De vuelta de Paris!

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: París... por segunda vez.

Mensaje por Felicity »

Gracias Xab!
Tenía que "fusionarme" con el paisaje
por cierto....
¡COMO ESTÁN LOS FRANCESES MON DIEU!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: París... por segunda vez.

Mensaje por neftis »

Feliiiiiiiii que guapisima estas en esos escenarios :60:

Gracias por poner las fotos para los que no tenemos feisbuk :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: París... por segunda vez.

Mensaje por Felicity »

Gracias a tí :60:
me alegro que te gusten los monumentos parisinos ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: París... por segunda vez.

Mensaje por ciro »

Felicity escribió: por cierto....
¡COMO ESTÁN LOS FRANCESES MON DIEU!
¡¡Que no son franceses, son españoles que visitan París!!. Desde luego, denigrando el producto nacional. :evil:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
kurna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 513
Registrado: 29 Ene 2009 22:16
Ubicación: cerca de allí y lejos de aquí ... o al revés

Re: París... por segunda vez.

Mensaje por kurna »

xDDD .... es uno de los deportes nacionales Ciro no te los tomes a mal, lo de fuera siempre es mejor .... Lo que no saben ellas es que a las de fuera les pasa lo mismo (xDDDDD)
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: París... por segunda vez.

Mensaje por Tisbe »

neftis escribió:Feliiiiiiiii que guapisima estas en esos escenarios :60:

Gracias por poner las fotos para los que no tenemos feisbuk :wink:
Ídem a las dos cosas :D
Un abrazote :60: me alegro de que te divirtieras aunque terminaras reventada de tanto andar! Y la de sitios que has visitado, cuanto me gustaría ir... :(
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: París... por segunda vez.

Mensaje por Felicity »

kurna escribió:xDDD .... es uno de los deportes nacionales Ciro no te los tomes a mal, lo de fuera siempre es mejor .... Lo que no saben ellas es que a las de fuera les pasa lo mismo (xDDDDD)
Entonces es un trueque genial :twisted: :twisted:

Gracias Tisbeeeeeeeee :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
kurna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 513
Registrado: 29 Ene 2009 22:16
Ubicación: cerca de allí y lejos de aquí ... o al revés

Re: París... por segunda vez.

Mensaje por kurna »

xDDD no te lo tomes a mal Feli que nos has cambiado hasta el avatar y nos has puesto casi a una vampiresa, donde se encuentra nuestra Kate ?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: París... por segunda vez.

Mensaje por Felicity »

Kate Murió
La inocencia se fué con ella :twisted:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
bagueera
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 16 Oct 2007 13:55
Ubicación: el mundo

de vuelta de Paris

Mensaje por bagueera »

Hola, estuve 4 dias en semana santa en Paris, y este fue mas o menos mi recorrido, que hice cogiendo información de varias páginas. Espero os sirva. Un saludo

