño con conocer Barcelona, Islandia y Nueva Zelanda.
A mí me gustó mucho Islandia, aunque la gente que ha estado en Islandia y Nueva Zelanda, suelen decir que les gusta más Nueva Zelanda. Barcelona tiene algo especial que no vas a encontrar en NY.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por julia »

ciro escribió: 03 Feb 2021 23:49
julia escribió: 03 Feb 2021 22:08 A mi Irlanda no me gustó especialmente. Me gusta mas el este de Europa: Polonia de los que me faltan de Europa si que me apetece.
Polonia está muy bien, es muy completa. Irlanda, ya sé que no te entusiasma, cámbiala por Asturias (donde va a parar :mrgreen: ).
Pues eso, :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Aben Razín »

¿Es lícito cambiar la cerveza negra por la sidra?, :?: :cunao:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por julia »

Aben Razín escribió: 05 Feb 2021 10:09 ¿Es lícito cambiar la cerveza negra por la sidra?, :?: :cunao:

¿Pero que pregunta es esa?

¿Cómo comparar la sidra asturiana con eso tan desagradable?

Mucho mejor una sidra a acompañada de un cabrales y unas sardinazas asadas, uffff la cocina irlandesa frente a la asturiana. No hay color.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31031
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por ciro »

julia escribió: 05 Feb 2021 18:12
Aben Razín escribió: 05 Feb 2021 10:09 ¿Es lícito cambiar la cerveza negra por la sidra?, :?: :cunao:

¿Pero que pregunta es esa?

¿Cómo comparar la sidra asturiana con eso tan desagradable?

Mucho mejor una sidra a acompañada de un cabrales y unas sardinazas asadas, uffff la cocina irlandesa frente a la asturiana. No hay color.
Absolutamente, sin discursión.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder