¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Jamira »

Iréz escribió:Yo quisiera ir alguna vez ir a Polonia, y visitar Auschwitz.

Puede parecer algo macabro, mucha gente me lo dice. Pero quiero estar ahí. Verlo con mis propios ojos hasta donde puede llegar el ser humano.
Para nada. Yo también lo tengo pensado. Quiero ir alguna vez y ver como tu dices lo macabro que puede ser el ser humano. la gente que diga lo que quiera, parece que cuando mencionas algo de eso estás como "loca"
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Aben Razín »

También me gustaría visitar Auschwitz algún día. No me importa lo que la gente pueda pensar, por aquello de que me gusta lo macabro -nada más lejos de la realidad-, simplemente intentar experimentar, de una manera muy lejana, lo que ahí sucedió :roll: :(
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Aben Razín »

Por otra parte, me gustaría visitar algun monasterio budista en el Tibet o ir a visitar la casa del Dalai Lama :wink: pero ese viaje ya son palabras mayores :mrgreen:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Dori25 »

Pues a mí lo de ir a Auschwitz me pone los pelos de punta, no le doy la espalda al drama que lleva ese lugar pero no quiero ir.

Me gustaría ver el Taj Mahal. ¿alguno habeis estado?
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Jamira »

El Taj Mahal debe ser impresionante...
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por KindOfMagic »

Yo quiero ir a la India, ¡entera! de Calcuta a Mumbay, y luego todo el sur :lol:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Iréz »

Jamira escribió:
Iréz escribió:Yo quisiera ir alguna vez ir a Polonia, y visitar Auschwitz.

Puede parecer algo macabro, mucha gente me lo dice. Pero quiero estar ahí. Verlo con mis propios ojos hasta donde puede llegar el ser humano.
Para nada. Yo también lo tengo pensado. Quiero ir alguna vez y ver como tu dices lo macabro que puede ser el ser humano. la gente que diga lo que quiera, parece que cuando mencionas algo de eso estás como "loca"
La verdad es que mucha gente me lo ha dicho. Cosa que no me importa, xq en realidad he leído bastante sobre la Segunda Guerra Mundial, y cuando la gente se entera me dice que como puedo leer esas cosas...pero en fin. Como dice mi padre " la historia no se tiene que olvidar, para así no volver a cometer los errores pasados"
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Jamira »

Iréz escribió:
Jamira escribió:
Iréz escribió:Yo quisiera ir alguna vez ir a Polonia, y visitar Auschwitz.

Puede parecer algo macabro, mucha gente me lo dice. Pero quiero estar ahí. Verlo con mis propios ojos hasta donde puede llegar el ser humano.
Para nada. Yo también lo tengo pensado. Quiero ir alguna vez y ver como tu dices lo macabro que puede ser el ser humano. la gente que diga lo que quiera, parece que cuando mencionas algo de eso estás como "loca"
La verdad es que mucha gente me lo ha dicho. Cosa que no me importa, xq en realidad he leído bastante sobre la Segunda Guerra Mundial, y cuando la gente se entera me dice que como puedo leer esas cosas...pero en fin. Como dice mi padre " la historia no se tiene que olvidar, para así no volver a cometer los errores pasados"
Eso mismo que dice tu padre lo digo yo. Pero bueno la ignorancia es muy atrevida y paso de esa gente. Al principio les intentaba explicar lo que me atrae de todo eso (y precisamente no es lo que hicieron) pero ya no me molesto xD
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Iréz »

Exacto. Yo pienso como tú Jamira. Menos mal que en esta vida hay de todo, y hay gente que puede llegar a entenderte. :)
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Carmela »

Iréz escribió:Exacto. Yo pienso como tú Jamira. Menos mal que en esta vida hay de todo, y hay gente que puede llegar a entenderte. :)
Otra que os entiende :hola:

Yo también he leido mucho sobre la II Guerra Mundial, siempre me llamó la atención, además desde muy joven... y he visto muchas películas sobre el tema. Hace algunos meses leí el libro "Hermanos de sangre", y hace pocos dias vi la serie entera de diez capítulos. Ahora uno de los sitios que mas me gustaria visitar alguna vez son las costas de Normandia y todo lo relacionado con el desembarco: las playas, el cementerio, los museos...
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Iréz »

A mi me gustaría leerme el libro alguna vez. Yo vi la serie en día y medio o así, y me encanto.
1
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Fernando Vidal »

Carmela escribió: Ahora uno de los sitios que mas me gustaria visitar alguna vez son las costas de Normandia y todo lo relacionado con el desembarco: las playas, el cementerio, los museos...
A mí también me gustaría mucho hacer ese tipo de turismo (¿cómo llamarlo? ¿bélico?) en los principales escenarios de batallas de la Segunda Guerra. Pero supongo que todos esos lugares se pueden visitar alguna vez y sin apuros, por eso, para elegir un lugar al que es poco probable que vaya alguna vez, yo elegiría Corea del Norte, para contemplar a la sociedad más enajenada del mundo. Es un turismo "carcelario" donde no se te permite tener ningún contacto con la población y estás constantemente vigilado, pero al menos puedes presenciar in situ cómo se desenvuelve un conjunto de humanos oprimidos a la manera stalinista de los años cuarenta o cincuenta. Supongo que algo así, tan kafkiano, no lo encuentras en ningún otro país y con un circuito turístico ya completamente diseñado. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Dori25 »

Me habeis recordado que me gustaría hacer un viaje por los castillos del Loire.
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por andromaca »

Fernando Vidal escribió:
Carmela escribió: Ahora uno de los sitios que mas me gustaria visitar alguna vez son las costas de Normandia y todo lo relacionado con el desembarco: las playas, el cementerio, los museos...
A mí también me gustaría mucho hacer ese tipo de turismo (¿cómo llamarlo? ¿bélico?) en los principales escenarios de batallas de la Segunda Guerra. Pero supongo que todos esos lugares se pueden visitar alguna vez y sin apuros, por eso, para elegir un lugar al que es poco probable que vaya alguna vez, yo elegiría Corea del Norte, para contemplar a la sociedad más enajenada del mundo. Es un turismo "carcelario" donde no se te permite tener ningún contacto con la población y estás constantemente vigilado, pero al menos puedes presenciar in situ cómo se desenvuelve un conjunto de humanos oprimidos a la manera stalinista de los años cuarenta o cincuenta. Supongo que algo así, tan kafkiano, no lo encuentras en ningún otro país y con un circuito turístico ya completamente diseñado. :mrgreen:
De acuerdo punto por punto. Por eso quiero ir a Cuba, antes de que la palme Fidel.
1
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Fernando Vidal »

Claro, pero tal vez a ti te quede menos tiempo porque puede que el régimen cubano tenga menos tiempo de vida que el de Corea del Norte. :mrgreen:
1
Responder