RECORRIDO 1 (casi un día entero)
1.- Empezamos en el PALACIO DE CHAILLOT, y continuaremos por los JARDINES DE TROCADERO (desde aquí están las mejores vistas de la T. Eiffel), hasta llegar a la Torre Eiffel.
2.- Visita de la TORRE EIFFEL
3.- Después baja por los CAMPOS DE MARTE hasta la ESCUELA MILITAR, por la Avda. Lowendal.
4.- Vamos hacia el HOTEL DE LOS INVÁLIDOS (ahí se encuentra la tumba de Napoleón). Dentro está la IGLESIA DEL DÔME.
5.- Salimos hacia el Sena, para visitar el PUENTE ALEXANDRE III
6.- Pasear por la orilla del Sena
RECORRIDO 2 (para un día entero y cansado)
1.- Empezamos en el HOTEL DE VILLE (ayuntamiento), y de ahí vamos hasta NOTRE DAME.
2.- Al otro lado de la isla, esta la SAINTE CHAPELLE. Al lado está LA CONCIERGERIE, la PLACE DAUPHINE, y el parque VERT-GALAN.
3.- Pasear por la isla. Ir hacia SAINT GERMAIN DE PRÉS, SAINTE SUPLICE hasta llegar a los JARDINES DE LUXEMBURGO. Ir a la TOUR MONTPARNASSE, y subir hasta arriba, a la terraza.
4.- Por la Avda. Montparnasse y luego la de Saint Michel, viendo la Sorbona y torciendo en la R. Soufflot, está EL PANTEÓN. De ahí hacia el Jardin des Plantes está la MOSQUÉE de Paris y LES ARENES DE LUTECE, anfiteatro hasta las 17’30h (si vas con el tiempo justo, esto puedes dejarlo, no es gran cosa).
5.- Volvemos al inicio para visitar la ISLA DE SAINT LOUIS
6.- Desde la isla, por el Bulevard Henry IV, llegaremos a la BASTILLA, donde veremos LA OPERA.
7.- Por último iremos hasta la PLACE DES VOSGES
RECORRIDO 3 (para un día entero, día tranquilo)
1.- SAGRADO CORAZÓN. Visitar las CATACUMBAS.
2.- En la parte de detrás, hay calles llenas de tiendas y restaurantes, pasea por ellas hasta llegar a la PLACE DU TETRE, donde están todos los pintores.
3.- Una vez visto el sagrado corazón, bajando por la parte delantera, se llega al boulevard clichy, donde podemos visitar el MOLINO ROJO (82, Bv Clichy).
3.- Pasar por la PLACE PIGALLE para ir a la OPERA GARNIER, al lado de las galerías Lafayette. Pasar por el Bv DES ITALIENS.
4.- Terminar en la PLACE DE LA REPUBLIQUE.
5.- Coger el metro hasta la RUE RIVOLI, y pasear por toda la calle.
RECORRIDO 4 (para un día, y sobra tiempo)
1.- Empezar en el ARCO DE TRIUNFO, bajar por los campos elíseos hasta la PLAZA DE LA CONCORDE, antes pasamos por el PETITE PALAIS y el GRAND PALAIS. Desde la plaza de la Concorde, por la R. Royale, llegamos a la IGLESIA DE LA MADELEINE.
2.- Ir a la PLACE DE LA VENDÔME, y de ahí cruzar a los JARDÍNES DE LAS TULLERÍAS hasta EL LOUVRE.
3.- Visitar el PALAIS ROYAL, de aquí, ir a CHATELET LES HALLES y visitar la IGLESIA DE SAINT EUSTACHE.
4.- Ir hasta el centro GEORGES POMPIDOU, y visitar la FUENTE STRAVINSKY, en la plaza Igor Stravinsky, a un lado del centro G Pompidou.
Mas cosa:
*Calles llenas de bares, restaurantes y animación: R. Lappe, R. Roquette y R. Charonne. ( Metro Bastilla)
*Visitar el cementerio Pere Lachaise

Parques enormes: Bois de Boulogne o Bois de Vicennes


Mercados:
Marché aux enfants rouges, cubierto, 39 rue de bretagne, debajo de república. Metro filles du calvaire
Marché Bastille. Bv Richard Lenoir, domingos mañanas. Encima de bastilla
Marché Beaubou, Plaza d’aligre. Metro Ledru Rollin.

Comer en Paris es más caro que en España, el menú español no se lleva, te ofrecen un entrante (pequeño), y un plato o un plato y un postre, a esto lo llaman Formule, y puede valer entre 8 y 15€, no incluye bebidas.
En los restaurantes aunque hay precios que no se llevan mucho con los españoles, te la clavan en las bebidas, una coca cola, cerveza o botellín de agua, vale en cualquier restaurante entre 4 y 5 euros, pero si no queréis gastar tanto, podéis pedir agua del grifo, es muy normal en Paris, la gente lo hace, se dice Un caraf do.
Y si vas en plan barato, tienes los kebabs, pizza, hamburguesas…que valen más baratos.

Para moveros por el metro, se pueden comprar billetes que duran todo un día por 5’80€, si haces 4 viajes ya lo has amortizado, o billetes de 10 viajes que salen a 11 con algo. Esta la tarjeta Paris Visite, que es algo más cara pero con ella hacen descuentos en algunos museos o monumentos.

Yo me alojé en el Hotel Tim Hotel Nation, está en la parada de metro avron, nada más salir del metro esta el hotel. La ubicación y el barrio están muy bien. Yo lo cogí 3 meses antes desde su página de internet y me salió a 44€ la noche, si no es con oferta cuesta algo más. Está limpio y las habitaciones están muy bien.

Sitios en los que comí:
- La Virgule, 51, rue du chevalier. Esta en la parte de detrás del Sagrado Corazón. Había platos a 9 y 10 euros, unos de ensalada y quiché, o pasta y pollo..a 9 o 10€ el plato. Bebidas unos 4€. Está muy bien.
- Pot de Fer, en la calle del mismo nombre, corta con la Rue Mufetard. El mejor en el que estuvimos, varios menús a 11, 19, 24€..bebidas aparte, pero con agua del grifo sale bien, 2 platos y postre.
- Bistrot Romain, cadena que esta por todas partes, hay de todo a un precio medio.
- Cielito Lindo, mexicano, para cenar. 17, rue de Lappe, en Bastilla. http://www.cielitolindo.net/carte.htm, ahí podéis ver la carta y los precios.
- Crepería, al final de la calle Lappe, crepes dulces y saladas, entre 7 y 15 euros. Esta muy bien.
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: París... por segunda vez.

Mensaje por Andromeda »

Preciosas fotos y muy buena reseña, Feli. París es una de mis ciudades favoritas, pensé que lo sería de todo el que la hubiera visitado, pero veo que no es así... :shock: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: París... por segunda vez.

Mensaje por Felicity »

Pues no... :oops: :oops:
Es más

New York, Dublin, Viena y Londres la sobrepasan con creces...
por ese orden :P

Un abrazo
Gracias!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
kurna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 513
Registrado: 29 Ene 2009 22:16
Ubicación: cerca de allí y lejos de aquí ... o al revés

Re: París... por segunda vez.

Mensaje por kurna »

Felicity escribió:Kate Murió
La inocencia se fué con ella :twisted:
Feli !!!! No nos hagas sufrir más a los hombres, como dice la película aún quedamos "Algunos hombres buenos" . Almenos tiene nombre la vampiresa ??

Yo no sé si las pondria por encima las ciudades que has dicho, en algunas he estado y en otras no. Cada ciudad es distinta, su gente, costumbres, calles, locales, monumentos... Quizás la torre Eiffel en Londres no quedara muy bien y el Big Ben en París tampoco (buffff este ultimo no me lo puedo ni imaginar, hehehehe).

Esta tercera vez que fui la vi distinta que las otras dos y diria que me gustó más que las otras dos veces anteriores. Al igual como que iba predispuesto a ver una cosa que ya habia visto logré enfocar con distinta mirada .... no se.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: París... por segunda vez.

Mensaje por Felicity »

Megan fox

:lengua:
ten cuidado que si ponen Megan Fox en el Google
lo primero que te sale son las fotos de la revista FHM
:lol: :lol: :lol:

Y uno ya está mayor para según que emociones fuertes :lengua:

A veces, depende de la compañía, se vive una ciudad de una forma u otra... :silbando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
kurna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 513
Registrado: 29 Ene 2009 22:16
Ubicación: cerca de allí y lejos de aquí ... o al revés

Re: París... por segunda vez.

Mensaje por kurna »

Mira que eres mala Feli .....

Me voy a leer la letra pequeña del contrato :lista: de nuestra amistad

Anda que va .... un :60: muy grande
1
Responder